El miércoles por la noche, el partido local, “Juntos por La Carlota” fijó fecha de proclamación a intendente para el 17 de junio. En diálogo con FM Estrella, Petrone reafirmó lo antes mencionado: “Lo decidimos en la reunión del miércoles por la noche y el anuncio será en la sede nueva que tenemos” (en frente del correo).
De esta manera, el viernes 17 de junio, Guillermo Petrone se lanza como candidato a intendente. Esa misma noche habrá un acto en el bunker ubicdo en General Paz y Guemes. Desde Juntos por La Carlota, se invita a toda la población para brindar apoyo al nuevo candidato.
Para concluir, Petrone empezará a recorrer la ciudad para comunicar la propuesta sobre la que vienen trabajando y para charlar directamente con la gente, a los fines de conocer las necesidades.

33 Comments

  • Buen tipo... dice:

    Buen tipo el Dr Petrone…. pero como intendente siempre fue un desastre.. esto asi no va… no hay alguien como la gente para poner??? creo que el Yungo es la esperanza de la carlota….

  • Roberto dice:

    Entre el Yungo como expresión de «esperanza» y el Dr Petrone como garantía de «buen tipo»… Me quedo con lo demostrable, esperanza es muy ambiguo y se presta para la mentira!

  • Juan Carlos B. dice:

    Es puro coraje el YUNGO DOFFO al postularse como intendente, sobretodo sabiendo que la municipalidad no dispone de un helicóptero…

  • Maria Elena dice:

    Nadie niega que petrone sea un buen tipo. Pero ya estuvo una vez de intendente… y no hizo nada. (NADA). Prefiero que se quede Pretto y su gente y ver obras a diario. Asi tenga que ir a pelearme todos los días con ellos por diferencias, pero las obras que se hicieron en esta última decada no se hizo ni un 10% en los anteriores gobiernos.(y mucho menos en el del dr petrone que directamente no se hizo nada.
    Igual lo quiero mucho a Guillero. (pero como Dr.)

  • Euge dice:

    El doctor Petrone esta mayor,lo digo con todo respeto.
    El otro doctor,ahora candidato,no se merece mi respeto.
    Estoy afiliada al peronismo,pero esta vez lo voto a Yungo,mejor tener esperanza,que caer en manos de un «buen tipo» o en las de un «irrespetuoso mal educado».

  • jose dice:

    Euge, ja ja , que armadito tu msje. Ni vos te lo crees. Podrías dar tu número de Afiliada? ja ja

  • de la villa dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PETRONE ESTA MAYOR, PERO TIENE GANAS DE CAMBIAR UN POCO ESTE PUEBLO GRANDE Y A SU LADO CUENTA CON GENTE JOVEN Y RENOVADORA QUE LO APOYARAN Y AYUDARAN A GOBERNAR, ¡OJO…!NO TIENE LA VARITA MAGICA PARA PODER SEGUIR MANTENIENDO ESA MANADA DE ÑOQUIS QUE DEJA JAVIERCITO EN SU GESTION LE VA A COSTAR PERO LE TENGO FE.CON RESPECTO AL YUNGO LO BUENO QUE TIENE QUE ES HINCHA DE ROSS Y RE-SIMPATICO AHORA…SI PRETTO COMPRO UN MONTONDE COSAS QUIZAS SE COMPRE UN HELICOPTERO…

  • Ariel dice:

    Euge: entiendo que no quieras caer en las manos de «un buen tipo», vos debes ser de esas personas a las que le venden espejitos de colores. Típico, prefieren las promesas esperanzadoras de cualquier improvisado con seudo prontuario y dos años menos de edad a la honestidad y los altos valores. Votale al Yungo nomás… pero alquilá un helicóptero!

  • Tuli dice:

    Si alguien dice querer votar al Yungo es porque tiene algún parentesco con él. ¡¡Parentesco cercano sino ni así!!

  • estela dice:

    Tanto el Dr Petrone como el Sr Yungo Doffo son excelentes persona y durante años en este pueblo han demostrado su idoneidad y capacidad para dirigir en donde han estado y a ninguno se le quedo pegado unsolo peso que no fuera de ellos, OJO CON LOS MUNICIPALES DE AHORA, PRETTO GUASCHINO Y TODA ESA SARTA !!!

  • Juan C. dice:

    María Elena: seguramente no vivias en La Carlota cuando Petrone era intendente (hace 20años) porque sino te acordarías de cómo fue su gestión. Con respecto a Pretto evidentemente sos una de los ñoquis del municipio. El próximo intendente poco va a poder hacer sino se saca de encima a la cantidad de empleados que no sirven para nada. Por Ej. Una señora que era Inspectora y ahora anda todo el día en la calle levantando chismes.

  • NN dice:

    Para ser una excelente persona primero hay que ser un buen padre de familia.

  • Euge dice:

    Jose y Ariel,estan equivocados nadie me vende nada solo puse eso por que estoy muy enojada,(voto castigo)y no voy a dar mi número de afiliada,no tengo porque,soy grande y dueña de hacer como quiera,igual que ustedes que se dan el gusto de criticarme sin saber quien soy.
    Ariel querido si hay un candidato con seudo prontuario,pone la carucha y anda a la policia,no te escondas tras un comentario anonimo,que solo te sirve para hacer quedar mal a una persona.

  • DESASTRE dice:

    Que sartenada de idiotas, todos los que hacen alusion al helicoptero,como si los gobiernos peronistas fueran el ejemplo de decencia y pulcritud y nunca los hubieran sacado de raje, no sean necios, Petrone ya estuvo y no hizo nada para el engrandecimiento del pueblo, en cuanto a los que lo rodean, DE QUE JUVENTUD HABLAS, andaaaaaa

  • inundado dice:

    Venga quien venga, Guaschino,fiezzi,doffo,Petrone,Pretto, cualquiera pero arreglen la calle fracia cuando llueve 5 mm se inunda y los laburantes llegan tarde o no pueden trabajar porque no se puede salir y los remises no entran y los trabajadores perdemos el presentismo.
    Mucho ruido , muchos apellidos pero pongansen las pilas entre todos y dejensen de romper las pelotas con encuestas y opiniones y promesas.
    Arreglen la francia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  • Gabriel dice:

    EUGE no le noto nada armadito su mensaje, creo que es SUPER clara en sus conceptos (si bien no comparto lo de que Petrone esta mayor, si todo lo demas..) Y MARIA ELENA: deja de afanar para los delincuentes MUNICIPALES creo que sos otra Ñoqui que afana para Pretto.

  • Euge dice:

    Bueno, en realidad yo también me escondo en un anonimato…

  • Euge dice:

    (((ACLARO ese que puso el comentario anterior no soy yo))ese que dice «Bueno,en realidad yo también me escondo en un anonimato…»Ya se que soy anonima,pero no tenes por que escribir en mi nombre,anda a la radio y deja tu nombre y tu direccioón yo voy a tu casa a ver si tenes lo que yo tengo, para hablar de frente ….besito

  • VAMOS RADICALES dice:

    CHICAS Y MUCHACHOS POR FAVOR CADA UNO RECALQUEMOS LAS VIRTUDES DE NUESTRO CANDIDATO, CONTEMOSLE A LA GENTE QUE VAMOS A HACER CUANDO ASUMAMOS Y CON QUE GENTE CONTAMOS PARA HACERLO. DESPUES EL VECINO SACARA SUS CONCLUSIONES. YO NO TENGO DUDAS DE QUE ESTE ES EL MOMENTO DEL YUNGO DOFFO, Y VOY A TRATAR DE CONVENCER A TODOS LOS QUE PUEDA DE POR QUE ES ASI. PERO NO LO VOY A HACER DESACREDITANDO AL OTRO CANDIDATO. EL YUNGO ESTA ARMANDO UN GRAN EQUIPO DE COLABORADORES YA LO VAN A CONOCER Y VERAN QUE ES EL MOMENTO DE ESTA GENTE. UNA CIUDAD DISTINTA ES POSIBLE CON EL YUNGO INTENDENTE.

  • juntos por la carlota dice:

    SANCOR COOPERATIVA DE UNIDAD LIMITADA : En el peor momento de la argentina con una inflacion del 200% mensual y 2000 % anual,la administracion de «GUILLERMO RODOLFO PETRONE»,logra con muchos esfuerzos,gestionar para que la «unica empresa industrial» «SANCOR»,se instale en nuestra tierra,»LA CARLOTA»,gracias GUILLERMO,gracias SANCOR…

  • juntos por la carlota dice:

    PARA SER CANDIDATO HAY QUE MERECERLO, SE NECESITA HABER DEMOSTRADO A LO LARGO DE LA VIDA CAPACIDAD, INTELIGENCIA, Y POR SOBRETODAS LAS COSAS «HONESTIDAD». JUNTOS POR LA CARLOTA TIENE ESE HOMBRE: ES MEDICO, CONOCIDO, TRANSPARENTE, HUMILDE Y BUEN VECINO ..

  • juntos por la carlota dice:

    En el area de salud debemos organizar y articular los programas de salud entre el hospital y los dispensarios priorizando la atencion primaria de salud (APS),y promover la formacion y capacitacion de promotores de salud barrial en toda la comunidad,donde se priorice la prevencion y promocion de la salud.

    Incorporaremos un coordinador de area de salud que sea responsable de organizar los dispensarios municipales,independiente de la secretaria de accion social.

    Se incorporaran mas medicos al servicio de dispensarios.

    Dictaremos cursos permanentes de primeros auxilios.

  • juntos por la carlota dice:

    Debemos reordenar las reglas para las construccines futuras en nuestra ciudad,reedoblando el esfuerzo en gestiones para planes de vivindas nacionales ,provinciales y privados,de esa manera paliar en forma responsable y lo mas transparente posible el deficit habitacional que nos acompaña,con la ayuda de todos lo lograremos.

  • juntos por la carlota dice:

    .Todos pueden colaborar a solucionar el problema de la basura depositándola en su lugar, manteniendo tu casa, calle, escuela… limpios, y siguiendo las reglas de las tres R que significan:

    Reducir: cambiar hábitos de consumo, por ejemplo comprar sólo lo que vamos a necesitar.

    Reutilizar: usar objetos que normalmente son considerados como basura como sustitutos de otros que necesitamos, por ejemplo los recipientes de plástico de las bebidas se pueden utilizar como macetas, y otros usos si son decorados.

    Reciclar: volver a utilizar los envases que desechamos. Por ejemplo, con el papel y el cartón que desechamos podemos elaborar papel o cartón limpio. También podemos canalizar estos desechos a centros de acopio y reciclado.

    Otra forma de solucionar el problema de la basura consiste en lo siguiente:

    · Mejorar el servicio de recolección y limpia, o concesionar dicho servicio a industrias que utilicen la basura clasificada para reciclarla.

    · Aumentar el número de plantas de tratamiento de la basura eliminando al máximo el uso de los tiraderos a cielo abierto. Incrementar el número de plantas compactadoras de basura.

    el· Tener un control minucioso del uso de los rellenos sanitarios para que no se conviertan en focos de infección, y evitar así la generación de ácidos lixiviados que contaminan los cuerpos de agua y mantos acuíferos.

    · Rehabilitar los tiraderos al aire libre, transformándolos en zonas verdes.

  • juntos por la carlota dice:

    HAGAMOS UNA GESTION EN SERIO : Nuestro proyecto, nuestro municipio, tiene características que le son propias. Una observación sobre los ámbitos de desarrollo de la actividad humana puede ayudarnos a precisar tales características.

    La cultura:

    Aquellas acciones que el hombre encara por satisfacer sus preferencias, por que siente que lo realizan, por buscar individual y grupalmente su desarrollo, son las que pertenecen al ámbito de la cultura. En esta búsqueda y realización que responden solamente a sus valores, las personas encuentran un primer límite en los deseos, preferencias y valores de los demás. Por eso, desde el momento en que compartimos un espacio en común con otros individuos o grupos, surge la necesidad de establecer reglas de juego, de convivencia. Es allí donde aparece el siguiente ámbito, el de las mutuas regulaciones: el ámbito político.

    Lo político:

    Aquí ya no se observa, simplemente “el bien individual”, o el “bien grupal”, sino el vagamente llamado “bien común”. El bien común conlleva la idea de reducir al mínimo las limitaciones para que los “bienes” individuales y grupales se desarrollen satisfactoriamente.

    Para la administración del bien común, la comunidad se provee de una autoridad que regule los derechos y deberes de las partes, para que el ámbito cultural se desarrolle lo mejor posible.

    Sin embargo, son individuos concretos los que detentan la autoridad regulatoria en el ámbito político. Hombres y mujeres que dejan su sello personal, su particular visión del bien común, las reglas que a su juicio son las mejores para el desarrollo del ámbito cultural. La sociedad evoluciona en la medida en que logra generar un ámbito político menos discrecional, más efectivamente respetuoso del ámbito cultural de individuos y grupos, mas acertado en el logro del “bien común”.

    Lo económico:

    Al mismo tiempo, para vivir necesitamos generar los recursos que nos permitan desarrollar las actividades de nuestro ámbito cultural. De allí la necesidad de distinguir el ámbito específico donde nuestras acciones nos proveen de recursos: el ámbito económico. Es allí donde aquello que hacemos nos permite crear riquezas y distribuirlas.

  • juntos por la carlota dice:

    La economia es una de las bases principales para la administracion publica,juntos por la carlota va a equilibrar las cuentas publicas con transparencia,va a regularizar el padron de contribuyentes,debemos lograr un cumplimiento estricto del presupuesto gral de ingresos y gastos,el consejo deliberante por obligacion debera hacer un seguimiento rutinario y modificar partidas solo de acuerdo a una necesidad urgente,debemos ser transparentes con los sistemas de contrataciones y licitaciones,es obligacion del municipio publicar el balance mensual aunque sea deficitario.-JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.

  • juntos por la carlota dice:

    ENSEÑEMOS A VOTAR: En la mesa electoral, usted recibirá una Boleta Única de Sufragio y una lapicera de tinta indeleble.

    •Cada Boleta es única, y el voto sólo será válido si es emitido en la Boleta otorgada por las autoridades de mesa: no se puede llevar el voto previamente confeccionado en otra boleta.
    •En la sala de votación, podrá marcar con una cruz o tilde los candidatos de su preferencia, dentro de los recuadros correspondientes. [Ver Ejemplo]

    CERRAR

    ■Para votar a todos los candidatos de un mismo partido o alianza para todos los cargos electivos, se puede marcarl el casillero correspondiente a ese partido o alianza en la primera columna de la Boleta Única [Ver Ejemplo]
    CERRAR

    ■Para votar a candidatos de diferentes partidos o alianzas para cada cargo, se puede hacer una tilde o cruz en los casilleros correspondientes a cada candidato o grupo de candidatos. [Ver Ejemplo]
    CERRAR

    ■No se puede votar a dos o más candidatos de distinto partido o alianza para un mismo cargo. Es decir, en la Boleta Única no podrá haber dos o más tildes en una misma columna. Si un mismo tramo o columna de la Boleta Única de Sufragio presenta más de una marca, el voto correspondiente a ese tramo será anulado. [Ver Ejemplo]
    CERRAR

    ■La Boleta Única de Sufragio no puede presentar inscripciones o imágenes ajenas a su diseño original. No se considerarán válidos los votos efectuados en Boletas que presenten tachaduras o que estén parcial o totalmente destruidas.

  • juntos por la carlota dice:

    La mejor campaña en la politica,es la participacion sin intereses de por medio,la transparencia la honestidad tiene que ir acompañada de una buena gestion.juntos por la carlota te invita a que participes,para que juntos elaboremos una propuesta que satisfaga las necesidades de todos y no de unos pocos,hoy mas que nunca demostramos ser coherentes de acuedo a nuestra forma de pensar,respetamos a cada uno de los integrantes de juntos por la carlota,no importa de que partido politico pertenezcan,»peronistas,radicales,liberales,mid,etc»,lo importante,es que por ensima de sus ideas,su corazon este puesto al sevicio de la gente de su pueblo,LA CARLOTA.

  • santiago angel moreno dice:

    Creo es una persona honesta, capaz y emprendedora, un viejo habitante
    de La Carlota- suerte Yungo

  • Euge dice:

    Hay veces que ni se de lo que estoy hablando y tiro cualquiera, pero no estoy para que me censuren y esta página lo ha hecho. Será porque tiene su corazonsito radical????

  • Susana C.Córdoba dice:

    Guillermo,admiro en la gente,el reconocimiento a tu honestidad y respeto por el trabajo que desempeñas.Como siempre,a seguir luchando con el corazón abierto.»LA HONESTIDAD ES LA MEJOR PÓLIZA»

  • PARA TODOS dice:

    UNA PERSONA Q NO PUEDE ADMITIR SU DERROTA Y NO SALUDA AL CONTRINCANTE, NO ME DIGAN Q ES HONESTA , NI HUMILDE, ES LO Q SIEMPRE FUE Y SERA UN CARCAMAN , LOBO VIEJO VESTIDO CON CUERO DE OVEJA, ESO KEDO DEMOSTRADO, YO NO KERIA Q GANASE EL Q GANO , PERO LO PREFERIA AL DE LOS MUERTOS EN EL PLACAR

  • PARA TODOS dice:

    ESPERO Q PARA EL 2015 YA SE DEJE DE JODER… JAJAJA ESTOY TAN FELIZ Q NO GANARA EL RECALCITRANTE, PETULANTE Y PEDANTE, COMO SI FUESE MODELO DE ALGO, BIEN HECHO GENTE Q NO LE VOTARON… LA HUMILDAD LA TIENE EN EL …

Deje un comentario