Extensa reunión en el Concejo

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad sesionará mañana 0 de marzo, a las 21.30 horas, en la sala 7 de junio Día de periodista, a los efectos de tratar los siguientes temas:

–          Proyecto de ordenanza de adhesión a leyes provincial y nacional de tránsito.

–          Proyecto de ordenanza implementación de revisión técnica vehicular.

–          Nota del Concejo Deliberante de la ciudad de Pergamino con respecto a adhesión al proyecto de ley PROMINTT (Programa de Modernización de la Infraestructura del Transporte Terrestre).

–          Proyecto de resolución con respecto a subsidio del Gobierno provincial destinado a Centro Deportivo Juan B. Bustos.

–          Proyecto de ordenanza adhesión al programa provincial Vida Digna.

–          Proyecto de ordenanza declaración de interés municipal campaña de concientización vial Estrellas Amarillas.

Esta serie de temas quedaron pendientes en la reunión de la semana pasada a la que sólo asistieron tres ediles. Se suma un nuevo proyecto presentado por el Bloque APEC, referido a la intención de que el Concejo declare interés municipal a la campaña de concientización vial Estrellas Amarillas.

Un comentario sobre “Extensa reunión en el Concejo

  1. Cuando este consejo sesionara para la incorporacion de una industria,una fabrica,quiero ver humo en mi pueblo,quiero que no haya disercion estudiantil,quiero ver una universidad,quiero que sepan que estamos muy equivocados,me incluyo,tanto los partidos politicos como la gente comun,no se puede permitir que se le MIENTA a la gente tanto,quiero un consejo de gente honesta,que controle los ingresos de la nacion con transparencia,con responsabilidad,y no que tenga que ser ,»eninder»,un organismos que no permita por las claras conocer la realidad de las entradas y las salidas de las partidas,no quiero ser complice de que se pierda el futuro de nuestros hijos,por la sola razon de que se ENRIQUEZCA uno solo,no hace falta que de nombres…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *