Plan Tu Casa: Schiaretti mandará el dinero que falta para terminar las obras

Ante el enojo justificado de los adjudicatarios del Plan Tu Casa, el viernes pasado se reunieron en frente del Municipio para recibir respuestas sobre los “cambios” en el contrato que las partes habían acordado. Como se recodará, Marcelo Ledesma, adjudicatario del Programa de Viviendas, en diálogo con FM Estrella, manifestó que la obra estaba demorada y que había grande cambios en el contrato.

Después de una reunión mantenida entre el secretario de gobierno, José María Bonino y el intendente, Javier Pretto se fijaron etapas y una fuerte idea a aspirar a terminar “todo”.

Con algunas compras que hace el municipio más la cuota paga por los vecinos, de a poco, va ingresando algo de dinero. Pero, lo que falta es el gran aporte de la Provincia para, por fin, dar finalización a un problema que ya es eterno…

Buena Nueva…

Finalmente, parece que el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti ya confirmó, en una reunión que tuvo esta semana con el intendente de nuestra ciudad, Javier Pretto que, el dinero para el Plan Tu Casa, ya estaría. Pretto habría requerid con urgencia el monto, pero, por cuestiones burocráticas, en los próximos días (sin precisión de fechas), se recibirá el dinero correspondiente en la Municipalidad de La Carlota para terminar la obra como corresponde.

2 comentarios en “Plan Tu Casa: Schiaretti mandará el dinero que falta para terminar las obras

  1. Si, a esta gente le tienen que resolver el problema que ellos mismos le generaron, y el pueblo tarde o temprano siempre paga…ahora ojo!!! PENSEMOS ANTES DE PONER EL VOTO!!!!!!PENSEMOS POR FAVOR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *