Carteles (II). Pretto: «Usaron política vieja, chicana, degradante y barata»

Ante la solicitada del PJ, donde los renovadores acusan al intendente de  pretender intervenir en la interna de partido justicialista, Javier Pretto tomó la palabra y expresó a FM Estrella: “Me sorprendió la reacción y la actitud. Además, es totalmente contradictorio con lo que hemos venido charlando con los muchachos del sector. De ninguna manera me meto en la interna, lo saben perfectamente».

Esto es política vieja, chicana y degradante.

“A esto, solamente, lo están usando como una chicana de la más vieja y degradante política y no lo que dice ser de la nueva política de la Renovación. Es lamentable porque son chicos interesantes, aceptados socialmente, que pueden aportar muchísimo a la ciudad. Es muy bueno que haya gente que participe, en política, con la juventud y noto las ganas con las que lo están haciendo. Lo lamentable es que lo hagan con estas actitudes de la vieja política, chicana y barata que no condice, para nada, con los ideales que se pregonan.

Ante la primera nota, muy respetuosa, a través de la secretaría de Obras Públicas, de pedirles que se cumpla con la ordenanza, fíjense la reacción que tienen… Es absolutamente desmedido… Estoy sorprendido.

Si uno quiere trabajar por y para la ciudad, lo menos que tiene que hacer es respetar las normas que, por otro lado, se le pide muy respetuosamente que la cumplan mediante una nota que indica lo que establece la ordenanza…porque se puede desconocer, por supuesto”…

“Sólo pedimos que muden los carteles, no que los saquen”…

“Además lo que se les ha pedido es que se MUDE el cartel, NO que lo saquen… que se los traslade a los postes que la ordenanza no establece como prohibitivos. La ordenanza cubre los postes del alumbrado público, que es de propiedad municipal y que nos cuesta mucho mantener y ya hay una tradición de hacer respetar eso. Hay postes como EPEC, Telecom que no están vedados en la ordenanza”.

“Giordano ya aprenderá a manifestarse durante la militancia”.

“Esto es sólo un atrevimiento irrespetuoso de chicos jóvenes que el Partido dirá si debe responder o no a largo. Yo tengo cosas mucho más importantes en las que trabajar.

Me sorprenden las cosas irreales que dice Martín (Giordano). Ellos saben que no me meto en la interna: no tengo tiempo, ni disposición ni voluntad de hacerlo.  Ellos lo saben. Entonces que digan esto, me sorprende.

También, Martín (Giordano), se olvida de muchas cosas, por ejemplo, que, hasta hace poco militaba en otro partido, un partido vecinal… se olvida de cosas… Durante la militancia va a aprender a manifestarse, pero me parece desmedido esto. Ellos saben que están mintiendo y saben cuál es la realidad de Unión por Córdoba”…

“Esta solicitada no es rédito político… creen que con esto van a sumar un puntito”…

“Es lamentable porque, los chicos, son buena gente, buenos vecinos y pueden ser buenos dirigentes, en un futuro para la ciudad, pero que se cuelguen de la política barata, de lo viejo, de lo que no va más, no suma para nada. Esto no es rédito político, sí las buenas ideas, el ir casa por casa, la participación positiva, la visión de cómo vamos a crecer y desarrollar la ciudad, no la cuestión de un cartel por una interna. No es así la reacción. Sé que están inducidos desde Córdoba y creen que con esto van a conseguir un puntito más… Va a pasar como una anécdota de la interna”.   

 

 

15 comentarios en “Carteles (II). Pretto: «Usaron política vieja, chicana, degradante y barata»

  1. SE VIENE EL CAMBIO Y SI GIORDANO VIENE BIEN UNA SEMANA MAS, LOS MATA….HAY MUCHA GENTE INSULTANDO A PERSONAS SIN SENTIDO, NO LES PARECE QUE LA AGRESION NO CONDUCE A NADA… LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD MARTIN ES EL MEJOR CAMBIO, NO SE ENOJEN HAY QUE ACEPTARLO.
    GRACIAS POR DEJAR OPINAR. LA RADIO ESTA MUY BUENA…

  2. Bien, Mariela muy bien, debio decir «Lavate la jeta con lavandina» antes de hablar de Cristina, no se puede agredir grTUITAMENTE DESDE EL ANONIMATO. dE TODOS MODOS SABRA QUE SI uD. LO EXIGE TIENEN la obligacion legal de decirle de que correo vino y se sabe hasta de que computadora salio el mensaje.

  3. Martincito es titere de Arzu que quiere desembarcar en esta ciudad porque se ve que en cba no puede currar mas y lo maneja como una marioneta. Dicen tener linea directa con el gallego De la Sota y otra lista tiene afiches con el gallego. Arzu vende humo!!!! Pobres muchachos les va a hacer perder la interna formando parte de la lista.

  4. A todos los que escriben en este espacio: La página de la radio nos da la oportunidad de decir lo que queremos,pero tanto cobarde me aburre,escriban lo que quieran pero sin careta,todos son muy sueltitos a la hora de escribir pero son tan poco gente que ni el nombre ponen.
    A «inmortal» le digo soy hija de Cristina y tengo que decirle una cosa mi madre es una persona intachable,lavese la boca antes de poner en duda quien es ella.
    Mariela Doffo

  5. PROBLEMA SE HA DE HACER JORGE,SI A USTEDES LOS PERONISTAS LOS MANEJA COMO QUIERE,TODOS LOS QUE ESTAN EN ESA PERTURBADA INTERNA,TODOS PERO TODOS PERSIGUEN INTERESES,TE PASO A CONTAR JORGE,»LOPEZ «GRACIAS A QUE LO ACOMODARON EN EL JUZGADO DE FALTAS PUEDE EJERCER EL DERECHO,Y PRETENDER ALGUN CURRITO DE LA PCIA,»GIORDANO»,QUE NO ES TAN TRANSPARENTE COMO PARECE,ES CONSEJAL DE JUNTOS POR LA CARLOTA,COMO NO PUEDE MORDER NADA,POR QUE ES UN PARTIDO LOCAL,TRAICIONA A PETRONE,Y PAGA EL EMPLEO DE SU MUJER AL DIRIGENTE CORDOBES,»DOFFO»CRISTINA DENTRO DE TODOS ESTOS BUITRES ES LA MAS ACEPTABLE,PERO ESTA CON DIOS Y CON EL DIABLO,NO SE DECIDE NUNCA,SI SEGUIS A UN LADRON ES PROBABLE QUE ADQUIERAS EL HABITO DE ROBAR,ASI ESTA LA COSA AMIGO JORGE,USTED DE QUE LADO ESTA….

  6. Que se preocupe y pida disculpa,por la 1er ciber ciudad de lationoamerica,que se preocupe y pida disculpa,por la fabrica de masitas tia anastacia,que se preocupe y pida disculpa por la universidad de ingenieria que cerro sus puertas por falta de presupuesto,que se preocupe y pida discupa,por la acopiadora DEL MONTE-QUALITTI,que se preocupe y pida disculpa por la falta de gestion hacia la firma FEL-FORT,que se preocupe y pida disculpa, por el emprendimiento de costura que no tuvo su correspodiente seguimiento,….,gracias,por el agua,(que pagan los vecinos),gracias por la humilde fuente,…que se preocupe y pida disculpa por ocupar un cargo de 12 AÑOS , de retraso para nuestro pueblo-ciudad,que se preocupe y pida disculpa,que en el mejor momento economico de la ARGENTINA,no ha sabido llevar adelante una gestion con proyeccion de futuro y avisandole que desde 1983 hasta 1991,en el peor momento economico de la ARGENTINA,LA CARLOTA PUEDE DISFRUTAR DE LA UNICA PLANTA INDUSTRIAL QUE TANTOS BENEFICIOS NOS TRAJO Y NOS TRAE,”SANCOR”coperativa de unidad limitada,ES HASTA EL DIA DE HOY LA UNICA EMPRESA QUE BAJO LA ADMINISTRACION Y LA BUENA GESTION DEL ENTONCES INTENDENTE DON GUILLERMO RODOLFO PETRONE,TODOS LOS CARLOTANOS,ESTAMOS Y ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS,…SIN MENTIRAS,…,CON LA VERDAD,…,CON HUMILDAD,…,CON HONESTIDAD,…POR SIEMPRE,…,GRACIAS,….GUILLERMO

  7. No sè como este señor puede mirar a sus hijos a la cara, la gente ya està cansada del verso, de las promesas falsas. Todo se termina señor camaleòn. Yo tengo mi postura y es Martìn, aunque no participo de las internas de su partido, solo espero que se postule a intendente, es un tipo laburador, con ideales, honesto y va a dar la vida por su ciudad. Por favor tengan memoria, no compren màs espejitos de colores, trabajemos por el hoy. Universidad, industria, salud, viviendas con mano de obra local y EMPRESAS LOCALES. Se que el cambio es posible.

  8. Estoy de Acuerdo, hay muchas cosas que se pueden lograr con esfuerzo y con trabajo , creo que se puede crecer aùn. Ojala le vaya bien a Martìn y su gente … Basta de toda esa gente que le ha hecho tan mal a Carlota , lo unico que han hecho es sacar provecho para ellos mismos …Es tiempo de cambios y Martín los representa yo te apoyarè y espero muchos hagan lo mismo .

  9. Hasta cuando se va a seguir discutiendo la letra chica, por favor crezcamos como comunidad. Gracias a Dios nos conocemos todos, cambiemos el rumbo. Soy totalmente independiente no participo de ninguna interna, pero apoyo a Martìn, ya que es una persona integra (que no es poco), trabajador y que no se desvìa de sus ideales, no como otros camaleones y sabèn a quien me refiero. Participemos todos,los de antes y los de ahora, miremos a nuestros hijos a los ojos. Y por favor no compremos màs espejitos, sino preguntenlè a la gente del plan tu casa, a los amigos que habitaban nuestra costanera, a los perros callejeros, a las industrias prometidas, a la falta de educaciòn universitaria etc. Si no compartìs mi idea, no importa, solo ayuda a cambiar lo que te parece.

  10. Recordemos que desde 1983 hasta 1991,llegamos a tener inflacion,hiper-hinflacion,con sifras que llegaban desde el 200%mensual a un 2.000%anual,esa fue una verdadera crisis,….,no me quiero ni imaginar si pretto hubiese sido el intendente.

  11. La verdad que es triste que el PJ de La Carlota no tenga dirigentes respetables, se pelean por nada porque muchos votos peronistas están con Petrone y el que mejor mide es Pretto que arreglo con De la Sota porque al Gallego le interesa sumar votos y arregla con el que le asegure estos.

    Por otro lado el que mejor capacidad tiene para ser presidente del Partido es José López por los años de militancia que tiene y el conocimiento de la estructura partidaria.
    Para manejar un partido hay que saber de política y conocer el peronismo cordobés no alcanza con buena voluntad y ser buena gente.

  12. pretto no opines de un tema menor no quieras salir de la realidad el pueblo si tanto te arde imaginate a la gente que clavaste con plan tu casa ,
    preocupate de lo temas urgente y si queers tomar partido por uno no hace falta hacerlo publico
    QUE ME DECIS DE JOSE LOPEZ QUE SALE EN HORARIODE LABURO A TOMAR CAFE CON GUASCHINO ???
    Y EL SULEDO SE LO PAGAMOS TODOS
    DE QUE HABLAS ????

  13. MUSTAFA NADA QUE VER YO NO VOY A OTRA CANDIDATURA Y DE LA SOTA NUNCA ME LO PROPUSO SI FABIO QUIERE SER CANDIDATO A INTENDENTE .
    Y TE COMENTO DE QUE ALEJANDRO ES DEL EQUIPO DE JOSE MANUEL
    SI NO ESTAS INFORMADO BIEN NO TIRES PAVADAS POR FAVOR

  14. .Lo verdaderamente contradictorio de todo esto es que el que maneja a esta linea que integra Martin Giordano, o sea Alejandro «Cato» Arzu vive ofreciendole la candidatura a Intendente a Javier Pretto, y en la reunion que tuvieron con De la Sota quedo claro que por las encuesta el candidato de Union por Cordoba sera Javier o Favio Guaschino, reunion en la estaba Cato Arzu, Martin no por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *