Juan Pablo Barucca hizo podio

Más que auspicioso fue el arranque de la temporada para el carlotense, Juan Pablo Barucca en la temporada 2011 del TC Pista Mouras. Este domingo, en el autódromo de la ciudad de La Plata, Juan Pablo, tras haber clasificado tercero en la tarde del sábado y largar desde la 2da fila el domigo, llegó en esa posición a la bandera a cuadros tras los 14 giros de la 1ra fecha. De esta manera, Barucca, con el Ford nro 15 subió al tercer escalón del podio en la primera.
Franco De Benedictis se adueñó de la primera fecha del TC Pista Mouras. Es que la Pantera de Necochea se adjudicó la pole position y dominó de punta a punta la final que disputaron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El menor de los De Benedictis consiguió imponerse de principio a fin con un ritmo firme y parejo demostrando la contundencia del Ford que lleva los motores de su padre, Johnny. Franco aceleró desde la largada y se alejó para conseguir una diferencia tranquilizadora. Y lo consiguió. Ni siquiera el ingreso del auto de seguridad por el fuerte choque entre Lucas Alonso y Maximiliano Ciatti, hizo temblar su dominio.
«El auto se mantuvo muy parejo en toda la carrera», confirmó la Pantera que demostró un ritmo arrollador en las 14 vueltas de competencia, y ya se inscribe entre los candidatos a la corona.
La lucha tomó protagonismo más atrás. William Atkinson y Juan Pablo Barucca se disputaban la segunda colocación y ofrecieron espectáculo en la primera fecha del TC Pista Mouras.
Finalmente, fue Atkinson quien se quedó con el segundo escalón del podio, en tanto que Barucca festejó desde el tercer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *