Incendio y Accidente

Incendio sin lesionados.

En la mañana del martes a las 10.30 se registró un incendio en una humilde vivienda ubicada en el Barrio Punta del Sauce, en la calle Los Ranqueles al 50. No hubo lesionados, pero sí importantes daños materiales.

A esa ahora, por un corto circuito, se originó el incendio en una pequeña habitación que se usa como dormitorio. Allí, se encontraba Alejandra Castañeda junto a dos de sus hijos de los cinco que viven con la mujer. Su pareja por razones laborales se encontraba en el campo.

La señora declaró que en un determinado momento se quedó sin energía eléctrica y comenzó a salir humo de la habitación que utiliza como dormitorio. Allí también estaban sus pequeños hijos. La decisión fue llamar a la policía  y, de allí, a los bomberos.

Inmediatamente un móvil policial llegó hasta el lugar y lo primero que hicieron fue sacar a los menores de 3 años (Alison) y 7 años (Alejandro).

Los policías también con ayuda de la mujer y baldes comenzaron a tirar agua en las prendas del dormitorio. Al mismo tiempo, llegaron los bomberos, pero pese al esfuerzo de todos, el incendio destruyó todo lo que había en la habitación, además de los techos.

Los bomberos, finalmente, lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego avanzara hacia la otra habitación.

Los niños no sufrieron ninguna lesión. Después del suceso la madre de la víctima indicó que ésta estaba limpiando la habitación y no sabe en qué momento se produjo el problema eléctrico y, de repente, tomó fuego el lugar.

Choque entre un auto y una camioneta

 En la esquina de las calles 25 de mayo y María Acosta ocurrió un accidente en nuestra ciudad el día miércoles a las 10 de la mañana. Dos vehículos, una camioneta y un automóvil chocaron violentamente, dañándose el primero. Los conductores no sufrieron lesiones.

Un comentario sobre “Incendio y Accidente

  1. no es la primera vez que tengo la posibilidad de presenciar el accionar de las fuerzas de nuestra ciudad, ya son 3 las posibilidades que he tenido, y siempre llega primero la policia a ver si es cierto y despues llaman a los bomberos, me parece que esto se repitio en el accidente del acceso oeste de la madrugada pasada, me parece que actuando asi en alguna oportunidad van a lograr que nada se salve o mueran personas por querer lograr no se que, espero que bomberos y policias puedan resolver esto
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *