Hoy comienza la «Semana de la Ciudad»

Hoy comienzan las actividades organizadas por la Municipalidad de La Carlota enmarcadas en la Semana de la Ciudad.

Estas actividades culturales se realizarán para conmemorar el 214 Aniversario de la firma de la Cédula del Rey Carlos IV de España que convirtió al Pueblo Punta del Sauce en Villa Real de La Carlota. Desde hoy hasta el domingo 17 de abril se irán sucediendo para que los carlotenses las aprovechen al máximo.

VIERNES 8: NOCHE DE TEATRO: DE MERETRIZ A LICENCIADA por Jorge Artusso, organizado por la Junta Vecinal del Barrio Obrero a partir de las 21,30 horas. Valor de la entrada $30.

SABADO 9: 18 ENTREGA DE LAS ESTRELLAS: organizado por el Canal local y el Programa Radial Alternativa de FM Estrella, a partir de las 21,30 horas en el Teatro Municipal de Cultura.

DOMINGO 10: TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ: organizado por el Círculo de Ajedrez, a partir de las 09,30 horas en la esquina de San Martín y Velez Sarsfield.

LUNES 11: VISITA A ESCUELAS, organiza la Secretaría de Eucación y Cultura, con una entrega de obsequios a Centros Educativos y de la ciudad. Dicho reconocimiento tendrá lugar durante la mañana y la tarde de ese día lunes. ENCUENTRO POÉTICO: con la presentación de Héctor Fourcade y la participación de autores locales, en la Biblioteca Fray Miguel Medina, a partir de las 20 horas, organizado por SADE.

MARTES 12: ACTO CENTRAL: organizado por la Secretaría de Educación y Cultura, en el Monumento a la Madre a partir de las 11 horas, para recordar el 214 Aniversario de la firma de la Cédula del Rey Carlos IV de España que convirtió a Punta del Sauce en Villa Real de La Carlota. PASEO SALUDABLE: inauguración de un espacio saludable, organizado por el Club. A. B. Central Argentino en el Predio el Montecito a partir de las 15 horas. PROYECCION FILMICA: Belgrano, la película, organizado por Cineclub 9 Reinas, en el Teatro Municipal de Cultura a las 16 y 21 horas.

MIÉRCOLES 13: ESPECTÁCULO DE TANGO: QUINTETO EL BERRETÍN , en el Teatro Municipal de Cultura a partir de las 21,30 horas, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura.

 JUEVES 14: REFERENCIAS DEL PASADO : en distintos lugares se colocarán carteles referidos a acontecimientos históricos de La Carlota, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura.

VIERNES 15: OBRA TEATRAL: MISTERIX en el Teatro Municipal de Cultura a partir de las 21 horas, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura. SABADO 16: 75 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO NUESTRA MADRE DE LA MERCED: con diversas actividades durante toda la jornada, organizadas por el Instituto.

DOMINGO 17: CICLOTURISMO DEL CHOCANCHARAVA: desde las 8 de la mañana, organizado por Cicloturismo Carlotense, Area de Deportes y Recretación y Municipalidad. CONCIERTO MUSICAL: SAXOS Y ASOCIADOS, en el Teatro Municipal de Cultura a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *