Carteles (III). Internas por la presidencia… “arde la campaña”….

Roberto Gadea, representante de la UCR ante la situación de los carteles colocados por los renovadores en puntos prohibidos en la ciudad por la ordenanza dictada hace algunos años por la Municipalidad, señaló: “Me parece bien que el municipio haga cumplir las ordenanzas por la ocupación indebida del espacio público. Si lo ha hecho alguien, lo ha hecho con criterio. Si lo ha hecho algún afiliado o simpatizante me parece perfecto. En La Carlota no se cumplen las ordenanzas: se escriben, pero no se ejecutan. Y, si en este caso el municipio hace ejecutar la ordenanza, está bien.  

De todos modos, la discusión por carteles no da, tenemos que pensar como partidos políticos por la ciudad. Debemos acordar políticas de estado”.

Mientras tanto, José  López, juez de falta de la Municipalidad y otro de los candidatos a presidir el PJ local, indicó: “Nosotros no hemos pegado ningún cartel. Sí me llamó la atención que hubiese tantos carteles donde no pueden estar, como a mucha gente…

Como candidato, la Municipalidad me informó que me abstuviera de colocar carteles en lugares que están prohibidos. De hecho, esto es algo que viene del año ’94… Los que estamos en política hace mucho tiempo, conocemos esta normativa y sabemos que no se pueden pegar carteles.

En año pasado cuando pegamos proclamas a favor de José Manuel De la Sota, enviamos una nota al municipio y los colocamos en los lugares donde se podían instalar…

En esto hay que ser objetivos: hay una ordenanza hace mucho tiempo que establece que no se pueden colocar afiche políticos publicitarios en determinados lugares. Si se pusieron es una cuestión de ellos… Nosotros no contamos con los fondos como para hacer semejante publicidad. Aunque quisiéramos, tampoco podríamos colocar semejante cantidad de carteles”.

Por otro lado, informó: “Para elegir los candidatos había una fecha fijada para el 1° de mayo (una elección abierta para elegir cargos directivos), pero tengo información de que, esa fecha, sería prorrogada para fines de mayo”

4 comentarios en “Carteles (III). Internas por la presidencia… “arde la campaña”….

  1. COMO ME GUSTARIA SABER QUIEN ES CARLOTANO,PUES TODA ESA INFO LA TENEMOS QUE CONOCER EL PUEBLO ENTERO,SIENTO RESPETO POR MARTIN,POR CRISTINA,POR JOSE,PERO MUCHACHOS,CUANDO SE PUSIERON LA CAMISETA DEL PUEBLO,CON EL PLAN TU CASA NO VI A NINGUNO DE USTEDES,SI VI A ELSA,SI VI A RIDOLFI,SI VI A PETRONE,DISCULPEN PERO SI QUIEREN GANAR VOTOS TIENEN QUE SER PARTE DE LA GENTE,NO SIMPLES OPORTUNISTAS,PARA DESPEDIRME GRACIAS CARLOTANO CREO QUE SABES MAS DE LO QUE UN SIMPLE VECINO PUEDE VER

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    CARLOTANO TODA LA RAZON DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Que se preocupe y pida disculpa,por la 1er ciber ciudad de lationoamerica,que se preocupe y pida disculpa,por la fabrica de masitas tia anastacia,que se preocupe y pida disculpa por la universidad de ingenieria que cerro sus puertas por falta de presupuesto,que se preocupe y pida discupa,por la acopiadora DEL MONTE-QUALITTI,que se preocupe y pida disculpa por la falta de gestion por firma FEL-FORT,que se preocupe y pida disculpa,que se preocupe y pida diculpa por el emprendimiento de costura que no tuvo su correspodiente seguimiento,….,gracias,por el agua,(que pagan los vecinos),gracias por la humilde fuente,…que se preocupe y pida disculpa por ocupar un cargo de 12 AÑOS , de retraso para nuestro pueblo-ciudad,que se preocupe y pida disculpa,que en el mejor momento economico de la ARGENTINA,no ha sabido llevar adelante una gestion con proyeccion de futuro y avisandole que desde 1983 hasta 1991,en el peor momento economico de la ARGENTINA,LA CARLOTA PUEDE DISFRUTAR DE LA UNICA PLANTA INDUSTRIAL QUE TANTOS BENEFICIOS NOS TRAJO Y NOS TRAE,»SANCOR»coperativa de unidad limitada,ES HASTA EL DIA DE HOY LA UNICA EMPRESA QUE BAJO LA ADMINISTRACION Y LA BUENA GESTION DEL ENTONCES INTENDENTE DON GUILLERMO RODOLFO PETRONE,TODOS LOS CARLOTANOS,ESTAMOS Y ESTAREMOS POR AGRADECIDOS,…SIN MENTIRAS,…,CON LA VERDAD,…,CON HUMILDAD,…,CON HONESTIDAD,…POR SIEMPRE,…,GRACIAS,….GUILLERMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *