Frente Cívico con nuevos carteles en la ciudad

Durante el fin de semana, se pudieron ver carteles políticos nuevos. Estamos refiriendo al que aparece en una vieja estación de combustible sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y otro en un comercio en la Avenida San Martín.

En el cartel aparecen los candidatos del partido del Frente Cívico: Luis Juez (candidato a gobernador), junto con Marcelino Gatica (candidato a vicegobernador por el juecismo) y Enrique “Nolo” Gastaldi (candidato a Legislador Departamental).

Los carteles presentan un tamaño importante y aparecen en lugares privados. Esta condición, porque los dueños del lugar han aceptado la atribución. De lo contrario, no estarían respetando la ordenanza municipal.

3 comentarios en “Frente Cívico con nuevos carteles en la ciudad

  1. Pili, esa es la intención del frente cívico, la higiene desde el interior del corazón, queremos demostrar que con Luis Juez y Enrique Gastaldi podemos tener la Córdoba que nos merecemos, transparente, honesta y para cada localidad lo que hace falta: TRABAJAR EN SON DE LAS NECESIDADES PARA CADA UNA DE ELLAS.

  2. Felicito a las personas que integran el Frente Civico, por que NO estan empapelando y ensuciando nuestra ciudad con afiches. Que bueno sería que de otros partidos tomen este buen ejemplo. Reitero: Felicitaciones y Gracias por cuidar la imagen de nuestra querida ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *