Hoy entrega de bolsones «dobles» para jubilados

Hoy viernes 15 de abril se hará entrega de los bolsones del Plan Pro Bienestar conocidos como «bolsones para jubilados». La entrega será, como siempre, en el Hogar de Día San Martín de Porres a partir de las 16.30 horas.

La entrega de dichos módulos será a través del centro de jubilados y pensionados. Desde estos lugares, se expresó a FM Estrella que, en principio, se iban entregar el viernes anterior, pero, a raíz de que el PAMI depositó más dinero, lograron preparar bolsones dobles, de ahí la decisión de entregarlos hoy.  Los requisitos, como es habitual, son llevar el último recibo de cobro y, si tiene apoderado, llevar el certificado que lo acredite como tal. También reiteraron que la entrega se realizará este único día y en caso de no retirarlos, inmediatamente los recibirá el pensionado o jubilado suplente que se encuentre en lista. Esta medida se debe a que el Centro de jubilados debe entregar el Hogar de Día San Martín de Porres en perfectas condiciones hoy mismo.

 También desde centro se informó que continúan los talleres que comenzaron a principio de año en la sede de la calle Pablo Guzmán. Funcionan espacio de folklore, tejido, crochet, gimnasia… Además se realizan  controles de hipertensión, pedicuría, enfermería…

Otras de las áreas que trabaja intensamente es la de Fiestas y Turismo: es la primera en recaudar fondos para el mantenimiento del Centro. Recientemente se inauguraron los nuevos asadores y alero y se está ya analizando la construcción del salón de actos de la institución que cubriría todo el predio de la calle Pablo Guzmán.

 El área Turismo sigue organizando con empresas de turismo diversos viajes recreativos, incluso algunos sin cargo para jubilados. Actualmente están preparando viajes a Mar del Plata, Salta, Cataratas, entre otros…

De esta manera, los jubilados integrantes del Centro siguen trabajando a los fines de dar aportes a los pensionados y jubilados que lo requieran, incluso brindan asesoramiento y tramites ante Anses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *