Accidente en la «Rotonda del Jinete Marchero»

Un accidente que pudo ser trágico se registró en la madrugada de ayer en el ingreso este de nuestra ciudad.

Pasadas las 4 de la mañana, por causas que se investigan, el automóvil Fiat 1, conducido por Hugo Astrada de 37 años acompañado  Alesia Fernández de 23 años, sus 2 hijos menores (de 3 a 1 año y 4 meses) junto a una joven de  17 años, venía por el acceso este de este oeste. Al llegar a la rotonda que se encuentra en el lugar denominado «Rotonda del Jinete Marchero», el mismo- se presume que a alta velocidad- no realizó el giro correspondiente, sino que, por el contrario, siguió de largo, golpeando el vehículo en cuestión en el cordón de la rotonda. Éste «vuela» por el aire  unos 20 metros, impactando de lleno contra el monumento y en una de las columnas que iluminan toda la rotonda y el monumento.

Como consecuencia del impacto, el monumento fue destruido al igual que el automóvil. Durante varios minutos, Bomberos Voluntarios debieron trabajar para extraer al conductor y a una de las acompañantes, mientras que los niños  fueron despedidos, sin riesgos.

 Luego de trasladarlos en ambulancias de empresas privadas, todos fueron derivados al Hospital San Antonio de nuestra ciudad y, una vez compensados, fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

El conductor, Hugo Astrada y uno de los niños, para su mejor atención, quedaron internados en el hospital local.

La rotonda está ubicada en el ingreso y salida hacia Buenos Aires hacia la ruta nacional número 8.  Hasta el lugar fueron convocados móviles policiales, Bomberos Voluntarios y ambulancias de empresa privadas.

Un comentario sobre “Accidente en la «Rotonda del Jinete Marchero»

  1. Porque la policia no llama a los bomberos enseguida cuando hay un accidente???porque ellos van primero a ver si ellos los pueden sacar primero a los heridos???a ellos en su entrenamiento no les enseñan que en ese tiempo que ellos se tomar para ir a verificar el accidente se puede salvar una vida???o lo hacen porque les hace falta publicidad o porque quieren salir por radio en los partes diarios…porque no dejan esa tarea a los bomberos y se dedican a controlar los robos y la droga que anda rondando por carlota??el domingo a la madrugada se dio vuelta una camioneta cerca de la bajada a viamonte…la conductora estaba con heridas,la camioneta en medio de la ruta y ellos fueron con dos moviles alla dejando sin patrullas a la ciudad, lo mismo ocurrio a la noche del mismo dia cuando se dio vuelta un vehiculo en cercania a los cisnes..me parece que se han invertido los roles…que estan esperando que pase..que por falta de conocimiento muera una persona o quede alguna persona invalida??no tiene los elementos necesarios ni los conocimientos para hacer lo que hacen..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *