La Vuelta del tenis a Central

Se realizó, este  fin de semana, en las instalaciones de El Montecito del club Central Argentino de la Carlota, un torneo de tenis para las categorías 3ra, 4ta y 5ta con la visita de jugadores de la zona Etruria, Sta. Eufemia, Pascanas. Este  torneo estuvo organizado por el Prof. Norman Gordillo y Gerardo Butigue, conjuntamente con la sub. comisión de tenis, iniciando, de esta manera, la apertura de la temporada 2011 para esta actividad.

 Estos son los resultados en cada una de las categorías: 

Categoría Quinta; en una zona final definen Candela Bonibardi, Maunel Godoy y Viviana Porporatto(Pascanas) esta última cae en primer turno ante Bonivardi  por 4-5, 5-3 y 4/11 en súper tie break del tercero, en segundo turno Porporatto no puede ante Manuel Godoy y es vencida en set corridos 5-2 ,5-1 y asì quedar relegada a la tercera ubicación, el primer puesto fue para Manuel Godoy que logra vencer por un doble 5-3 a Candela Bonivardi y asì ersta ùltima quedar con el 2do puesto del torneo.

 Categoría Cuarta; Francisco Basiluk, Joaquín Godoy y Florencia Matalìa (Etruria) definen el torneo, Basiluk obtiene el tercer puesto al caer 1-5 y 3-5 ante Godoy 2-5 y 3-5 frente a la Juvenil Florencia Matalìa, el segundo puesto fue para Godoy tras caer ante Matalìa por 4-5 y 3-5 asì esta última se queda con el campeonato de esta categoría. 

Categoría Tercera; Marcos Pagliarone disputa en primer turno ante Alejandro Sibilla callendo por un doble 6-3 luego Ignacio Palazzesi (Sta. Eufemia) lo vence en set corridos así dejando a Pagliarone con el tercer puesto, el título quedo en manos de Alejandro Sibilla tras vencer por 6-1 y 6-3 a Palazzesi así este último obtiene el 2do puesto de este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *