Varias…

Chocaron contra una camioneta estacionada

Un accidente que afectó a dos motociclistas que transitaban por la Avenida Vélez Sarsfield se produjo el domingo a la madrugada. Ambos chocaron contra una camioneta que estaba estacionada en la dirección antes mencionada a la altura del 540.  Venían de oeste a este y no se percataron de que una camioneta marca Toyota Hilux (propiedad de Raúl López, 51 años) estaba estacionada, por lo tanto, colisionaron contra ella.

La moto era conducida por Farías (masculino de 40 años), acompañado de una mujer de apellido Águila (de Villa Nueva). Ésta sufrió fracturas de tibia y de peroné y fue trasladada al Hospital San Antonio y luego a un centro medico de Villa María.

Se descompuso al manejar

El domingo un hombre oriundo de Catamarca, que circulaba por la Ruta Nacional Número 8, se descompuso mientras viajaba, por lo que, debió ser trasladado al Hospital local. Al lugar llegó, en primera instancia, un móvil policial y luego ala ambulancia de la empresa Itatí que lo trasladó al centro de atención. Se informó que el hombre gozaba de buena salud y que sólo sufrió una descompensación.

Quejas por la Rotonda al Jinete Marchero

Vecinos de nuestra ciudad acudieron a los micrófonos de FM Estrella para advertir sobre el estado de la Rotonda al Jinete Marchero, ubicada en el acceso este a la ciudad. Indicaron que las calles no están habilitadas y en el lugar no hay luces que aseguren tranquilidad y seguridad al viajar.

Una ciudadana expresó: “la conexión desde la Rotonda hasta la Ruta N° 8, es un tramo que no está habilitado por el Gobierno, pero es un tramo por el que sí se transita y está en muy mal estado. Pero más allá de esto, el ingreso a la población por el sector este está completamente sin luz. Pedimos que, desde la municipalidad local, se haga algo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *