Inferiores en Laboulaye

A partir de este jueves 24, el club San Martín de Laboulaye llevará adelante un Torneo de Divisiones Inferiores categorías 97 y 2000, en el que estará participando Central Arg. con ambas divisiones.
El debut para los chicos de Central está previsto para hoy jueves, a las 18,00 hs en la 2000 efrentando a Cultural Serrano, y desde la hora 21,00 con la 97 se medirá ante Laboulaye «A». El Chaco volverá a presentarse el día sábado en 97 con EFI de San Luis (12,00 hs) y con Estudiantes de Levalle (21,00 hs), mientras que la 2000 jugará a las 10,30 hs. con Huracán de Laboulaye.
Hay que agregar que, con la división 97, el campeonato se disputa en 3 zonas de 4 equipos, clasificando los primeros y el mejor, segundo. Esta categoría tiene la participación de Vélez Sarfield y Belgrano (Córdoba).

Un comentario sobre “Inferiores en Laboulaye

  1. sabian q en labulaye le dicen mundialito al campeonato? ni de chile vienen, bah ni de mendoza ni de entre rios , nada nada, ahh pero ellos siempre inflando , parecido a algunos de uds….a buen entendedor…saludos carlota suerte en el TDI…el puente es carlota el resto palabras y boletas…CORTAME EL CABLE CHACORRUPTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *