Nuevo móvil para la Policía Local

El viernes por la mañana se llevó a cabo un acto ceremonial de entrega de un nuevo móvil policial a la Comisaría de distrito La Carlota, además de la presentación de los nuevos efectivos policiales.

Con la presencia de el legislador provincial, Norberto Podversich; el intendente municipal, Javier Pretto; el secretario de Obras Públicas, Jorge del Grecco; el jefe de la Unidad Departamental, el comisario mayor César Seimandi; el jefe de Inspección número 1, comisario inspector Luis Zárate; el jefe de Inspección número 3, comisario inspector Héctor Moyano; el jefe de la Comisaría, comisario Ángel Bruschini; el segundo Jefe de la Comisaría, distrito sub comisario Román Orlandi, a las 11 horas se dio inicio al acto fremte al edificio policial de nuestra ciudad.

Luego de la entonación del himno nacional argentino, el cura párroco presbítero, Ariel Príncipi, dio la bendicen al nuevo móvil para dar paso a las palabras del jefe de unidad departamental, César Seimandi, quien destacó la importancia de contar con este nuevo móvil que ayudará a la prevención. Destacó, además, que desde el Gobierno de la Provincia,  junto al móvil policial se enviaron dos computadoras de última generación como así también chalecos antibalas y nuevos equipamientos de radio. Luego, el comisario hizo referencia a la llegada de cinco efectivos que se sumaron a la fuerza: cuatro de ellos pertenecen a la última promoción más una oficial enviada de la escuela de policía de Córdoba.Finalmente confirmo que el mes próximo se inician las clases en la escuela de formación policial en la escuela de la departamental.

Inmediatamente, el intendente municipal Javier Pretto en su alocución destacó la importancia de contar con más móviles que se suman a los ya existentes, entre ellos el otorgado por la Asociación de Productores para la Patrulla Rural.

El cierre de los discursos fue por parte del legislador Norberto Podversich, quien destacó el aporte de la Provincia, no sólo en el otorgamiento de móviles, sino también de nuevos chalecos, equipamientos de radios como así también la organización para poder seguir con las escuelas de formación donde muchos jóvenes con vocación tienen la oportunidad de ingresar en las fuerzas policiales en sus propios pueblos, como es el caso de La Carlota.

Ya finalizando el acto, el legislador Podversich hizo entrega de las llave al jefe de la departamental, Seimandi, y éste hizo entrega a quien tendrá a su cargo el nuevo móvil, el oficial sub inspector Andrés Ozan, para dar marcha al móvil y dar una recorrida por las calles céntricas.

Luego se anuncio el retiro de banderas de ceremonias de la policía y bomberos voluntarios dando por finalizado el acto de entrega de un nuevo móvil.

Un comentario sobre “Nuevo móvil para la Policía Local

  1. Hola …,acudo a Uds pidiendo un favor-
    Hace mas o menos un mes mi hermano volvia de Cordoba despues de haber estado internado una semana en Sanatorio Parque-Tuvo que hacer trasbordo de omnibus en vuestra ciudad ,al llegar a Canals se dio cuenta que le faltaba un sobre en el cual traia su DNI ,celular y documentacion ,historia clinica a su nombre Sergio Martin Alturria-Nos contactamos con la Empresa Coata,Policia de esa localidad pidiendo informacion,pero nada nadie sabe nada-Agradeceria si por esa casualidad alguien que lo hubiere encontrado les dejo a Uds. dicha documentacion-Muchas gracias disculpen la molestia-
    ESTHER ALTURRIA AVELLANEDA 273-CANALS-03463403106
    Esther Alturria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *