Después de idas y vueltas, de cambio de dií y horarios varios para el primer clásico del año entre Ross y Central por la 3ra fecha del Apertura de la Liga de Canals, quedó definido que el superclásico de La Carlota se juegue el miércoles 25 de mayo próximo.

La decisión se terminó tomando en el la reunión de la Liga de Canals el miércoles por la noche.
En un principio el partido por pedido de la policía se haíia reprogramado para la tarde del sábado, lo que, finalmente, no prosperó y El Puente y El Chaco se verán las caras entre medio de la 6ta y 7ma fecha para completar la 3era.
Juegan el Domingo


Sí, el domingo se jugará el resto de la fecha tres del Apertura con estos partidos: Arias FBC vs Sarmiento, Libertad vs Sp. Cesira y Lawn Tenis vs Canalense, quedando libre Belgrano (Arias). Jorge Ross 6, Central 3, Libertad 3, Lawn Tenis 3, Canalense 3, Arias F.C. 3, Sarmiento1, Sp.La Cesira 1, Belgrano 0.

6 Comments

  • HINCHA DEL PUENTE dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.QUE FALTA DE RESPETO A LA GENTE DE PARTE DE LOS DOS CLUBES DEJENSEN DE JODER DESPUES QUIEREN QUE BAYA GENTE A LA CANCHA Y SE QUEJAN QUE QUIEREN CONTINUIDAD ANDAAAA….YA DEJO DE IR MUCHA GENTE AHORA CON ESTO CHAUU SON TODOS UNOS MALEDUCADOS EN OTRA LIGA NO PASA ESO ….USEN LA CABEZA DIRIGENTES NO POR CONVENIENCIIA PROPIA ES LA GENTE QUE VA A LA CANCHA ES LA QUE LE DA EL ESPECTACULO A ESTOS EVENTOS DEPORTIVOS DE GRAN TRECENDENCIA ¡PIENSEN…!

  • pensamiento propio dice:

    Malisima esta resolucion!!!!!!! Coincido con que es una falta de respeto!!!!!! Todos aquellos expectadores que viven o estudian en otras ciudades no van a poder concurrir!!!1 una verguenza!!!!

  • A favor dice:

    Muy buena resolución. El sábado iba a haber muy poca gente.

  • fd dice:

    el miercoles va a ir tanta gente… lastima da esta liga lastima

  • para el hincha del puente dice:

    dejate de joder, y aprovecha ya que no vas a la cancha, en tratar de estudiar un poco las reglas ortográficas, sos un desastre escribiendo jajaj, y el chaco no tiene la culpa de que el puente no tenga cancha, y que no quiera ceder la localia….,chaco tri

  • el realista dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Y DESPUES LOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN SON LOS EQUIPOS DE OTROS PUEBLOS, ACOMODEN EL PARTIDO PARA
    CUANDO QUIERAN NOMAS SI QUIEREN JUEGUENLO EL AÑO QUE VIENE TOTAL NO HAY DRAMA

Deje un comentario