El domingo último, en Reducción, “Tierra Santa” en una carrera cuadrera, un caballo se desbocó e hirió, gravemente, a seis personas. Uno de esas personas afectadas fue derivado al hospital de Río Cuarto, pero falleció debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Se informó que, en medio del espectáculo de carreras cuadreras de caballos en ele predio de la agrupación tradicionalista “Tierra Santa”, uno de los caballos se le habría quebrado una pata, como consecuencia se desbocó y fue contra el alambrado que rodea la pista. Sin control, el animal, se encaminó directo hacia los espectadores.
El momento que se vivió fue dramático, ya que un grupo de personas fueron “atropelladas”, por lo que, se solicitó asistencia médica.
El lunes por la noche a las 23.00 horas se recibió el llamado telefónico, según indican fuentes policiales, que Eduardo Andrada de Reducción de 59 años había fallecido.
Además de Andrada, los heridos a causa del grave accidente fueron identificados como Jorge Báez (53), domiciliado en Constitucion 56 de Charras, quien sufrió traumatismo de tórax; Enrique Ismael Tarditti (27), que vive en Güemes sin número de Alcira Gigena, quien padeció pérdida de conocimiento y traumatismos varios.

También se vieron involucrados Osvaldo Bruno (56), domiciliado en Charras, con traumatismo de tórax y cuello; Exequiel Figún (3), con tramatismos varios en tórax y espalda; Oscar Alfrego Figún (31), domiciliado en Jerónimo Luis de Cabrera sin número de Reducción, quien sufrió traumatismo en pierna derecha.

Deje un comentario