Incendio en un colectivo que funcionaba como casilla

Pasadas las 18 horas se produjo un incendio en la estación de servicio Agro Servis. La misma se encuentra frente a la planta de acopio de la firma AGD.

En ese lugar, se encontraba un micro transformado en casilla rodante, propiedad de una persona que se dedica a trabajos con maquinarias agrícolas y que,  luego de solicitar permiso a los propietarios, había estacionado el vehículo hacía un  tiempo, mientras él se encontraba en la ciudad de Río Cuarto,

La Policía investiga cuáles serían las causas por las que, de esta casa rodante, comenzó a salir humo y, luego, llamas destruyéndola en su totalidad, pese al esfuerzo de Bomberos, Policías y colaboradores.

Colaboradores, vecinos y empleados fueron sacando casillas, maquinarias que se encontraban cerca de esta casa  rodante incendiada. Las llamas alborotaron al

Barrio Central Argentino cuando éstas comenzaron  a verse desde distintos lugares. Uno de los vecinos dijo a FM Estrella: «se escucho una explosión y al poco tiempo comenzó a salir humo y, enseguida, las llamas abrazaron al  colectivo que hacía de casa rodante. No ha quedado nada… por suerte, ,no había nadie en el lugar”.

Luego de un arduo trabajo, los Bomberos Voluntarios lograron sofocar el siniestro, pero las llamas prácticamente, devoraron al vehículo estacionado en el sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *