Oficialmente: José María Doffo, candidato a intendente

En la reunión de la UCR concretada el martes a las 21.00 se proclamó, en forma oficial, a José María Doffo como candidato. El día 7 de junio se darán a conocer los concejales y tribuno de cuentas. Cada martes antes de esa fecha se programarán reuniones para poder armar las listas. De esta manera, el candidato de la UCR comenzará, desde ahora, a atender su campaña política y a comunicar las propuestas que conformar la plataforma política del partido.

12 comentarios en “Oficialmente: José María Doffo, candidato a intendente

  1. LISTA DE CANDIDATOS

    INTENDENTE:
    Guillermo Rodolfo Petrone

    CONCEJALES TITULARES:

    1. Aura Graciela Sánchez
    2. Federico Arturo Letona
    3. Corina Gricelda Baranzelli
    4. José Luis Rocha
    5. Analía Mercedes Doffo
    6. Horacio Ridolfi
    7. María Valeria Stefani

    CONCEJALES SUPLENTES:

    1. Edgar Alberto Bertollo
    2. Valeria Paul
    3. Miguel Enrique Gorriti
    4. María Celeste Gómez
    5. Fernando Sixto Madrid
    6. Dora Juana Rodríguez
    7. Guillermo Domingo Marconetto

    TRIBUNAL DE CUENTAS:

    TITULARES:
    1. Facundo Avellá
    2. Ana Marta Nicola
    3. Ariel Gerardo Zalazar
    SUPLENTES:
    1. María Virginia Tavecchio
    2. Edgardo Ewaldo Campanile
    3. María Leonor Pereyra

  2. Jacinto piedra,tenes razón ese candidato gordito esta re amable,antes tenia mala cara,ahora es un amor pero solo con algunos por que tiene un caracter de m….
    Laura,perdiste la memoria vos te llamas Cristina de Pretto…
    Rafa,si fuese facebook te pondria «me gusta»

  3. Laura, que análisis político local tan poco riguroso. Que culpa tiene la hija de Doffo, pero Pretto ese si que es un imbécil!!

  4. Pienso y me cuestiono porque pasa esto. Porque tenemos tanta pobreza de candidatos, tan pocas alternativas potables? antes de esto……Dr. Pretto quedese!. No me quisiera imaginar a la Municipalidad en manos de por ej. Doffo ( como haria yungo para ocultar la carucha de la hija y mujer metiendose con soberbia en todo sin ser votadas, ni aceptadas, ni capacitadas). Ojala el pueblo sea sabio y no se equivoque. Por el otro frente…..lo mismo sucederia con Fiezzi, su gran enemigo politico es el carisma de su sra. esposa. Dr. Guaschino…mucha inexperiencia y poco trabajo.Carlotanos, que dificil decisión nos toca enfrentar. No te vayas Pretto!

  5. En fin, me excedí un poquito pero sabrán disculpar. No creo que ganemos pero buen susto les vamos a dar! Con fuerza igual radicales y con la frente en alto, tenemos mucha experiencia y capacidad en esto de quedarnos afuera del panorama político. Vayamos trabajando para el futuro… total candidatos dispuestos a cargar con la derrota tenemos a montones!!! Grande Yungo!!!

  6. si los radicales tenemos un agujero, los otros tienen un crater,. Ya tenemos nuestro candiadto con todo el apoyo partidario, estos comentarios son por qu estan nerviosos y saben que podemos ganar , vamos yungo no le demos bola a estos total son los que nunca nos van a votar y siempre vana a decir algo para desprestigiarnos, eso es señal de que vamos bien y estan preocupados vamos yungo doffo intendente para todos

  7. lo felicito a doffo por sus convicciones intactas de radical
    pero me da que pensar las palabras de fer (su hija) cuando comenta en publico «con pa’, cuando estemos en la muni bamos a hacer tal cosa u otra»
    espero que si fer tiene algo de poder no se haga pagar otra casa con la plata del pueblo

  8. ¡¡Vamos Yungo, que no se «pinche» el partido… vos sos el «parche» que va a remendar el gran agujero radical!!! Fuerza

  9. VAMOS YUNGO TE FELICITO. TE DESEO MUCHA SUERTE, SEGURO TENES MUCHAS CHANCES DE GANAR, SOS UN MUY BUEN CANDIDATO Y SEGURO VAS A SER UN MUY BUEN INTENDENTE. FUERZA YUNGO.

  10. tiene imagen para ser intendente, su empresa funciona muy bien es ordenado y frontal que son las cualidades que un candidato necesita, ahora bien lo mas importante de todo esto y para poder tener un buen mandato si llega a ser intendente es ¡¡¡ RODEARSE DE DOS MUY BUENOS SECRETARIOS, DE FINANZAS Y DE GOBIERNO !!!!! no necesariamente tienen que ser un contador público y un abogado sino gente idonea en el rol que le corresponda y la otra YUNGO segui siendo como sos no como otros candidatos que son simpático dos mese antes de las elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *