Pretto en la lista de Legisladores de la Unicameral

El intendente municipal, Javier Pretto integrará la lista de candidatos a ocupar una banca en la Unicameral de Córdoba: “Voy a integrar la lista de legisladores provinciales en un puesto espectable”, dijo Pretto a FM Estrella. “Hasta el número 20 es un puesto espectable”, agregó. El candidato a gobernador, José Manuel De la Sota le concedió ese lugar, después de que el intendente persiguiera tal objetivo.

La Unión por Córdoba se concrea a nivel provincial y local.

3 comentarios en “Pretto en la lista de Legisladores de la Unicameral

  1. Pretto y Guaschino, se rieron de su propios partidos, de la reunion,que tuvieron con de la Sota ninguno de los dos dijo nada hasta ultimo momento, cuando ya estaba todo cocinado. Vos Pretto, regalaaa!!! tu partido, a cambio de un puesto en la unicameral. Lo de la encuesta fue todo un truchaje, preparado por Pretto, porque el que tenia que medir en La Carlota, para De La Sota, era Guaschino. Yo te doy , si vos entregas.¿ porque creen, que los Ucedeistas, estan enojados con Pretto?

  2. PENSAR QUE ALGUNOS A ESTO QUE HACE PRETO LE LLAMAN TENER CINTURA POLITICA, SER HABIL, SER UN ANIMAL POLITICO, SABEN SI VIVIERA PLATON Y TODOS AQUELLOS FILOSOFOS DE LA HISTORIA QUE ESCRIBIERON MILES DE PAGINAS HABLANDO DE LA POLITICA LA ETICA Y TANTAS OTRAS COSA, SE MORIRIAN DE NUEVO POR QUE NO SABRIAN COMO EXPLICAR SEMEJANTE FALTA DE CODIGOS, DE ETICA DE MORAL DE TODO. VERGONZOSO QUE UN PARTIDO CON LA HISTORIA QUE TIENE EL PERONISMO DE LA CARLOTA SE DEJE MANIPULAR DE ESA MANERA

  3. Es lamentable levantarse y dessyunarse con una noticia como esta,la raro de todo esto es que la prensa solo se limita a dar la vergonsoza noticia,un traidor como estos jamas se ha visto en nuestra ciudad,paso por las filas de MENEMISMO,ingreso en la columna de DE LA SOTA,se quiso involucra en un gobierno distinto al de su provincia,intentando ser diputado nacional por SAN LUIS,de la mano de RODRIGUEZ SAA,como la intencion no fue buena coqueteo y hasta en un carro paseo con MAURICIO MACRI,las ruedas se le rompieron a mitad de camino,siguio hasta encontrar otro igual trepador el señor COISET,que lo quiso llevar como vice-gobernador,enfrentando al candidato cordobes,yo quisiera saber , DONDE ESTAS CARLOTA , DEJA DE DORMIR,DESPERTA,ESTE ES UN GRAN TRAIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *