Fabio Guaschino: “Soy candidato de la Unión por Córdoba”

 El Partido Justicialista y la Ucedé de La Carlota irán juntos en las próximas elecciones del 7 de agosto. En una reunión concretada en la ciudad de General Cabrera (lugar en el que el candidato a gobernador, José Manuel De la Sota, participaba del cierre de la campaña de Rody Guerreiro, candidato a intendente de General Cabrera por la Unión por Córdoba) el candidato a intendente, Fabio Guaschino y el actual intendente, Javier Pretto se reunieron con de la Sota y llegaron a un acuerdo: el PJ y la Ucedé de nuestra ciudad irán juntos en las elecciones del 7 de agosto. Así, Guaschino, encabezará la lista de candidatos locales.  

En diálogo con FM Estrella, Fabio Guaschino dijo: “El martes a la noche tuvimos una reunión con De la Sota en General Cabrera y se habló de cómo vamos a encarar esta campaña electoral y, entre otras cosas, se tocó el tema de la Unión por Córdoba. Media hora antes de que termine la reunión, Javier Pretto se sumó y se terminó de definir lo que era la Unión por Córdoba. Hoy podemos decir que soy  candidato de la Unión por Córdoba; Pretto y la UCEDÉ van a trabajar al lado nuestro. Javier (Pretto) iría como legislador provincial en una lista sábana y, así, con Podversich como legislador provincial y con De la Sota como gobernador y conmigo como intendente, no hay proyecto que se nos pueda resistir… no hay dudas de que será una buena gestión.

La interna fue desgastante, pero tenemos la capacidad de reagruparnos: de esto nos caracterizamos.

Fabio Guaschino, a pesar de las “heridas” internas, sale ileso y hoy le queda enfrentarse a unas elecciones que no serán fáciles. Según las encuestas locales (de FM Estrella), Guillermo Petrone sería el sucesor de Pretto.

14 comentarios en “Fabio Guaschino: “Soy candidato de la Unión por Córdoba”

  1. EN ESTOS TIEMPOS ESTAMOS PADECIENDO UNA ORFANDAD COLECTIVA, HOY NO TENEMOS UNA DIRECCIÓN CLARA, DAMOS A UNOS POCOS EL BOTÍN DE UNA ECONOMÍA DE ABUNDANCIA Y ENCONTRAMOS UN SOLO EJEMPLO DE PROFUNDA MORALIDAD, DERECHO Y COMUNIDAD. EL DR. GUILLERMO PETRONE CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS QUE LOS CARLOTANOS NECESITAMOS Y CLARO ESTA QUE EN LOS TIEMPOS DE IPERINFLACION, SU ESFORZADA GESTIÓN LOGRA INSTALAR EN LA CARLOTA LA EMPRESA INDUSTRIAL SANCOR, FUENTE DE TRABAJO PARA MUCHAS FAMILIAS.

  2. Para el que nunca abandona: te crees que el Guille quiere ser Intendente? seamos honestos? a quien le va a pedir plata al Gallego ladron? seamos honestos, el GUille ya ni fuerza para hablar pobre. Ya le paso la Hora, y el tipo ya hizo su intendencia bien o mal, con huevos fritos en el centro y sin huevos fritos. Che y el partido, Rejuntados por la Carlota— quien esta ahi? alguien nuevo?? son una verdadera lastima. Piensen son todos los desechos de los otros partidos. No tienen idea de gestionar ni una oficina. Basta de los PETRONE, basta de los Pretto, Basta de las Mentiras, que Union por Cordoba, que Pj, que Rejuntados x La Carlota, que Radicales, que los Gadea, que los Sibilla, que los tipos del Molino. Basta !!! Cuando se van a dar cuenta que se necesita gente nueva? Carlota hace 10 años que se esta llendo a pique muchachos, a pique… no la salva ni mandraque…
    Y nadie penso en hablar con la Presi? piensen un poquito muchachos,,,,,,

  3. Honestidad… eso que vos escuchas decir de Petrone, que es honesto …después te explico lo que significa.

  4. LA ÚNICA OPCIÓN DE GARANTÍA EN HONESTIDAD, SENSIBILIDAD, PREOCUPACIÓN Y GESTIÓN ES PETRONE!!!!!!!!!!1

  5. SANCOR COOPERATIVA DE UNIDAD LIMITADA : En el peor momento de la argentina con una inflacion del 200% mensual y 2000 % anual,la administracion de «GUILLERMO RODOLFO PETRONE»,logra con muchos esfuerzos,gestionar para que la «unica empresa industrial» «SANCOR»,se instale en nuestra tierra,»LA CARLOTA»,gracias GUILLERMO,gracias SANCOR…

  6. El Dr. Petrone no va a despedir a nadie sino que va a generar puestos de trabajo y a blanquear a todos los municipales subocupados que trabajan, en muchos casos, totalmente en negro. Petrone es la solución, no otro problema. Lamento que cierta gente no quiera verlo y que tergiversen sus objetivos de superación.

  7. compañeros sigan asi, por favor no le aflojen , sigan «debatiendo» el proyecto de ciudad, no le aflojen, SIGAN PELIANDO POR LOS CARGOS Y PRETTO EL DUEÑO DE PARTIDO PERONISTA DE CARLOTA SIGUE HACIENDO SU NEGOCIO SIGAN SIGAN ASI por que si sigen asi YUNGO INTENDENTE, VAMOS YUNGO TODAVIA

  8. guaschino,25 % del padron electoral,doffo 25 % restante,y mi amigo el gran doctor va arrasar con todo,con mas del 50% de los votos,preparese doctor y ponga lo que hay que poner y saque de la municipalidad mas de 50 empleados inutiles,noquis,consecuencias del despiadado camaleon (futuro legislador javier pretto),que seguramente no se los va a llevar con el.

  9. Tenemos la llave y vamos a abrir otra puerta!!!! la puerta del cambio: PETRONE INTENDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Creo que esto esta armado por el actual y hasta ahora les salio bien,pero no creo que ganen,lo digo sin animo de ofender a nadie,pero es lo que pienso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *