Para cuidar al peregrino a Reducción.

Mas de 200 uniformados estarán en el operativo seguridad en Reducción el día 1 de mayo, así lo hizo saber a este medio el segundo jefe de la departamental Juárez Celman Comisario inspector Víctor Herrera, la autoridad policial agregó que solo ese día contaran con doscientos hombres, mientras que el día 2 serán cien los policías destacados en la localidad, al igual que el día 3. Con lo que completaran el operativo un total de cuatrocientos uniformados durante los tres días. Los efectivos provienen desde las Departamentales: Juárez Celman, Roque Sáenz Peña. Río Cuarto, Tercero Arriba, Unión, Marcos Juárez y San Martín.
El operativo comprende controles en puestos a los fines de apoyar a peregrinos que durante esas jornadas transitan por las rutas, especialmente la nacional 8.
Desde La Carlota se esta preparando la peregrinación la que estará a cargo de la Vecinal Punta del Sauce, con apoyo vehicular de la municipalidad. Además la empresa Car Bus, realizará viajes con salidas desde la Terminal del Ómnibus local.
Mientras tanto en Reducción se preparan para recibir a una cantidad de peregrinos mayor que años anteriores, los que llegarán para venerar al Cristo de la Buena Muerte. Destacándose la organización de los puestos sanitarios y el orden en la instalación de puestos de todo tipo que se suman a la tradicional fiesta.
Desde la Diócesis de Río Cuarto se confirmó la presencia del Obispo Monseñor Eduardo Eliseo Martín, como así también un sin número de sacerdotes de dicha diócesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *