P.J.:“Se van a presentar las tres listas”

El Partido Justicialista de Córdoba ha decidido que la presentación de listas de candidatos partidarios en todos los niveles, se postergara hasta ayer jueves 3 de marzo hasta las 12 horas.

En diálogo con Pedro Barboza, peronista local, refirió: «Definitivamente se van a presentar las tres listas».  «Creo que esto nos va a traer algunos problemas y va a perjudicar a los candidatos que tenemos, pero es lo que se dio y hay que aceptarlo. La parte de Cristina Doffo de Mercado no aceptó seguir la negociación».

«En un primer momento parecía que Martín Giordano era le hombre del consenso, pero después, la lista que encabeza Cristina se negó a acordar. Y, se hacía un acuerdo por las tres listas, o se presentaban las tres. No había posibilidades de que sólo dos listas se unieran».

«Esta desunión tiene que ver con la estrategias de los dos pre candidatos (Jorge Fiezzi y Fabio Guaschino) y, además, siempre está el ego de cada uno. Cada uno quiere ser el conductor y su grupo está alimentado esa esperanza».

27 comentarios en “P.J.:“Se van a presentar las tres listas”

  1. mustafa no es asi si silvi desea eso alla ellos no todos tienen sed de plata algunos quieren ver crecer a sus hijos en una cuidad mas linda

  2. la carlota, si dije lo que dije, es porque se lo que hizo y hace el zurdo por carlota. mas aun, se lo que piensa de estas internas,te quedo claro?? no toco de oido…lo que te digo y vuelvo a reiterar es que esta interna lo unico que lograra es perjudicar aun mas al PJ, porque ninguno de los candidatos esta a la altura de las circunstancias y este es el tema a debatir y no las pelotudeces que escriben… si esto sigue asi, conociendo a Jose Manuel, no tengo dudas que el candidato a intendente por UPC sera otra vez Javier. ya estas en aviso.

  3. Bien Silvi, me gusta que juegues con cartas vistas, que apuestes fuerte, en definitiva es lo que quieren casi todos, por no decir todos, solo que no se atreven a decirlo o mienten..

  4. ya se quien es arzu esta re mil bueno giordano tb vamos con estos el lopez es intocable y fiezzi bue h¡¡¡¡¡¡¡guaschino con voz de pito y gordo ahhhhhhhh
    AGUANTE GIORDANO YA RZU TE BANCO A MORIR

  5. divididos franco baldoni presento mucha gente de la carlota para trabajar en cba fue un exc compañero y no te olvides que laburo con montoya o ahora te acordas que hizo montoya por carlota????

  6. juan o fabio como te llames hace tu propia campaña no tirando mugre a giordano o al negro pareces juez contate un chiste ahora .
    o keres que te cuente yo ya las payasadas que hiciste vos para hacer polticia de 4 –
    de buena fuente me dijo pretto que lo tenes arto …

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota
    tres tristes tigres tenes razon mucha razon

  8. no pasa nada con los candidatos invento argentino, tiene que venir un tipo de cordoba para que laburen… se van todos los peronchos…..

  9. hay cato arzu en lo que te metiste… te lo agradezco como vecino pero agarrate por que les molesta saben que no te van a parar, es mas saben que en el fondo sos mas candidato vos que guaschino invento, lopez vago… fiezzi, giordano…etc etc..no aflojes mi loco el pueblo en mano de estos tipos no va a ningun lado fuerza y suerteee

  10. Como les duele la candidatura de Giordano, saben que es buena persona.
    Con respecto a ARZU les gustaria a las otras listas tenerlo…. tiene fuerza el loco, no es de la mediocridad que uno esta acostumbrado a ver en el pueblo.

  11. Estoy decidiendo entre las tres opciones. Por ser anti Pretista, me es atractiva la idea de roper con éste, pero Bianchetta vendería a la madre con tal de escalar. Fiezzi es un turbio (por ser suave en el decir). Me pregunto cómo va a hacer en el municipio si en la escuela no me daba clases por leer el diario. Guaschino persigue también un caprichito de nene bien con aburrimiento. Se me hace dificil decidir: TODOS SON INDIFERENTES A LOS PROBLEMAS DE LA GENTE (salvo ahora que buscan votos)Y PELEAN UNA CARRERA DE EGOS EN BUSCA DEL PUESTITO.

  12. divididos no van a ningun lado. recuerden. esta pelicula ya la vi. los que opinan, uno mas tonto que otro. si no hay union,estamos muertos. tienen mucho por estudiar… el gran egoismo los hace tomar estas deciciones. ninguno a la altura de las circunstancias. A Todos, les recuerdo algo, tanto a los candidatos, como a los que opinan, el candidato Natural es Damian, el resto son malos aprendices…por ultimo, Cato debe TODO a FRANCO, sin el no hubiera existido politicamente hablando. DAMIAN, FRANCO,JULIO, esos eran cuadros de 1ra. el resto a estudiar. Les falta mucho muchachos.

  13. peonista estas edquivocado jufgas a un tipo que la remo y hoy es muy exitoso aprende de el y te ira mejor sos un resentido

  14. PEONISTA NO TENES IDEA DE LA MOVIDA INTERNA ????
    FIEZZI GUASCHINO MERCADO LOPEZ TODOS FUERON A ARZU PARAQ LLEGAR AL PODER TODOS KIEREN ALGO PARA ELLOS SON EGOISTAS
    NADIE PIENSA EN LA CARLOTA
    A MI NO ME INTERESA LO QUE TIENE EL C ARZU SI ME INTERESA QUE AYUDE Y NOS MANDEN DE LA PCIA MUCHAS COSAS O SE OLVIDAN QUE EN LA CARLOTA NO HAY LABURO DONDE VIVE GUASCHINO
    LOPEZ?????
    CARADURAS
    EN MI CIUDAD HAY POBREZA

  15. YO LO CONOZCO AL CATO ARZU Y SE LLAMA ALEJANDRO HE ESTADO CON EL CONOZCO SU CASA Y ES UN TIPO LABURADOR Y EXITOSO A VOS PEONISTA DEL ALMA NO TE BANCAS SUS LOGROS
    TIENE UNA CAMIONETA VIEJA Y EL CUATRICICLO SE LO REGALO SU SUEGRO QUE TIENE CAMPO Y GUITA A SUS HIJOS
    NO HABLE S SI NO SABES
    OJALA ALEJANDRO ARZU SE POSTULARA SERIA COMO JAVIER DOS POTENCIAS PARA LA INTENDENCIA

  16. no conozco ningun cato arzu NO SE KIEN ES ??? PERO SI A GIORDANO Y ES EXCELNTE TIPO
    NO PUEDO DECIR LO MISMOD E OTROS

  17. gente: ya quedan claros algunos conceptos – se sabe de la fortuna que viene haciendo arzu – martin giordano y panqueque biancheta ya se saben que son traidores (sino preguntarles a los petrones)- a vos giordano estas acostumbrado a pelearte con todo el mundo- en central te fuiste peleado, con lo petrones peleado – con tu familia ni te hablas con nadie (exepto tus padres). tenés que rendir cuenta a arzú y hoy gracias a eso cobras 15.000 por mes. aguante cristina usted firme con sus convicciones.

  18. Con todo respeto opinologo, pero o sos tontín o deberías abrir un poquito mas la sesera para poder entender cosas tan faciles y evidentes como las que digo mas arriba.- Tan dificil es entender que por las dudas y por los motivos apuntados arriba, no votaría a ningún candidato que esté vinculado con ese tal «cato» Arzú?.-

  19. Gracias por la información Mustafa,pero yo se muy bien como fueron las cosas y en todo caso «presidenta alterna»?? algo asi como Cobos que ni por favor puede decir??

  20. varias cosas jajaja

    1- como dice mustafa a cristina le ofrecían la vicepresidencia o la secretaria general segundo o tercer cargo en escalafón. Pero no agarro por capricho de fiezzi ya que piensa que si gana la interna tiene opcion para ser candidato y no se da cuenta de que esta totalmente errado.

    2- peronista de alma de que parte venís de la de lopez porque confundís los tantos que tiene que ver que arzu este en la lista conque giordano pase a ser mala persona estas confundido me parece eso no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por otro lado a arzu lo llamaron los otros candidatos para arreglar ajjaja asique no me vengas con mentiras.

    3- barbosa tiene razon esto va a desangrar el partio y el mayor responzable de esto son fiezzi y mercado (consejal de ptetto y laburante de abecasis y el pj y candela) ellos son los intransigentes en este asunto.

  21. Elena, te contaron mal la historia, a Cristina no le ofrecieron un lugarcito, le ofrecieron ser la presidenta alterna del partido. El hecho de que sea mujer no cambia la cuestion Cristina es un cuadro politico interesante y si trabaja por la gente es un orgullo para el peronismo. Ahora bien no te confundas a Pedro Barbosa lo usan solo aquellos a los que el quiere que lo usen si cabe la palabra. Por algo es uno de los peronista mas conocido de la ciudad.

  22. Pedro Barboza dice «La lista que encabeza Cristina se negó a acordar»
    Pedrito decí la verdad, a Cristina le ofrecieron un «lugarcito» en la lista,digo «lugarcito» por que era uno de los últimos,es lógico que no acepte,o no??? a vos no te molesta por que unos cuantos te usan y vos chocho.
    Tal vez estén molestos con esta Señora,porque: es mujer,o tal vez saben que trabaja por la comunidad sin mirar de que partido es la gente a la que ayuda y sin cobrar,en fin…

  23. REALMENTE DESPUES DE ENTERARME QUE A MARTIN GIORDANO (LO CREIA UN BUEN MUCHACHO) «LO PUSO» EL CATO ARZU, ME DIJE:NI EN PEDO LO VOTO A ESTE CHICO.- NO VAYA SER QUE ESTE SEA EL TRAMPOLIN PARA TRANSFORMARSE EN OTRO SORPRESIVO, INESPERADO, INTEMPESTIVO Y MUYYYYYY VELOZZZZZ ACAUDALADO POLITICO (POLITICO??).- O SE OLVIDAN POCOS AÑOS ATRAS CUANDO ESTE TAL «CATO ARZU» – SIN UN MANGO EN EL BOLSILLO – EMIGRO A CORDOBA, SE METIO BAJO LAS POLLERAS DEL PODER Y HOY – POCOS AÑOS DESPUES – VUELVE A CARLOTA CON CHATAS FASTUOSAS, DUEÑO DE PEQUEÑAS (HELADERIA GRIDO) Y MEDIANAS EMPRESAS, CUATRICICLOS Y MOTOS DE AGUAS VALUADAS EN MILES DE U$S, ENTRE OTRAS QUE HAN SALIDO A LUZ POR SUPUESTO.- NO POR FAVOR, BASTA DE ESTOS OPORTUNISTAS DEL PODER QUE SOLO CONTRIBUYEN PARA LA SOCIEDAD DE SUS BOLSILLOS.- LASTIMA POR MARTIN QUE SIEMPRE LO CREI UNA BUENA PERSONA, PERO QUE DE AHORA EN MAS TENDRA QUE FIJARSE MUY BIEN POR QUIEN/QUIENES SE RODEA.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *