¿Interna o elección?: alternativas latentes

Jorge Fiezzi, director del IPEM 255 y uno de los candidatos a intendente de la ciudad, en el día de ayer viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar en un congreso para Directores de Escuelas Técnicas relacionado  con el “Programa Nacional Conectar Igualdad” (programa que permitirá que cada docente y cada alumno disponga de una netbook para realizar los trabajos necesarios). Debido a su ausencia por el motivo ya explicitado, el martes por la noche, en la habitual reunión del PJ, no se definió la metodología (el cómo) para elegir el candidato (Fiezzi o Guaschino). La decisión a concretar debió postergarse. Así, el sector de Fiezzi parece dilatar el tema porque uno de los candidatos a conducir La Carlota no estaba presente. De esta manera, la interna local o encuesta siguen latentes, pero no se puede definir por una de ellas… mientras tanto, los tiempos se acortan.

11 comentarios en “¿Interna o elección?: alternativas latentes

  1. JORGE FIEZZI GANA LA INTERNA, GANA LA GENERAL, GANA. VAMOS JORGE FIEZZI INTENDENTE DE LA CARLOTA!!!! VAMOS NEGRO QUERIDO QUE ESTA LA GANAS CAMINANDO. NO AFLOJE MI AMIGO!!!!

  2. SE QUE MUCHO NO PUEDO OPINAR POR QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LA POLITICA PERO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NO SE DEJE OPINAR AL RESTO DE LA GENTE, QUE SE CREAN QUE SOLO LA PALABRA DE ELLOS ES LA QUE VALE(ESTO LO DIGO POR LA GENTE Q APOLLA A LA PRESIDENTA)…
    BUSCAN LA UNION CUANDO LO QUE ESTAN HACIENDO ES DILATAR LAS COSAS… QUIEREN IR A INTERNAS PARA Q PARA VOLVER A VOTOS ENGAÑAR A LA GENTE CON PROMESAS NO CUMPLIDAS O XQ ESO ES LO Q HIZO JORGE FIEZZI EN LAS INTERNAS Q HUBO….

  3. fiezzi deja de escribir que vas a ganar la interna, todos sabemos que ese mensaje lo escribiste vos porque te manda al frente el titulo: el ultimo peronista, ES CIERTO SOS EL ULTIMO PERONISTA QUE SE AFILIO.

  4. TRANQUILOS MUCHACHOS PERONISTAS, HAY QUE GANAR LA GENERAL, TANTO EL QUE GANE LA INTERNA O EL QUE PIERDA ESTAN CONDENADOS AL FRACASO …

  5. la unterna la gana JORGE FIEZZI… vamos compañero FIEZZI no baje los brasos la ciudad lo necesita…jorge FIEZZI el intendete del PJ.

  6. hola yo de nuevo:
    LAMENTABLE ,LASTIMOSO LA ACTUACION DE LA CONDUCCION QUE LASTIMA QUE ESTE EN ESTAS MANOS EL PARTIDO
    LA SEÑORA NO SABE QUE HACER MIRA AL COSTADO ARRIBA NO EMITE SONIDO
    OCHOA Y FLIA UN DESASTRE LA FALTA DE RESPETO Y LA AGRESION CONSTANTE ANTE LA FALTA DE UNA RESPUESTA COHERENTE,.
    UN PARRAFO APARTE LO DE LUIS MARTINO(SEC. DE FINANZAS) CHE PIDIO PLATA PARA MANEJAR EL Y NI LOS AMIGOS DE SU LISTA PUSIERON NI LA PRESIDENTA JEJEJE NO CREO QUE SEA POR FALTA DE CONFIANZA.
    COMPAÑEROS TRATEMOS DE ORDENARNOS PARA EL 2015 POR QUE ESTA LA GANA PRETTO O PETRONE UN ABRAZO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  7. Debe haber internas….si estan tan seguros. porque tienen miedo a hacerlas…??????????’
    ..saben q con internas gana fiezzi

  8. La verdad que es una verguenza la conduccion del partido justicialista de la carlota. La presidenta esta pintada y el resto de los olfas que estan al lado no tienen ni siquiera el respeto por los que vamos al partido con el fin de que se tomen decisiones importantes. Porque no se puede decidir si estaban 16 de los 17 consejeros? Acaso quienes son hoy mayoria del consejo y seguidores del precandidato ausente no saben lo que opina su candidato al respecto? Me parece que el cargo de presidenta la queda grande a la señora y bien lo dijo hoy por radio que no puede asumir la responsabilidad con su voto de decidir lo que mas le convenga al partido a su parecer (o sea lo que el muchacho ausente le dicte desde donde este). Esta es la unidad que pregona la señora en sus discursos y la gobernabilidad que ofrecia a todos en la campaña donde decia que iba a ser la presidente de todos los justicialistas. jeje
    Una total falta de respeto para quienes vamos a las reuniones y anoche fuimos buscando una respuesta que esta conduccion totalmente parcializada con un sector se nego a considerar aun siendo mayoria y pudiendo decidir de ultima lo que mas le convenga a su sector pero ni aun asi son capaces de tomar decisiones y bien lo decia un dirigente que escuche por radio el otro dia cuando aseguraba que la presidenta no era capaz dicho por boca de ella en una reunion y no se equivocaba. Esta señora no es capaz para dirigir el partido asi de simple.
    Los peronistas esperamos mucho mas de esta conduccion y no solo excusas porque hay alguien ausente sabiendo lo que se iba a tratar y se olvido antes de irse a buenos aires de decir lo que pensaba al respecto.
    Ochoa se olvido y en un momento dijo que en las tres ultimas elecciones lo habia apoyado a pretto jajajaja y no se equivoco lo traiciono el subconsiente jajajaja solo que te cuento nene ochoa que en la eleccion del 2003 vos apoyaste a pretto pero no desde el justicialismo porque esa vez nosotros apoyamos a damian, vos lo apoyaste a pretto porque te convenia y porque te aseguraste algunas cositas entre ellas las categorias que te dio el intendente porque si mal no recuerdo fue con este intendente que pasaste tooodas las categorias vos y la que te secunda en el sindicato hasta llegar a la que estas hoy… uy que feo que te equivoques asi jajajajajaja.
    La verdad que fue patetico ver a esos personajes no sabiendo que hacer ante la insistencia de la gente a que se votara…. y bue es lo que hay.
    Sra cristina si no se siente capacitada para dirigir el partido haga un pasito al costado y siga en el consejo que ahi le hacen todo el trabajo y usted solo tiene que poner el gancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *