Grave accidente en la ciudad

En la esquina de las calles Dean Funes e Hipólito Yrigoyen, tres menores de edad se accidentaron contra un auto Fiat Uno, clor rojo, dominio ITTP- 080 conducido por Gustavo Vinciguerra, de 35 años de edad, oriundo de la zona rural. El vehículo pertenece a una remisería. El conductor circulaba por la calle Irigoyen de norte a sur y una motocicleta marca Brava de 110 cc, color gris, dominio EVT- 665, era conducida por una niña de 12 años quien estaba acompañada por una menor de 13 años y un menor de 15 años.

La moto se trasladaba por la calle Dean Funes, de este a oeste. Como consecuencia del impacto, la menor se fractró la pierna, la otra niña tuvo golpes y traumatismo de cráneo y el menor recibió varios golpes y perdió piezas dentarias.

Del Hospital San Antonio trasladaron a las dos menores a Río Cuarto, por seguridad.

9 comentarios en “Grave accidente en la ciudad

  1. JORGE: dejá de ser ignorante! no me refiero a la policia, me refiero a que ¨IGNORANTES COMO VOS Y UN PAR MAS DE LOS QUE PUBLICARON ACÁ¨ echan la culpa de los accidentes a distintas autoridades.
    si 3 menores van a 70 en una moto y sin casco.. que van a hacer los inspectores o la policía? meterles un tacle para frenarlos? la culpa es de cabezas como la tuya que en lugar prefiere hacer responsables a otros por lo acontecido.
    Si 3 menores de esa edad no los dejan salir a las 3.30 de la mañana (como debe ser) en un ciclomotor (que no pueden circular) con una cantidad mayor a la permitida para circular, sin casco y a una velocidad no permitida… NADA DE ESTO SUCEDERIA SI CADA UNO TOMA CONCIENCIA.
    EL QUE NO USA CASCO (sabiendo que debe usarlo) y va a alta velocidad dentro de una zona urbana.. está buscando matarse!
    PERO CUANDO PASA SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA AL RESTO!!!

  2. HAY MARIA ELENA LEE BIEN LO QUE DIJE ME PARECE QUE ALGUN FAMILIAR TUYO ES POLICIA O ACASO ESTOY MINTIENDO DE LOS ROBOS O DELOS CONTROLES Y FIJATE DE LA POLEMICA QUE HAY CON LOS BOMBEROS Y LA POLICIA ME PARECE QUE LA IGNORANTE SOS VOS YO NO MENTI EN NADA.

  3. ATES DE HECHAR LA CULPA SIEMPRE A LOS DEMAS NOS TENEMOS QUE FIJAR QUE TODO EMPIEZA POR CASA , ES LAMENTABLE QUE SIEMPRE QUE SUCEDE ALGO NOS TENEMOS QUE QUEJAR Y SI MEJOR EMPESAMOS A VER QUE ES LO QUE SE HACE MAL, EN OTROS PAISES QUE LA GENTE TIENE GANAS DE CAMBIAR SE ACATAN A LAS NORMAS Y REALMENTE NO LES VA NADA MAL .EN NUESTRO PAIS SI ALGUIEN TE DICE QUE HACER NO SAVE NADA , QUE ME VAN A DECIR QUE HACER , SI HACEN ALGO ESTA MAL . ENTONCES ES CUESTION DE PONERNOS A PENSAR Y FIJARNOS QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL Y NO QUEJARNOS PORQUE POR MAS QUE SE NOS DEN TODAS LAS POSIBILIDADES PARA QUE TODO SIGA UN BUEN RUMBO SI NO LO HACEMOS NOSOTROS NADIE LO VA A HACER GRACIAS

  4. Coincido completamente con Jorge… la policia de La Carlota, en particular los jóvenes recien recibidos se creen que por que están vestido s de azul con ropa prestda, como comúnmente los llaman en la cancha,tiene derecho a «SOBREPASARNOS… son mal educados, sobervios e interesantes..hace muy poco un vehículo que trasitaba en contramano me atopelló en una esquina, gracias a Dios no me sucedió nada grave, pero la polcia demoró más de 15min en CONTESTARel llamado… Y ni se a a qué hs abran llegado por que como me sentía bien a pesar del golpe en la mano y en la pierna, me levanté y me dirigí hacía mi casa…acá no sólo hay que «apretar» con el uso del casco…sino también con los menores que manejan no sólo motos, sino que también autos y camionetas a la velocidad que les antoja…después los padres nos lamentamos cuando ocurren los accidentes,pero a la hs de darle el auto a nuestros hijos no lo pensamos ni un segundo..hay jóvenes que jamás los he visto con casco, y todavía se dan el lujo de mirar como uno va como un «pavo» con el caco, y se la pasan haciendo «cerriritas» en pleno centro… Ni hablar de las picadas que se realizan a la madruga en la Av. Sabatini… si empezamos a enumerar nos queda corto el espacio en internet..
    Para finalizar les dejo otra perlitas de los policias locales…
    Hay un par de soñoras grandes que viven en la calle J.Lagos que han hecho varias denuncias de que por las noches sientes que anda gente deambulando por los patios y hasta han intetntado ingresar a las viviendas…saben que respondió la policia cuando se presentaron para hacer conocer ese miedo a robos……????….. Qué cuando sientan algún ruido DENTRO DE LA CASA…LLAMEN al 101!…Por favor!!!!
    Gracias por el espacio!

  5. Son una vergueza las declaraciones realizadas por un oficial de la policia diciendo que nustros bomberos voluntarios solo estan para señalizar la ruta realizar cortes y que solo estan equipados con uno o dos cuellos ortopedicos y unas camillas…siendo que segun mi poco conocimiento ellos cuentan con un equipamiento de primera linea..en pocos cuarteles de la zona he visto semejante despliegue y equipo, lo que esta pasando es que la mayoria de los policias que hay en carlota son de afuera y a ellos no le importa nada de lo que pase lo mismo pasa con los comisarios ellos estan de paso en la policia total despues cumplen sus horas de trabajo y se van a sus casa en sus ciudades…obvuamente son ciudades modelos como ellos dicen como gral deheza o alejandro roca…defendamos lo nuestro señores cuidemos las instituciones que nosotros vimos crecer como son nuestros queridos bomberos.

  6. Que tienen que ver la policía de la falta de cabeza y educación que hay acá! es fácil culpar por todo al resto. Nadie se hace cargo de nada. Es más fácil echarle la culpa a la policía, a la municipalidad, etc etc etc.
    Por cabezas como la tuya Jorge pasa lo que pasa.
    Explica vos que hacían 3 menores a las 3.30 de la mañana en una moto, sin casco y a todo lo que dá la moto.
    PERO CLARO, QUEDATE TRANQUILO QUE NO SOS EL ÚNICO IGNORANTE QUE PIENSA QUE LA CULPA ES SIEMPRE DE LOS OTROS.

  7. Comparto 100% los planteos de Gervasio Mendez………….. tratar de inconscientes a los padres de estos menores ES POCO, pero y los controles????? Una vez mas el operativo de control vial tantas veces prometido por el gobierno municipal duro un suspiro………….. podrá ser que contra los infractores no hay leyes que valgan?? Que espera tanto la policia como el gobierno municipal para implementar las tan prometidas medidas de control vial??? Que esperan.,…. que estos menores en la proxima SE MATEN y seamos noticia policial nuevamente?? eso esperan???? por favor señores responsables (O IRRESPONSABLES)……….. hagan algo por favor!!!!!!! PREVENGAN NO CUREN!!!! Saquen esa manga de holgazanes subsidiados por el estado a la calle……… tanto policia como personal municipal.-

  8. QUE CARADURA QUE SON LOS POLICIAS POR QUE NO SE HACEN CARGO DE LOS CONTROLES PARA ESO LES PAGAMOS,POR QUE SE TIENEN QUE ACORDAR QUE DE NUESTROS IMPUESTOS SALEN SUS SUELDOS, CADA VEZ HAY MAS ROBOS, CADA VEZ LOS CONTROLES SON MENOS,CUANDO VAS A LA COMISARIA DA VERGUENZA COMO TE ATIENDEN DE LO INCOMPETENTE QUE SON Y LA SOBERVIA QUE TIENEN Y LO UNICO QUE HACEN ES QUERER FIGURAN CUANDO HAY ACCIDENTES Y NI SIQUIERA TIENEN LOS ELEMENTOS Y SE DA EL LUJO DE NI SIQUIERA CONVOCAR A LOS BOMBEROS Q CUANDO ES NECESARIO ASI PASAN LAS COSAS QUE PASAN!!!

  9. Sin palabras¡¡¡las edades de estos NIÑOS..la inconciencia de los padres al dejarlos salir con una moto…y los controles???esta lleno de menores manejando en la calle..los inspectores de transito??que hacen??a que se dedican??la policia??no puede hacer nada??o ellos solamente estan para hacerce ver en algunas situaciones que ocurren en la via publica??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *