Desición contundente

Cisma en el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino

Los desacuerdos y la falta de entendimiento reinan en el club chaqueño debido a que los objetivos propuestos para el fútbol no se logran. El manejo de las contrataciones de jugadores y técnicos y las posturas encontradas de dirigentes de primera línea, hicieron que el presidente de la institución, Alfredo Bonivardi, presentará la renuncia a su cargo para el que había sido elegido hasta el 31 de diciembre. A la renuncia de Bonivardi se suma la del secretario de la institución, José Luis Rocha.

Central Argentino, una de las instituciones más importantes de la ciudad se debate, en estos momentos, en una crisis institucional sin precedentes. Por estas horas ex presidentes, como es el caso de Rodolfo Sibilla, intentan reunir a los centraleros para pedir a los dirigentes que revean su posición y acerquen posturas para que la gestión de Alfredo Bonivardi culmine en tiempo y forma.

25 comentarios en “Desición contundente

  1. pateticos, de que honestidad hablan si se estan matando por todos lados, cada uno que se fue cuanta cosas horribles de los que sucede en esa bolsa de gatos, que olor a pordirdo sale de chacoimero, panaderos que no llegan a flautas, carniceros achureros , soderos contaminados y aricultores corruptos y malevos, ojo con el revolver de artusso en cualquier momento va contra los que estan al lado jajajajaja, que lacra, el mas grande, en corrupcion, pobre el que le toque continuar este desastre cuasi menemista, no solo renuncien todos , sino que deben llevarse a los giles que aun les creen, si los de una neurona, protozoos con nombre de colectivo, ah no lo borren, por ya sacaron varios de estos mensajes, hasta la radio llega la prersion de artusso,ya va a aparecer uno mas loco que el, y ahi se termina el malevo ferreyra jajajaja, SUFRANNNNNNNN

  2. hey se olvido que tambien hay soberbios, pistoleros, inutiles y tambien por ahi si buscamos bien algu que otro marmota

  3. HOY NUESTRO CHACO ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL Y COMO CHAQUEÑOS DEBEMOS ESTAR… EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS!!! VAMOS NUESTROS QUERIDOS DIRIGENTE, SALGAMOS DE ESTA, QUE JUNTOS SE HACEMOS AL CHACO MAS GRANDE TODAVIA!!! QUE GRACIAS A UDES ESTAMOS DONDE ESTAMOS, EN LA CIMA, DONDE TODOS QUIEREN ESTAR!!

  4. Si muchachos es por la honestidad de soderos, carniceros, arquitectos y agricultores, que se estan despedazando, en pocos horas la ciudadania se ha enterado de mas fraudes y chanchullos que en toda la historia de central, de que honestos hablas, payaso, ademas del desfalco a la institucion han cometido todo tipo de ilicitos, claro, con gente que no piensa como vos, cualquiera maneja las cosas a su antojo,SIGAN RENUNCIANDO, que el pueblo esta lleno de verduleros, soderos, agricultores y demas con ganas de chorear jajajajajajajajajajajajaja,

  5. no seas ignorante y pensa un poquito… los puterios no los arma la dirigencia loss puterios se arman akk en todoss estos comentarioss ANONIMOS..!! seguroo sos uno de esos fracasados que estubo 19 años sin ganar NADA y queress q a esta comision le vaya mal ¿ ESO ES QUERER A TU CLUB?? … sos un ENVIDIOSO,, FRACASADO,E IGNORANTE..!MANTENGAMOSSS ESTA COMISIONN..!» VAMOSS CHACOOO»

  6. para del puente:

    me pregunto,de que union hablas si la hinchada y mucha gente que ponia plata no va mas a la cancha hace tiempo,si evidentemente sos como una familia con los padres divorcisados y los hijos adictos a las drogas,manga de atorrantes,pregunto esta año quien los va alentar si no le pagan las entradas y el chupe ahh,me olvidava este año no escuche los trompetistas,ahh capa que les hayan traido mala suerte,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,(O NO RENOVARON CONTRATO DE ALQUILER)

    SOS LA LACRA MAS GRANDE DE ESTA SOCIEDAD,COMPRA HINCHADA,ALQUILA TROMPETA,Y LOS JUGADORES QUE SIENTEN LA CAMISETA,CASO BELBUZZI PIDE 2000 PESOS POR PARTIDO SI NO NO JUEGA,JA,JA,JA,NO MIENTAS MAS,SE TERMINO,OJALA ESTE AÑO SEAS UN DIGNO TRISUBCAMPEON……..

  7. lo que nos diferencia de los demas es la honestidad de nuestros dirigentes y la mayoria trabaja de perfil bajo… nuestro presidente sodero.. gente laburadora y de bien…. comerciantes. … carniceros.. arquitectos, panaderos, proveedores.. agricultores todos exelentisimas personas no aflojen ahora muchachos por sobre todo esta central!!!! mucha suerte!!!

  8. NUESTRO CLUB ES GRANDE PORQUE HAY GENTE CON UN AMOR POR LOS COLORES ROJO Y NEGRO QUE DAN LA VIDA Y MAS POR EL CHACO… EN LAS MEJORES FAMILIAS HAY DIFERENCIAS!!! TENGO MUCHA FE QUE ESTO VA HA SER UNA GRAN ANECDOTA!!VAMOS QUE EL CHACO ES GRANDE Y VA A SEGUIR SIENDO MAS GRANDE POR TODOS LO QUE DAMOS POR EL!!! VAMOS CHACO!!

  9. PARA RAUL…LOS PUTERIOS LOS ARMA LA DIRIGENCIA(ALGUNOS).MIENTEN PARA QUEDAR BIEN…….AGUANTE BONIVARDI!!!!! PERSONA DE BIEN COMO ESA…ES PARTE DE LA HISTORIA DEL CHACO!!!

  10. recapaciten dirigentes para los que renunciaron,tiene que seguir adelante no tiene que abandonar tienen grandes dirigentes adentro como los ALESSANDRETTI,GRIBAUDO,GODOY,y el que no puede faltar que es de fierro es el TURU que de cuna el que esta dia a dia en el club tienen que tomar de ejemplo a ese hombre que es de perfil bajo y trabaja y trabaja para el club centraleros apoyemos a toda esa gente tenemos colaborar con ellos y basta de puterios barato VAMOS CENTRAL.

  11. tienen que recapacitar lo que se fueron sino no cirbe de nada de tanto esfuerzo,para lo que quedan y estan bajen los decibeles,tienen buenos dirigentes todabia y estan firnes con el club,porque ama al club,como los alessandretti,grivaudo,rosales y su yerno,godoy y el que no puede faltar que es uno de fierro el turu que es de cuna vive por el club de perfil bajo y trabaja dia a dia tomen el ejenplo de ese hombre y no vajen los brazos chaqueños sigan para adelante que son lo mas grande.

  12. NOTICIA MUNDIAL !!!!!!

    Logramos enfriar nuestro reactor nuclear tapandolo de camisetas de un pequeño grupo de asociaciones, bastones blancos con celestes , similares a la camiseta argentina , tambien venian con otras con un escrito dicendo campeon invicto 2010
    Queriamos hacer llegar desde japon nuestro agradecimiento a este grupo de asociaciones ya no ni nombre tienen
    Desde ya muchas gracias

    TUKU LITO TAROTO (gerente planta nuclear japon)

  13. roseño pecho frio perdiste las dos finales mas importante de la historia de tu club!!y vos lo sabes bien! de que te sirvio ganar todo lo demas????

  14. rojinegro cuando hablas de nosotros te olvidas de decir los 10 clasicos consecutivos que les ganamos con goleadas incluidas, del campeonato provincial invicto que ganamos, cuando te ibas antes del final del partido, o mejor dicho cuando ni siquiera ibas a la cancha. que poco rojinegro que sos

  15. belbuzzi esta entrenando, doffo esta del el comienzo de la temporada, maldonado se fue por trabajo a vivir al sur y a zarate, se lo dio a prestamo por el torneo, de que hipocresia hablas, mediocre, ordinario, que unidos si ahora se estan sacando los trapitos al sol y hay un olor a podrido, y ojo si se acaba la plata se acaba chacoimero, por eso les conviene que siga artusso, los decentes como bonivardi y rocha se van,

  16. Sabes cual es la diferencia entre nosotros y ustedes , vos mismo la dijiste perdieron dos finales y andan como si nada , y queremos la tercera , ustedes siempre piensan mediocremente y son conformistas
    chau pecho frio , bi sub pecho helado jajajja

    No quisiste jugar por miedo a que te metreramos la pelota donde ya te la metimos un par de veces
    Y eso que siguen unidos no me hagas reir , porque no entrena belbuzzi ?? porque se fue maldonado ?? porque no esta mas zarate ??? y doffo anda ahi nomas , jajaja seguimos unidos no seas hpocrita ,si hasta hay un monton de gente que dejo de poner plata
    chau cebollita

  17. no se compara con otra hinchada, yo soy del puente en las buenas y en las malas…. el puente a pezar de haber perdido 2 finales con central sique unido como la verdadera familia que somos…..cada vez soy mas del puente…

  18. alfredo quedate! creo que es el deseo de todo el pueblo chaqueño! gracias por la dedicacion y estos años gloriosos

  19. chaqueño….si hay que ponerle el pecho a las balas diganlé a Gabi que tenga el arma descragada…no vaya a ser cosa que justo te cruces vos

  20. por finnnnn, es hora de gente como Gabi al frente, por fin llego la hora de cambiar la mentalidad, vamos gente no bejen los brazos, a ponerle el pecho a las balas que somos grandes, lo demas es envidia, quien los para ahora. el que hace siempre es criticado y el que no renuncia o se va solito.
    aguante el mas grande

  21. Institucion modelo jajajajaja, son una bolsa de gatos, ladrones y corruptos, negociados de todo tipo y trazas non santas, de terror y los imbeciles que todavia les creen, jajajajaja, son el hazmerreir de la ciudad, ponganlo de presidente a pachequito y de tecnico a la mamito vieira jajajajajaja, dan LASTIMA.

  22. Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañero chaqueño como van a poner no se logran los objetivos futbolistico que se estuvo logrando hasta ahora,que le queda para otro equipito chico de La Carlota,y para usted presidente recapacite y vuelva que no es justamente usted el que se tenia que ir,porq usted tiene una conducta intachable,se tiene que quedar asi festajamos juntos el tri presi.

  23. que no se logran los objetivos? son bicampeones, si eso es no lograr objetivos? y entonces qu epasaba antes cuando se perdia siempre con ross y se quedaban todos los años en semifinales?

  24. ¿Los objetivos propuestos para el fútbol no se logran? ¡somos bicampeones de la liga! no se logró el provincial, pero bueno, no es fácil… No me parece serio que digan que no se logran los objetivos…Los problemas son dirigenciales, no deportivos. Una lástima que termine así Bonivardi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *