Martín Giordano: candidato a conducir el peronismo local

El Partido Justicialista de Córdoba ha decidido que la presentación de listas de candidatos partidarios en todos los niveles, se posterga hasta el día jueves 3 de marzo hasta las 12 horas, por lo que, “hay una instancia más para intentar que haya una lista de unidad y no tres”. Así lo informó Pedro Barboza, ayer, a FM Estrella.  

Pero, la unidad parece no prevalecer, por lo que, el PJ presentará las tres listas para definir una nueva conducción el 27 de marzo. José López, por su parte, comunicó a FM Estrella que para una lista de unidad ya “están todas las posibilidades agotadas”. “Siempre tuvimos más diálogo y afín con Jorge Bianchetta, pero no con Cristina Mercado. Con ella no vimos ninguna posibilidad de acuerdo. Así están dadas las condiciones”.

 La unidad no se puede dar…

 Nosotros siempre hablábamos que había tres patas donde había dos candidatos que estaban apoyando la pre candidatura a un candidato a intendente y, una de esas patas, no apoyaba a ninguno de esos pre candidatos y se mantenía al margen. Ya con esa visión de quién quiere ser el candidato al justicialismo, no había posibilidades de acuerdo. No coincidimos en el intendente y eso hizo que se armara el gran desacuerdo.   

Es decir, López va tras la conducción de Fabio Guaschino como intendente; Cristina Mercado tras Jorge Fiezzi y los renovadores no piensan en la interna que tendrán Guaschino y Fiezzi, sino que buscan otro cambio en la conducción.

 Otro candidato en la lista renovadora. 

La novedad, ahora, reside en que la lista de los renovadores ya no estará encabezada por Jorge Bianchetta, sino por Martín Giordano. Con Giordano de cabeza en la lista de los renovadores, se intentará ganar el voto de todos los sectores y de los afiliados, ya que, no apoyan a ningún candidato y no piensan en la interna para cargos electivos. Ahora bien ¿Y Bianchetta? ¿Qué cargo ocupará?… por momento uno de los líderes se encuentra de vacaciones.

8 comentarios en “Martín Giordano: candidato a conducir el peronismo local

  1. Igual que Bianchetta y Cia, un dia con uno y otro dia con otro. de peronistas nada. como la mayoria de los que estan ahí.

  2. que poco tienen de peronista, una de las cosas que deberian aprender es la lealtad a un compañero, es muy feo lo que hicieron con Bianchetta, de todos modos no se extraña sabiendo quienes fueron los ideologos.

  3. Sin ninguna duda al alejar a Jorge Bianchetta de la presidencia del partido, alejan a un joven de cuna peronista, porque segun lo que me contaron desde sus abuelos viene la historia del peronismo en su flia, no se mucho pero esto muestra que seria un buen representante del peronismo de nuestra ciudad.

  4. jajajaja,yo tbn me sorprendi cuando lei LIDER, lider de que o quien??? por favorrrr!!! quien escribió esta nota? el mismo Bianchetta? jaja……. andaaaaaaaaaaa

  5. El comentario dice uno de los lideres se encuentra de vacaciones. A quien se refiere? a Bianchetta? lider de que? quien lo eligio?… aca cualquiera se cree lider… que lejos de Evita… por algo lo sacaron y sin ninguna explicacion ponen a Giordano.

  6. HOLA ,QUERIA DEJAR PLASMADA MI OPINION CON RESPECTO AL CAMBIO DE NOMRE A ULTIMO MOMENTO, A MI ,EN PARTICULAR, ME HABLO JORGITO PARA QUE LO ACOMPAÑE EN LA LISTA PARA LA CONDUCCION ,Y ME ENTERO POR RADIO QUE SE MODOFICO.ME SERPRENDE DE ESTOS MUCHACHITOS QUE LO HICIERAN SIN CONSULTARME YA QUE SOY UNO DE LOS 23 DE LA LISTA, TAMBIEN ME EXTRAÑA MUCHO MAS QUE EL NOMBRE SE CAMBIE DOS DIAS DESPUES QUE JORGE SE VAYA DE VACACIONES Y QUE TAMPOCO EL ME CONSULTARA(ME PREGUNTO CUANDO SE ENTERO ) PERO BUENO PARECE QUE LAS GANAS DE FIGURAR SUPERARON TODO ACUERDO INTERNO LES DEJO UN ABRAZO PERONOSTA Y A PESAR DE TODO A TRIUNFAR JORGITO TE ACOMPAÑO SIEMPRE NO AFLOJES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *