Siguen abiertas las inscripciones para los cursos de albañilería

Recordamos que el jueves 28 de abril, se abrieron las inscripciones para los 5 cursos de albañilería que se llevarán a cabo a través del convenio realizado con UOCRA y el Ministerio de Trabajo, Seguridad y Empleo de la Nación, según se informó desde Secretaría de Acción Social.   

Se informó, actualmente, que, aún durante este mes de mayo, se encontrarán habilitadas las inscripciones en el horario de 7 a 13.00 para quienes se interesen en estas capacitaciones. Se deberá concurrir con DNI y número de Cuil.

Cursos:

Curso de Albañilería Módulo 2: Para las mujeres que ya realizaron el primer curso correspondiente al módulo 1.

Curso de Albañilería para varones, Módulo 1: Orientado desde los 18 años en adelante.

Curso de Montador de tabique y cielo raso de placa de roca de yeso: orientado para varones.

Curso de colocador de revestimiento y azulejos: Orientación mixta.

Pintura de obra: Orientación mixta.

Todos los cursos tienen un cupo de 25 personas, comprenden 160 horas y se dictarán, próximamente, en fechas y horarios a determinar.
 Se otorgará a los participantes aprobados, certificado y libreta con aval del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción.

Para confirmar la noticia, René Carranza, representante de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, en diálogo con FM Estrella expresó: “los cinco cursos, en convenio con UOCRA y el Ministerio de Trabajo, Seguridad y Empleo de la Nación siguen abiertos y están orientados a los hombres jóvenes y mujeres (en el segundo módulo de la capacitación). La posibilidad sigue en pies para el sector de la construcción”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *