Hechos sobresalientes

Un sujeto portaba 11 gramos de marihuana

 Desde la Policía Local informaron a FM Estrella que el miércoles a la madrugada fueron detenidos cuatro hombres mayores de edad en el sector céntrico, (domiciliadas en nuestra ciudad) por presentar una actitud calificada como sospechosa.

A uno de ellos se le secuestró un envoltorio que contenía 11 gramos de “picadura de marihuana”. Se dio, entonces, participación al Juzgado Federal de la ciudad de Río Cuarto, quedando detenido por la contravención.

 Cuatro allanamientos para esclarecer el acto delictivo en “Mercería Carmen”

Desde la Policía Local informaron a FM Estrella que en horas de la tarde del miércoles se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad para poder esclarecer el hecho delictivo del cual, la señora Carmen Lucrecia García fue víctima. En uno de estas direcciones se secuestraron elementos que la policía cree que pueden estar relacionados con la causa, tales como una motocicleta que pudieron haber usado los autores del hecho y otros elementos que pueden ser de interés para la investigación. Hasta el momento, la policía local indicó que no hay detenidos, pero que se continúa investigando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *