Juntos por La Carlota: ya comenzaron a generar recursos para los gastos de la campaña

El viernes 3 de junio desde las 21.30 horas, partidarios de Juntos por La Carlota prepararon choripanes en el frente del nuevo local partidario. Más de 250 chorizos fueron vendidos, algunos reservados con anterioridad; otros vendidos a gente que se acercó al lugar para comprar su cena.
El 17 de junio, el Dr. Guillermo Petrone será proclamado como intendente, junto con la presentación de la lista de concejales y tribuno de cuentas. Mientras tanto, el partido local realiza actividades para generar recursos para los gastos de la campaña y se prepara para, posteriormente, recorrer casa por casa para dar a conocer la propuesta para la ciudad sobre la que vienen trabajando.

5 comentarios en “Juntos por La Carlota: ya comenzaron a generar recursos para los gastos de la campaña

  1. Son de terror. este de la villa, no debe haber leido la nota editorial del director de la radio, pide que de la cara nn y el firma como de la villa, insolito, creo señor director que deberia poner punto final a todo esto y aceptar solo mensajes con nombre y apellido y DNI, vamos a ver cuantos valientes escriben.

  2. para NN QUE TANTO TENES PARA LA FLIA VOS SI SEGURO QUE DEBES SER UN FRACASADO/A Y HABLAS, Y HABLAS Y TIRAS VENENO CON QUE SENTIDO DA LA CARA Y NO DIGAS TANTAS GANSADAS…

  3. ENSEÑEMOS A VOTAR: En la mesa electoral, usted recibirá una Boleta Única de Sufragio y una lapicera de tinta indeleble.

    •Cada Boleta es única, y el voto sólo será válido si es emitido en la Boleta otorgada por las autoridades de mesa: no se puede llevar el voto previamente confeccionado en otra boleta.
    •En la sala de votación, podrá marcar con una cruz o tilde los candidatos de su preferencia, dentro de los recuadros correspondientes. [Ver Ejemplo]

    CERRAR

    ■Para votar a todos los candidatos de un mismo partido o alianza para todos los cargos electivos, se puede marcarl el casillero correspondiente a ese partido o alianza en la primera columna de la Boleta Única [Ver Ejemplo]
    CERRAR

    ■Para votar a candidatos de diferentes partidos o alianzas para cada cargo, se puede hacer una tilde o cruz en los casilleros correspondientes a cada candidato o grupo de candidatos. [Ver Ejemplo]
    CERRAR

    ■No se puede votar a dos o más candidatos de distinto partido o alianza para un mismo cargo. Es decir, en la Boleta Única no podrá haber dos o más tildes en una misma columna. Si un mismo tramo o columna de la Boleta Única de Sufragio presenta más de una marca, el voto correspondiente a ese tramo será anulado. [Ver Ejemplo]
    CERRAR

    ■La Boleta Única de Sufragio no puede presentar inscripciones o imágenes ajenas a su diseño original. No se considerarán válidos los votos efectuados en Boletas que presenten tachaduras o que estén parcial o totalmente destruidas.

  4. Y PENSAR QUE SI HUBIERA ACEPTADO LA PROPUESTA DE «DE LA SOTA» TENDRÍA TODOS LOS RECURSOS ECONÓMICOS A SU DISPOSICIÓN…ESO ES LO QUE LO DIFERENCIA DE LOS DEMÁS…HONRADO, LEAL A SUS CONVICCIONES,LEAL A SUS COMPAÑEROS, LEAL A lA CARLOTA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *