Los Cisnes y Alejandro ya tienen candidatos a intendentes

La localidad de Los Cisnes se prepara para las próximas elecciones
al igual que Alejandro. Éstas se realizarán el próximo 26 de junio.
Por el lado del Justicialismo, el actual Intendente, Carlos Alberto Calvo, se postula para su reelección, mientras que, por el lado de la UCR, el candidato es un joven de 23 años, José Luis Scodelari: «es un joven con muchas perspecrivas que nos representará en las próximas elecciones”, dijo la presidenta del Comité Departamental de la UCR, Elsa Socdelari.
Por su parte, desde el oficialismo confirmaron a FM Estrella que las elecciones se realizarán el día 26 de este mes y esperan seguir con la política para seguir avanzando con miras a mejorar en caso de ser necesario y de ampliar lo que se ha concretado hasta el momento. Cabe destacar que ambos candidatos son jóvenes aunque, Calvo ya lleva dos períodos además de estar como secretario de gobierno del anterior intendente, Ricardo Senn.
De esta manera, al igual que Alejandro, el día 26 habrá elecciones municipales en Los Cisnes. Alejandro también irá por la reelección del actual intendente Aldo Echeverri. En esta población serán tres los candidatos a intendentes municipales para las primeras elecciones
en este sector de la Provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *