Perdió Central

En su viaje a Almafuerte por los 8vos de final, El Chaco se volvió con un 2 – 0 abajo. Los dirigidos por Fernández tuvieron dos caras: la de los 45 iniciales, a los 50 segundos Maidana le dio al travesaño, a partir de ahí el rojinegro fue por la izquierda como lugar predilecto. Attaide ganó la espalda del defensor cruzado y el 1 de Sp. Belgrano desvío el disparo, Bujedo y Rocha se pasaron de largo en dos pelotas que boyaban en el área, y Central no convertía. El local no inquietaba a Serazzio, sólo una de contra que Carranza tiró cruzado y el arquero chaqueño mandó al corner. Se iba el 1er tiempo y Attaide tenÍa una más. El palo dijo no, pero la última iba a ser del local, Mascanfron al fondo centro Baes sólo en el punto del penal cabezazo al ángulo izquierdo y 1 a 0 para Sp. Belgrano, demasiado premio para el local que no había llegado nunca con riesgo.
La parte final otro fue la historia de hecho cuando el complemento se estaba acomodando. Central perdió un pelota en cerca de su área que aprovechó Carranza por arriba de Serazzio y 2 a 0 apenas 3 minutos. El Chaco no estuvo nunca en la parte final cerca de la producción del 1er tiempo. La mitad de la cancha fue de Prado y Palmero, con Carranza inquietando cada vez que tenia el balón, Central no llegaba a Bujedo y Rocha todo le llegaba dividido y los defensores los absorbían. Sólo el último cuarto de hora, Central, consiguió tener la de cuero. El celeste se refugió atrás y esperaba, no tuvo orden y menos precisión, sólo un cabezazo de Mori que pegó en Garay. Nadie llegó y el arquero terminó con el balón. Otra de Attaide que ganó por izquierdaó la paso a Reina y éste tardó en rematar.
Los 90 iniciales se quedaron en Almafuerte, porque Belgrano lo único que tuvo no lo desperdicio, mientras que Central no acertó en el 1er tiempo y en la parte final no anduvo cerca del arco del celeste. Los 90 decisivos se juegan en La Carlota y El Chaco, no sólo tendra que enfrentar a Sp. Belgrano, sino que, además, jugará contra su ansiedad y el reloj. 
Sp. Belgrano (2) : Garay, Minardi, Pereyra, Pardo, Petrochi, Mascanfron, Prado, Palmero, Lopez, Carranza y Baes. DT: Celio Lopez
Central (0) : Serazzio, Skare, Da Silva, Mori, Maidana, Martínez, Yelamo, Attaide, Reina, Bujedo y Rocha. DT: Daniel Fernández
 
Cambios Sp. Belgrano : Fernández x Baes, Ledesma x Carranza
Cambios Central : Fandiño x Reina, Minella x Attaide
Goles : Baes 45`pt (Sp. Belgrano), Carranza 3`st (Sp. Belgrano)
 
Árbitro : Julio Quinteros     Asistentes : Mauro Cejas – Mario Belén

26 comentarios en “Perdió Central

  1. BORRATE «PARA EX»….A QUIEN QUERES ENGAÑAR HACIENDOTE PASAR POR HINCHA DEL CHACO JAJAJA….TE CREES Q LOS DE CENTRAL SOMOS BOL…. DEJA DE SANGRAR Y DEDICATE A LEER EL BILLIQUEN QUE DE FUTBOL NOS ENCARGAMOS NOSOTROS O QUERES JUGAR DE NUEVO OTRA FINAL CON NOSOTROS?? MIRA QUE SOS QUERENDON EH?? SI QUERES Q TE C…..DE NUEVO ALLA VOS…COMO QUIERAS HINCHA DE JORGITO ROSSITO, EQUIPITO DE BABY, HIJITO NUESTRO ….JAJAJJAJA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  2. Que tratas de fracasada a la gente seguramente vos lo seas tambien…
    Y NO COMPARES A CENTRAL con los muerto de ross q seguro q pronto se le termina lo del argentino….
    yo como hincha del chaco no le envidio nada a los muertos de ross…
    ya q salimos bi campeon y los dejamos llorando a ellos…
    lo cual ellos nunca lograron ganarnos una final…
    nose si no sos uno de ellos..
    fuerza chaco q el domingo cueste lo q cueste el domingo tenemos q ganar…

  3. hay que alentar a los jugadores!!!!! ellos son los que estan adentro de la cancha, el tecnico que se vaya a sentar al marconi…
    VAMOS MUCHACHOS EL DOMINGO HAY QUE GANAR CUESTE LO Q CUESTE!!!!

  4. PARA VOS EX XQ NO DAS LA CARA SEGURO SOS UN FRACASADO DE LA VIDA.

    LOCO DEJEMOSNO DE DAR TRISTEZA PARA ESTE CAMPEONATO DE CUARTA, NO SOMOS ABSOLUTAMENTE NADA A COMPARACION DE LO Q SON LOS DE ROSS, ELLOS ESTAN JUGANDO UN ARGENTINO Y NOSOTROS JUGANDO UN TRISTE TORNEO, CON Q POCO Q NOS CONFORMAMOS, ELLOS NO TIENEN UN PESO Y MIREMOS DONDE ESTAN, ABRAMOS LOS OJOS, TENEMOS UNA DIRIGENCIA Q LO UNICO Q HACE ES RASCARSE SIEMPRE, AGUANTE EL CHACO Y A DEFENDER ESTOS COLORES A MUERTE A PESAR DE LA SARTENADA Q HAY

  5. quien quiera q seas ex o no….te invito a q veas un partido del chaco de ahora…..nadie critica al club….solo a la gnete qhace las cosas mal y no lo reconoce…no quieren salir del closet.

  6. porque criticaran tanto en vez de ir a ver a central a la cancha y disfrutar de los colores del club, tuvimos dos años hermosos con dos campeonatos impensados para la gente de central por el marco y por el rival que nos toco enfrentar, no critiquen a los dirigentes que ellos fueron los que nos contrataron a nosotros para que dejemos la vida en la cancha y por esos colores y si jugamos por la plata porque vivimos del futbol porque es nuestro trabajo y sino que la gente vaya a sus trabajos y no cobre seria una buena manera de ver que se siente TRABAJAR GRATIS cosa que nadie lo hace fuerza central fuerza jugadores y dirigentes los aprecio mucho fuerza orejudo(me debes un asado) y fuerza babacho ustedes saben quien soy, gracias por llevarme dos años a su club pronto los ire a visitar y gente no critique sino disfrute del club que es una familia nosotros pasamos pero los colores estan dentro suyo y arriba que son lo mas grande del sur

  7. Yo te pregunto …como alentar a losjugadores cuando estan perdidos sin saber q hacer….sin tener orientacion en el juego???? Ahi en el partido del domingo vi a mucha gente insultar a los jugadores( entre ellos gente muy pero muy ligada al club)…del cara dura del tecnico,ni hablemos….se fue escondido con un dirigente y ni siquiera hablo con los jugadores.. como alentar a un equipo que esta a la deriva????

    por favor!!!!! arreglen la situacion…esto nos puede llegar a costar el provincial!!!! abran los ojos y recapaciten…..sigo deseandoles fuerza al equipp.

  8. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.SI POCHO…TENES RAZON…TUVIMOS EL BI CAMPEONATO….PERO LO LOGRAMOS CON UN DT Q TENIA ORGANIZACION DE JUEGO….ARMABA EL EQUIPO….DIRIGIA A LOS MUCHACHOS COMO CORRESPONDE…AQUI EN EL CAMPO DE JUEGO SE HACEN LAS COSAS POR CABALAS O GRITANDO DALE DALE A LOS JUGADORES PERO POR LO Q VEO CON NINGUNA EXPLICACION U ORIENTACION DE JUEGO….
    PERO BUENO,HAY Q DEJAR DE SER CIEGO YA YA Q SE ESTA PAGANDO BASTANTE DINERO PARA LA GENTE Y DT Q VIENEN DE AFUERA,AJUSTENLE LAS TUERCAS Y EXIJANLE QUE REALIZEN SU LABURO COMO CORRESPONDE…..LOS FINDE EN RIO CUARTO ES MONEDA APARTE NO???QUIERO SABER DONDE ESTUVO LA SANCION A LOS JUGADORES Q SE FUERON DE FARRA??? O LA LEY DE…TE PORTAS MAL Y TE VAS SE LE APLICA A ALGUNOS JUGADORES?????
    RECAPACITEN Y FIJENSE Q ESTAN OBRANDO DE UNA MANERA SOBERBIA…..OJALA QUE EL CHACO Q LOGRE…PERO ASI…MMMMMMMMMMMMMMMM DIFICULTO.

  9. Cuantos comentarios escudados bajos distintos nombres para no poner que son de ross…. y que nos van a decir a nosotros si estan enterrados metros y metros bajo tierra
    Vamos jugadores , el domingo hay que poner mucho corazon y jugar con la mente fria que vamos a sacarlo adelante , solo una cosa hagan su juego y no el de Fernandez
    Sr. Fernandez le hago una consulta, usted ustudia los rivales ????
    parece que no sinceramente, si no se siente capacitado para manejar un grupo de un paso al costado por favor , esto es Central querido buen hombre, hay que trabajar y dejar de andar por el marconi delirando grandesas , eso dejenlo para la asociacion de asociaciones
    Sres Gaudin, Artusso y Hidalgo , decidan ustedes donde quieren estar , si del lado de la hinchada, del lado dirigencial, del lado de los futbolistas , muchachos por favor no se confundan ustedes mismos
    AGUANTE EL CHACO CARAJO !!

  10. ACUERDENSE QUE ESTOS JUGADORES NOS DIERON EL BI CAMPEONATO HACE 3 MESES, HAY Q ALENTAR MUCHACHOS, ESTAN DEFENDIENDO NUESTROS COLORES, HAY Q ALENTAR A NUESTROS JUGADORES Q SEGURO VAMOS A DAR VUELTA EL RESULTADO, DEJEN TODO EN LA CANCHA CHICOS VAMOS A LLENAR EL ESTADIO DE ALIENTO HACIA USTEDES A PESAR Q DESENTONA EL DT JUA JUA…. AGUANTE EL CHACO!!!!
    GRACIAS DIRIGENTES POR TANTA ALEGRIA EN ESTOS DOS AÑOS SEGURO HAN ECHO ALGO BIEN ( COMO TRAER JUGADORES DE BUEN NIVEL) NO LOS CRITIQUEN TANTO AL PEDO JAJAJA… VAMOS CENTRAL VAMOS JUGADORES CON USTEDES SIEMPRE!!!!

  11. jajajja me dan risa, soy tan chaqueño como uds pero veo el futbol no lo que me quieren vender, un par de charlatanes, que NUNCA jugaron ni al metegol. ojala pasemos pero veo mal la parada. a estos jugadores no les mueve la cami$eta, vuelvan gente que ama el club, Tito, Nano, Quiti, Medina, Luquitas Bustos, y tantos pero tantos pibes que son del club y sienten la camiseta, esto ya es una empresa no un equipo.
    Arregua, giles

  12. si epa seguro que te hicieron llorar.si sos un triste roseño enmechado,entendiste nose si te quedo claro lo de la mecha digo,gua,gua,gua,gua,gua!!!!

    aguante el chaco el domingo cueste lo que cueste todos a la cancha!!!!!!!!!!

  13. jajajajaja estan alterados, los centranza, compren el arbitro para que expulse por lo menos dos jugadores del visitante como con NELSON PAGE, porque sino estan en el horno, once contra once, no le hacen un gol ni a atlas jajajajaja , el campeonato habia que ganarlo invicto, jajajajaja, pero ahora creo que les queda solo un partido jajajajaja, llore chaco llore.

  14. epa, estos jugadorees q tienen el signo peso t hicieron llorar el año pasado cuando dieron la vuelta en el potrero de ross, seguro sos un mediocre, y sos de los q van a putear a la cancha en vez de alentar. gente como vos no suma..

  15. CENTRAL NO MERECIO PERDER , JUGO TREINTA MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO MUY BIEN , DESPUE LOGICAMENTE SE DESCONTROLO.PERO PIENSO QUE CON TITUO SILVAARI ( Y NO CON ESTE GORDO TITO DA SILVA) CON CONTRERAS Y UN RATO DEL CHINO ESTE EQUIPO NO SE DESCONTROLA CON UN GOL, EL ESQUEMA CAMBIO Y EL TECNICO ES PASIVO , NO HACE CAMBIOS SE QUEDA INMOVIL Y NO GRITA. EL QUE SI GRITA ES ARTUSSO , Y EL QUE SI ARMA EL EQUIPO ES EL DE ASUNTA, QUE SIEMPRE TERMINA CULPANDO A ALGUIEN Y ECHANDO GENTE Y NO SE VA EL. AYER HICE UNA PREGUNTA : CUANTOS JUGADORES DE PRIMERA E INFERIORES SE FUERON CON ESTA COMISION. NO ES QUE HUBO RECAMBIO, SE FUERON DISGUTADOS CON LA COMISION , CUANTOS SERAN ALGUIEN PODRIA DECIRME UN NUMERO?.
    ESTE EQUIPO DIOS QUIERA QUE PASE ESTA FASE, PERO DEBE ARMARSE DIFERENTE EL GRUPO SI SE QUIERE GANAR ESTE PROVINCIAL , HAY JUGADORES CON BAJO NIVEL MUY BAJO NIVEL. MUCHACHOS LOS APOYO PERO PONGAMOS TODO.

  16. vamos chaco que se puede… estoy convencido que estos jugadores van a dejar todo… y si no se llega a dar igual voy a estar eternamente agradecido con el plantel

  17. fernandez me puede decir de que jugo reina el domingo? tiene un corazon enorme corrio y corrio sin sentido, salio mareado e insultado por nuestra hinchada, q esta mal!, porque ante todo, mal o bien defiende los colores rojo y negro… y me parece q ese no es el puesto de reina. porque no puso el equipo del domingo pasado, con fandiño de enlace… central tiene un plantel rico en jugadores y usted no los sabe ubicar en la cancha, si el domingo ganamos, ganan los jugadores no usted porque me parece q se le quemo el libro hace rato… el cordero tiene q estar al lado de yelamo asi no perdemos el medio, el primer tiempo jugamos al pelotazo de brasil y maxi no transito la pelota por tres cuartos de cancha, central llego mas y mejor en el segundo tiempo, trate de analizarlo y haga bien el planteamiento para este domingo q tenemos q ganar, sino vayase q el pala va a ocupar bien su lugar, espero me sorprenda c un buen planteamiento, el del domingo fue pesimo.
    que tenga mucha suerte y sea inteligente!!! si quiere durar un tiempo mas!!!. SUERTE JUGADORES ES HORA DE DEMOSTRAR…

  18. En primer lugar me parece que EPA es un simple y pelot…. pecho frio del puente que con artilugios y juego de palabras pretende hacerse pasar por un hincha de central…. andate de acá pecho frio resentido y sangrante….. este comentario es para los papis de central no para los hijos tontines.- En segundo lugar y ahora si para los compañeros hinchas de central les digo que si bien es cierto que desde que asumio este técnico (Fernandez) nunca demostro un juego uniforme, un hilo conductor, no demostro identidad y como si fuera poco la relación del técnico con los jugadores no es la mejor.- Así y todo esto es futbol muchachos y los goles no se merecen, se hacen.- Ayer central tuvo varias situaciones de gol como para traerse los 3 puntos a casa y no lo pudo conseguir.- A mi entender Central jugó mucho mejor que su adversario pero no se dió.- Yo sé que ya no hay mucho márgen pero quedan 90 minutos para seguir avanzando y estoy seguro que con «SERENIDAD e INTELIGENCIA» el domingo seguimos en carrera.- Sé que no va ser tarea fácil pero se puede muchachos…. vamos!!! vamos central que de hazañas sabemos mucho y si le ganamos a los pechos en su cancha y sin dos de los mejores jugadores, como no le vamos a ganar a estos muertos de Almafuerte.- Abrazo enorme para todos los chaqueños de verdad y el domingo todos al estadio a alentar.- VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOO CENTRRALLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!

  19. DE LA IGNORANCIA AL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA.

    AL LEER ALGUNOS COMENTARIOS PARECIERA QUE ALGUNAS PERSONAS QUE SE CREEN IDENTIFICADOS DE TODA LA VIDA CON NUESTRO QUERIDO CHACO SABEN TODO Y DE TODO:SON JUGADORES,TECNICOS,DIRIGENTES,PERIODISTAS DEPORTIVOS,COMENTARISTAS,ETC, ECT,Y LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR,INSULTAR, AGREDIR,DIFAMAR.
    AHORA ,PREGUNTO: ¿NUNCA PENSARON EN:

    COLABORAR,CONTRIBUIR,ALENTAR,APOYAR,ES TAN DIFICIL????

    SI NO ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE SE HA HECHO EN 2 AÑOS DE GESTION EN LA INSTITUCION,ACUERDENSEN QUE HAY ELECCIONES!!!!!!!

    Y HUBO ASAMBLEA;LES PREGUNTO A LOS ¿¿¿SABIOS????,NO SABIAN,PORQUE ESE DIA NO FUE NINGUNO.
    POR ULTIMO,PORQUE NO CONFECCIONAN UNA LISTA Y SE PRESENTAN COMO OPOSICION,GILES,O NO LES ALCANZAN LOS SOLDADOS.

    EL CHACO NO NECESITA ESA GENTE,POR FAVOR NO VAYAN MAS A LA CANCHA,LES HACEN MAL AL CLUB Y A LA SOCIEDAD POR FAVOR MUCHACHOS,LOS CONOCEMOS TODOS.

    EL DOMINGO TODOS AL CIUDAD DE LA CARLOTA A REVENTAR LAS BOLETERIAS,VAMOS A DAR VUELTA EL RESULTADO,AGUANTE EL MAS GRANSDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY MUY LEJOS.LES GUSTE O NO LES GUSTE.

    AGUANTE CHACO.-

  20. FERNANDEZ??? pero no era tan exitoso? campeon de metegol con ferro y no se cuantos titulos????? jajajajaj se termino la mentira una vez mas, debemos estar contentos.. pasamos la ronda clasificatoria. damos lastima pasamos porque no jugamos con nadie, estamos para la liga nomas, no podemos llegar a nada con estos jugadores que solo tienen el signo $ en la mente y ni hablar del tecnico, volve catra y pone todos pibes de aca con algun refuerzo nomas. dirigentes ya esta vayanse por favor no mientanmas

  21. Queridos jugadores le deceo toda la suerte para este domingo..
    NO voy a poner excusas pero hay q saber entender q ha beses se pierden los partidos, pero es doloroso ver como los inchas q van «cada tanto» a la cancha,le grita e insultan a los jugadores y director técnico…
    suerte chaco

  22. en las buenas y en las malas estoy siempre con vos chaco querido!!!
    restan 90 munutod que con huevos y mentalidad lo vamos a ganar!!!

    fuerza jugadores, a muerte!!!

    gracias por lo que entregan dia a dia, vamos panduro, vos lo definis!!1

    todos con el chaco, ahora mas que nunca!!!

  23. andate fernandez. no tenes idea para diriguir un club como central. hacenos el favor y andate. pero antes de irte no te olvides de reyna por favor llevatelo con vos si? si no tenes plata para el colectivo decime que yo te hago el favor de alcanzarlos hasta monte maiz en el auto si? QUE TENGAS MUCHA SUERTE PERO LEJOS DE CENTRAL ARGENTINO.

  24. FERNANDEZ NO TENES IDEA DE FUTBOL, DEJA DE ROBAR Y ANDATE POR LAS BUENAS. ANOCHE DEMOSTRASTE QUE NO SABES NADA COMO TECNICO PARA DIRIGUIR A UN CLUB. ARTUSSO Y GAUDIN YA QUE ESTAN HACIENDO TODO MAL POR LO MENOS HAGAN ALGO BIEN Y CORRAN A FERNANDEZ Y A SACHA REINA QUE NOS ESTAN ROBANDO LA PLATA. SON UN FRACASO. ESCUCHEN A LA GENTE CHAQUEÑA Y VAN A VER QUE NO LOS QUIEREN NADIE Y POR ALGO LA GENTE OPINA TODO ESTO. SON UNA MENTIRA SABEN. OJALA NO QUEDEMOS AFUERA PERO EL TECNICO SE TIENE QUE IR YA.

  25. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota………sin palabras…..no hay palabras para definir esto…era sabido….fuerza jugadores!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *