IPEM 213: En espera de una respuesta…

El jueves de la semana pasada, los alumnos del establecimiento educativo IPEM 213, junto con el personal directivo y con la presencia de Elisa Musle, Inspectora de Escuelas Técnicas se llevó a cabo una reunión para dar a conocer los imperfecciones en las instalaciones sanitarias que tiene el centro educativo. La idea fue reclamar sobre obras demoradas en relación con la falta de agua caliente en las duchas. La Inspectora confió que personal de infraestructura de Córdoba, pronto, se hará presente para poder satisfacer estas necesidades que azotan con el comienzo del invierno.

21 comentarios en “IPEM 213: En espera de una respuesta…

  1. En las distintas instituciones hay que trabajar mucho para llevarlas adelante y eso se nota. es decir el trabajo de los dires se nota a lo lejos cuando uno ve un cole. aca hay poco por ver.

  2. Che… Si no estas conforme con Green esta bueno que te quejes, pero al animal que te da lengua hay que darle perpetua…

  3. COMO SERA DE RESPONSABLE EL DIRE Q LA SEMANA PASADA NO FUE NUNCA A LA ESCUELA, NO ESTUVO EN TODA LA SEMANA, Y ESO LO HACE VASTANTE SEGIDO SE BORRA POR VARIO DIAS. LOS Q DEFIENDEN TANTO ME PREGUNTO FUERON ALGUNA VES AL IPEA O LO DISEN DE OIDO NOMA!! POR QUE NO ESTA TAN BIEN EL COLEGIO.

  4. ¡SACARON EL COMENTARIO DE «NUNCA UNA INICIATIVA»? ESTE ENTONCES ES UN LUGAR DE INRRESPONSABILIDAD FRENTE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ERA UN COMENTARIO MUY SINCERO Y RESPETUOSO…POR QUÉ NO FILTRARON LOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS DIRECTIVOS DEL INMM???? ESOS SÍ ERAN MENTIROSOS, IRRESPETUOSOS Y OFENSIVOS!!!! A GREEN LE CORRESPONDEN TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE SE LE HACEN…ÉL LO HA GENERADO CON SU
    INOPERANCIA!!!!!!!!!

  5. ES VERDAD «NUNCA UNA INICIATIVA»
    EL IPEA!!!: ANTES DE GREEN: UNA ESCUELA DE JERARQUÍA A NIVEL PROVINCIAL: ACTOS LLENOS, ALUMNOS EN EL INTERNADO DE TODOS LOS PUNTOS DE LA REGIÓN (IMPECABLE ATENCIÓN, DOCENTES COMPROMETIDOS QUE NO SÓLO HACÍAN DE DOCENTE…ERAN PADRES PARA NUESTROS HIJOS, MÉDICOS EN ALGUNOS MOMENTOS, PSICÓLOGOS, Y CON LÍMITES PERO HASTA ERAN AMIGOS Y CONSEJEROS)MIS HIJOS HAN COLABORADO DESDE EL INTERNADO CON EL ARREGLO DEL BAÑO, O ALGUNA COSA QUE ESTUVIERA A SU ALCANCE, SIEMPRE INCENTIVADOS POR DOCENTES CON ALTO AMOR POR LA DOCENCIA, QUE LOS MOTIVABAN…EN FIN UNA ESCUELA DONDE DOCENTES Y DIRECTIVOS ESTABAN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN…PERO CON ALEGRÍA Y AMOR.
    LA ESCUELA DESPUÉS DE GREEN: DOCENTES TRISTES…PERSEGUIDOS POR ESTE SER INSEGURO…NADIE PUEDE TRABAJAR NI ESTUDIAR TRANQUILO Y CON ALEGRÍA DIRIGIDOS POR UN SEÑOR MAYOR QUE NADA HA APRENDIDO ES ESTOS AÑOS DE DECENCIA, SERVICIO Y RESPETO.

  6. Cuando se quiere, se puede! ¿Cómo hace el Sr. Green para dejar al colegio sin gas? Simple, no hace más que tareas administrativas …papeleo. Cero compromiso. Hay que arremangarse las manos y empiezar a producir, autosolventarse para salir del paso, que el colegio pueda de alguna manera solucionar los problemas repentinos hasta que llegue el aporte de la provincia. Me da lastima ver tan mal (el gas es uno de los tantos males) a un colegio que antes albergaba a muchisimos alumnos en su internado y que ahora a solo un puñado.
    Sr. Director, usted debe ser un aporte, una solución, no un problema! Deje de restar con su incapacidad demostrada …sume de una vez!Acompañe a los docentes, la mayoría podría aportarle mucho si se los escuchara

  7. VAMOS EL IPEA LOCO NO VENGAN A CRITICAR LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES QUE EL TEMA ES DE INFRAESTRUSTURA Y VIENE DESDE LA PROVINCIA EL QUILOBO DE EL AGUA Y TODO ESO ASI QUE NO HABLEN AL PEDO DE TODOS POR QUE TANTO LA ENSEÑANZA COMO EL COMPAÑERISMO CON PROFESORES ES EXELENTE Y LO DIGO XQ LO VIVI DURANTE 6 AÑOS ASI QUE Y LOS DDHH….DONDE ESTAN PENSA ANTES DE HABLAR

  8. Para los anónimos
    Y LOS DDHH….DONDE ESTAN
    Los invito para que vayan a ver que se estan realizando trabajos ,y como dice la Sra de Costamagna,no es como algunos comentan ,el Gobierno promete pero no ayuda ,abre escuela y no cuida las que ya estan.No le echemos la culpa a los directivos ni profesores.En vez de criticar ,vayan miren,pregunten,y si pueden colaboren ,que es fácil opinar de afuera .

  9. Vico: no te enganches con esta persona tan cobarde ; que solo sabe injuriar .. quisiera preguntarle cuantas veces participo para colaborar con ALGUNA INSTITUCION Y CUANTAS VECES ACTUO DESONESTAMENTE PARA DAR SEMEJANTE EXPERIENCIA!!!!!!!!!! EL QUE HACE SE EQUIVOCA … Y EL QUE NO: SE CALLA LA BOCA!

  10. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. No volveré a responder a nadie que sigue teniendo la cobardía no sólo de MENTIR, INJURIAR, DESCONOCER al grupo que pertenezco,sino que sigue escudado/a en el anonimato. Y no presenta pruebas, porque no las tendría.Soy , fui y seré una persona honesta, y a quien dude de mi condición, y los plasme en un medio público, deberá hacerse cargo de su acusación. Repito, no le responderé más, ya que creo que la «Unica verdad, es la ralidad». Y esa ralidad avala mi trabajo.

  11. LOS DIRECTIVOS NO TIENEN NADA QUE VER (POR SUERTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL), LO QUE PARECE QUE TIENEN QUE VER ES LA GENTE QUE DICE «INTENTAR TRABAJAR» POR LAS INSTITUCIONES, QUE EN DEFINITIVA DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    EN CUANTO A PRESENTAR PRUEBAS, SI LAS TUVIERA LAS HABRÍA LLEVADO A LA JUSTICIA, PERO NO LAS TENGO. POR ESO LAS DIGO EN ESTE MEDIO QUE PARA ESO LO HAN CREADO, OJO QUE NO ESTOY INVENTANDO NADA, SINO QUE ESCRIBO LO QUE DICE LA CALLE, QUE EN DEFINITIVA ES COMO DICE EL DICHO «SI EL RÍO SUENA, ES PORQUE AGUA LLEVA».
    DEJEMOS QUE ESTA GENTE QUE SE HACE LLAMAR «HONESTA» TRABAJE Y VEAMOS EN UN PLAZO DE UN AÑO LOS RESULTADOS. DE SEGURO QUE PEOR DE LO QUE ESTA EL IPEA NO LO VAN HA PODER DEJAR.

  12. Carlos, me pregunto exactamente lo mmismo. Se conoce que sólo buscaron una agresión gratuita e injuriosa, y para colmo, se equivocaron de persona.

  13. Que tienen que ver los Directivos del IPEA con los miembros de la Cooperadora del Hospital San Antonio????

  14. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. Me gustaría saber quien sos, en primer lugar, porque estaría bueno que dieras la cara. Y en segundo, para explicarte que yo JAMAS estuve en la cooperadora del hospital. Quiero pensar que estás confundido/a y escuchaste que pertenezco a un grupo de mujeres que SI colaboramos con el hospital, y SI hemos hecho varias reformas: Por ejemplo, renovamos la sala de pediatría, la de kinesiología, el internado de damas, el oficce de enfermeras y demás. No puedo creer que nadie dentro o fuera del hospital diga que no hemos hecho nada, cuando las pruebas están a la vista. Con respecto a los balances, no creo que nadie haya refutado nada, porque TODO lo realizado, fue hecho con donaciones privadas, a los que SI presentamos balances y sólo hemos logrado felicitaciones y renovación de votos de confianza. Es muy seria la acusación que estás haciendo, porque estás diciendo injurias no de mi, a quien obviamente no conocés, porque nadie que me conoce puede pensar siquiera que puedo ser parte de un grupo que estafa. Sino que estás calumniando a mucha gente que se ha esforzado en mejorar las instalaciones de un lugar que no utilizan, sólo por amor al prójimo. No participamos en política, no tenemos ningún cargo en nada, es decir nadie saca ventajas de tanto esfuerzo. Por si te sirve, acercate al hospital, y corroborá mis dichos, no estoy ni estuve en ninguna comisión cooperadora. Nuestro grupo ha recibido sólo halagos y agradecimientos de quienes trabajan allí, y la cooperadora actual, tengo entendido que están trabajando más que bien. Por último, te invito que te acerques a trabajar al colegio, porque en eso tenés razón, sólo se cambian las cosas con trabajo. Y por favor, no me acuses de algo tan delicado, no lo merezco. Gracias.

  15. VIVIANA DE QUE HABLAS DE COOPERADORA SI SE METIERON EN LA DEL HOSPITAL Y NO HICIERON NADA, ES MAS PORQUE NO RESPONDEN A LOS COMENTARIOS QUE HAY DENTRO DEL MISMO HOSPITAL CONRESPECTO AL DINERO QUE FALTA, LOS BALANCES MAL ECHOS, ETC,ETC. VAMOS QUE CON NOTAS PRESENTADAS A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES NO HACEMOS NADA, ACA HAY QUE PONERCE A LABURAR Y LISTO.

  16. Hola VIVA el IPEM 213 el mejor de todos, porsupuesto que tiene problema en lo edilicio,como culaquier centro educativo publico, pero de a poco las cosas se hacen y salen adelante, gracias a todos los directivos, docentes, demas personal y alumnos.GRACIAS POR SUS CRITIAS QUE AYUDAN A CONSTRUIR.

  17. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Ante todo, doy mi nombre y apellido, ya que no me gusta hablar desde el anonimato. Soy mamá de un alumno del colegio IPEA, y confieso, que en un primer momento, estuve en desacuerdo con las medidas de los alumnos y de los directivos. Pero como soy de las que ceen que mejor que protestar es informarse, nos acercamos al establecimiento con mi marido, el día viernes. Hablamos primero con el Sr. Green, director, y nos mostró los constantes reclamos que han elevado a la autoridades provinciales, sin obtener ninguna respuesta. Luego fuimos invitados por los representantes del Centro de Estudiantes, que muy gentilmente nos llevaron a verificar las instalaciones del internado. Quedamos muy asombrados por el mal estado de las instalaciones que revisten una peligrosidad para los internos y los docentes y encargados de dicho lugar. En una palabra, es lamentable que una institución educativa esté en este estado. Pero si bien es cierto que desde la provincia no se han hecho responsables (esperamos que siendo un año electoral si lo hagan)no podemos dejar de reconocer que muchos alumnos que asisten a este internado, no pagan la cuota obligatoria que deben abonar mensualmente, y que es de muy bajo valor. Por lo tanto, pido a quienes opinen, que se acerquen, que aporten ideas, que podamos formar una cooperadora para defender este colegio único en la zona. También somos concientes, como padres, que no goza de buen prestigio, pero una escuela pública tiene las puertas abiertas a toda la comunidad, por ende también es responsabilodad de los que enviamos nuestros hijos allí. No critiquemos a docentes, al director ni alumnos en su justo reclamo. Participemos, y no digamos que es el peor colegio, los hechos que han ocurrido en nuestra localidad, con sus lamentables consecuencias, demuestran que «en todas partes se cuecen habas». Y cada uno hágase cargo de lo suyo. «Están los que ven la realidad…y los que hacen algo para cambiarla» Viviana Costamagna de Peluso

  18. otro liito más en el ipea, donde estan las autoridades del colegio? bañarse con agua fria? q es eso la peor epoca de castigo de los milicos? tanto q habla gren, q hace para solucionar los lios? hace como siempre? habla y no HACE NADA?

  19. QUE PASA CON GREEN, CAVALIN, PAUL, CANCELA, ETC, ETC. SON LOS PRIMEROS EN DECIR DISCURSOS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS, POLITICAS SOCIALES, POLITICAS POPULARES. DONDE ESTAN AHORA? EL IPEA ES LA PEOR INSTITUCION DE LA CIUDAD, YA EL AÑO PASADO LOS MISMOS ALUMNOS LE HABIAN TOMADO EL COLEGIO POR ESTA FALTA DE CONDICIONES. DENCE CUENTA QUE PARA HABLAR SON ESPECTACULARES CON UN DISCURSO ESPECTACULAR PERO CUANDO TIENEN QUE GESTIONAR ALGO SON INCOMPETENTES…POR FAVOR DEN LA CARA, ASUMAN LA RESPONSABILIDAD Ó SIMPLEMENTE DEN UN PASO AL COSTADO Y DEJEN A LA GENTE CAPAZ EN SU LUGAR….

  20. Impresentable la función del Sr. Green en el IPEM 213, no gestiona ni una caja de tizas. ¿Cómo es posible que someta a los alumnos a condiciones inhumanas privandolos del agua caliente?. No presenta ninguna solución más que una duchita helada… Esto refleja una verdaddera incapacidad y una falta de sensibilidad total de parte del principal referente en el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *