Pretto tomó la palabra: «No voy a ser candidato en las próximas elecciones»

En este año electoral 2011, Javier Pretto, actual intendente de nuestra ciudad, sería casi un número 1 para el puesto en el sillón municipal, si es que no busca algún otro cargo de mayor rango en el orden provincial o nacional. Aunque, desde su rincón, hay varios con ganas de mandarse para ocupar el trono del palacio municipal.

Claro que el jefe comunal llevaría la delantera. Por caso, el martes 22 de febrero se reunió en calidad de titular de la Ucedé en el ámbito cordobés, con el ex gobernador José Manuel De la Sota, el gran impulsor hace años de Unión por Córdoba. La temática a tratar habría sido la posibilidad de reeditarla Unión por Córdoba para este 2011.

 Sin embargo, en su último discurso del 1 de marzo dejó entrever una sutil despedida para con el pueblo carlotense. Mientras tanto, en diálogo con FM Estrella, Pretto terminó de confirmar que no se postulará como candidato a intendente para este año: “Tengo decidido que no voy a ser candidato en las próximas elecciones. El ciclo está terminando y muy bien. Y se puede continuar igual o mejor: hay gente capacitada para poder seguir. Nosotros vamos a apoyar al que mida mejor en la Unión por Córdoba y, seguramente, vamos a ganar las próximas elecciones que va a terminar todo lo que está pendiente y, sin dudas, mucho más”.

Ahora… ¿Quién ocupará el sillón del pala- municipal?

15 comentarios en “Pretto tomó la palabra: «No voy a ser candidato en las próximas elecciones»

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    fabio esta rodeado de gente de guaschinossssssssssssss ajajajajajaj quien esta al lado de fabio es un perdedor igual que el no es capaz DE GENERARSE NI LA COMIDA DIARIA JAAJAJAJAJAJAJ
    CHELITA DONDE VIVIS ??? EN LOS CISNES ??

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    chela no tengo ningun problema con guaschino y no hay nada para destacar de tu amigo guaschino jose lopez dejate de joder de escribir no te quiere nadie papa

  3. AMIGOS,COMPAÑEROS DE LA CARLOTA,VENGO A TRAERLES LAS BUENAS NUEVAS,POR QUE SOMOS AMIGOS,SOMOS VECINOS Y NOS GUSTA LA POLITICA,HE ESCUCHADO A TODAS LAS VOCES,LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO,QUE HAYA TANTOS INTEREZADOS,EN OCUPAR UN ESPACIO HASTA HOY TAN VACIO,PERO AMIGOS ,A TODOS LES DIGO,EL PARTIDO JUSTICIALISTA DEL LA CARLOTA,TIENE NOMBRE Y APELLIDO,ES MI AMIGO Y ES SU AMIGO,NO SEAN NECIOS EN QUERER INVENTAR A TRAVEZ DE ESTOS MUCHACHOS UNA ALTERNATIVa,SUMEN ESFUERZO Y VAYAN EN BUSCA DE SU LIDER NATURAL,….jose manuel

  4. PABLO EL QUE REUNE ESAS CONDICIONES DEBE SER GUASCHINO, LOPEZ,ANDA A LABURAR CHANTUN DE CUARTA…MARTIN SE LOS LLEVA PUESTO MUCHACHOS LES TIEMBLAN LAS PATITAS JAJAJAJA

  5. VOS MAS QUE CHELA SOS JOSE PERO ESCUCHA LO MISMO. EL DR PETRONE POR AQUELLOS AÑOS QUE ESTABA EN EL PJ FUE QUIEN LO LLEVO A MARTIN AL JUSTICIALISMO, SI NO PREGUNTALE A JUAN PETRONE QUE VOS LO CONOCES OK PAPA….ADEMAS MARTIN SIEMPRE SE DESTACO EN DEPORTE = JUEGO EN EQUIPO OK.
    VOS DECIME EN QUE TE DESTACAS???? POR QUE NADIE LO SABE……

  6. MARIAEUGENIA Giordano en que se destaco?, viene de una familia muy radical,en cambio JOSE LOPEZ desciende de un flia. muy peronista y el ha participado desde muy chico.

  7. yo no lo dudo, lo voto a MARTIN LEJOS EL MEJOR!!! VAMOS GIORDANO!!!!
    Los otros una demasiado mayor y el otro sin comentarios, nunca hizo nada ni se destaco en NADA……

  8. MARTIN GIORDANO:origen fliar radical,mid,lo vincula al peronismo una relacion de amistad con juan petrone,comienza sus primeros pasos participando pasivamente en el peronismo,su participacion en la politica la tuvo como candidato a consejal por el partido creado por el dr,guillermo petrone,en donde ocupo el 4to lugar suplente de consejales,sin motivo alguno decide desertar e integrar las listas del justicialismo hasta lograr una ambicion de la mayoria de los justicialistas,ser presidente del partido,amigos justicialistas,siempre se busco al persona mas transparente,mas justa,con mas sensibilidad social,no me parece que reuna estas condiciones!!!

  9. MARTIN GIORDANO ES EL MEJOR CANDIDATO, BUEN TIPO, NO ES FALSO, SIEMPRE ESTUVO EN LA CIUDAD, LO QUIEREN TODOS, MARTIN CONTA CON MI VOTO…
    TE DEJO MI MAIL QUIERO LABURAR PARA VOS.
    [email protected]
    GANA MARTIN.

  10. PARECE QUE LA CARLOTA SIGUE CON LOS OJOS VENDADOS,HACE 12 AÑOS QUE EL PUEBLO ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES O PEORES,DE NO SER POR LA AYUDA SOCIAL QUE RECIBIMOS DE L GOBIERNO NACIONAL,DEL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,QUE A TRAVEZ DEL IMPUESTO A LAS RETENCIONES AL PRODUCTO MAS COTIZADO,LA SOJA,SE PUEDE DISFRUTAR EN TODO EL PAIS ,DE ESTE PAVIMENTO NEGRO,PRONTO DEL GAS SOCIAL,ASIGNACION UNIVERSAL,NUEVAS ESCUELAS,NUEVAS RUTAS,NUEVAS AUTOPISTAS ETC,Y SI,COMO NO VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS DEL SECTOR AGROPECUARIO QUE NOS PROVEE DE ESTOS BENEFICIOS,LASTIMA QUE ALGUNOS PICAROS CREEAN ORGANISMOS (ENINDER)PARA HACER NEGOCIOS PERSONALES Y HACER CREER A LA SOCIEDAD QUE SON BUENOS GESTORES,SIN DAR A CONOCER EN FORMA PERMANENTE LOS MONTOS RECIBIDOS A TRAVEZ DE MEDIOS LEGALES,JAMAS SABREMOS LA CANTIDAD CIERTA DE DINERO QUE VIENE DESTINADA PARA CADA OBRA EN PARTICULAR,Y ALGUNOS SE DAN EL LUJO DE PARTICIPAR Y DAR CONFERENCIAS EN OTROS PAISES CUANDO EN REALIDAD NI SI QUIERA RINDEN CUENTA DE SUS PROPIOS PATRIMONIOS,….,AMIGOS DE LA CARLOTA ,….,DESPIERTEN,…,HEMOS ES TADO EN MANOS DE UN GRAN MENTIROSO,…,12 AÑOS,…,ESPEREMOS QUE NUNCA MAS………

  11. Fabio es el futuro intendente de La Carlota, Nico si tienes un problema particular,dejalo de la puerta para afuera. Te invito a las reuniones del PJ los días jueves a las 21,30 hs, allí vas a encontrar gente de todas las edades que acompañan a Fabio, te recuerdo que el no esta solo.

  12. javier ayuda a que un candidato sea como vos que pueda seguir con tu gestion
    sacate de encima a guaschino no te cargues un muerto que si gana va hacer desastre y ahi vas a ser culpable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *