Cantó Garay y ganó Ross

Jorge Ross, ganó bien a pesar de que tuvo un rival que le jugó de igual a igual en un primer tiempo parejo. Con chances para Ross y chances para Sarmiento  (Baretta complicaba con sus corridas y Barbero era de lo mejor en Sarmiento), pero a los 21 Baretta mete un cabezazo, decretando el primero aprovechando un tiro libre ejecutado por Fernández y los 45 llega la igualdad de los “azúles” por intermedio de  Jorge Molina después de un pase de Barbero.

A los 4  del segundo tiempo Fernández estrella un tiro en el palo  y de a poco fue creciendo Ross y a los 23 llega el gol de la victoria del “puente” convertido por Garay  que, aprovechando un pase de Doffo queda mano a mano con Calieri  definiendo a la izquierda del arquero.

Sarmiento no era el mismo del primer tiempo y Ross controlaba el partido  teniendo el equipo de Zalazar varias oportunidades de convertir en los minutos finales, justificando la victoria, pero seguramente deberá corregir algunas desantenciones que tuvo especialmente en el primer tiempo

 Jorge Ross: (2) Belbuzzi, Grossi, Delgado, Blanco, Zarate G., Guillermo, Schatchel, Garay, Baretta, Fernandez y Doffo. Sup: Garrido, Hernandez, Narvaja, Medina, Letona. DT: Gustavo Zalazar.

Sarmiento: (1) Calieri, Bianchi, Landini, Torres, Riquelme, Gonzalez, Molina Juan, Agustin, Molina Jorge, Barbero y Zarate L. Sup: Luna, Bazan, Ortiz, Vaquero, Pajaro. DT: Ricardo Zarate.

 Cambios Ross: Medina x Schatchel, Letona x Garay, Narvaja x Doffo

Cambios Sarmiento: Bazan x Agustin, Pajaro x Molina Jorge, Ortiz x Gonzalez

Goles: Baretta(21`PT Ross), Molina Jorge(45`PT Sarmiento), Garay(23`ST Ross)

 Árbitro: Raúl Giménez          Asistentes: Daniel Vallejos – Juan Figueroa

 En Reserva, también se impuso Ross en un encuentro con muchos goles fue 4 a 3, con goles de Gonzalez, Scaglia, Moreno y Albano, mientras que para Sarmiento anotaron Atlanta y Senna (2)

Un comentario sobre “Cantó Garay y ganó Ross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *