Acto público y entrega de netbook

Se llevará a cabo hoy miércoles a las 9 de la mañana en el centro educativo Fortín Heroico un acto público. En la oportunidad se designarán tres docentes para el colegio Fortín Heroico, tres para el María Teresa Bedoni y dos para el Cabildantes de La Carlota, en carácter de suplentes. También podría haber algunas vacantes en escuelas rurales. El acto estará presidido por la Inspectora de zona 4220, Miryan Valentini.

A su vez, se pudo conocer que el próximo 1 de marzo se harán entrega de las Netbook, para las escuelas rurales en un acto que se realizará en la escuela Fortín Heroico. Además, se hará entrega para las escuelas de Huanchilla, Santa Eufemia y Los Cisnes. No se sabe aún qué autoridad estará presente para la entrega de dichas computadoras.

2 comentarios en “Acto público y entrega de netbook

  1. que queres decir pocas pulgas? que las computadoras llegan a los colegios porque hay un plan nacional o provincial para repartirlas? que no se necesita ningun gestion para que te las manden?

  2. qUE RARO QUE LA DIRECTORA NO HACE ESCANDALO DICIENDO QUE LAS PC LAS CONSIGUIO GRACIAS AL ESFUERZO Y AL A GESTION DE ELLA, COMO HACE FIEZZI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *