FM Estrella entabló un diálogo con Carlos Fernández, director y profesor de la banda de música de nuestra ciudad. El docente informó sobre los aspectos que se desempeñarán durante este 2011. Informó que las clases comenzarán el 1 de marzo a partir de las 18 horas. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de marzo para niños, jóvenes  y adultos que se quieran integrar a la escuela.  

“Para los que ya están dentro la misma comenzaremos a repasar las notas que se han dejado del año pasado. Haremos dos semanas de práctica para volver a estar en actividad para cuando nuestra banda sea requerida.

Nuestra banda va creciendo, año a año. Ya tenemos inscriptos del año pasado… tenemos alrededor de 100 integrantes”, agregó Fernández.

Continúa la Súper Banda

 

Como se recordará, el año pasado se presentó la  Súperbanda Regional del Bicentenario integrada por músicos de bandas de la Provincia de Córdoba, de localidades como General Deheza, Berrotarán, Santa Eufemia, Oncativo y La Carlota. La súper banda interpretó  un repertorio variados de temas y tuvo una gran aceptación por los diversos públicos. Al respecto, Fernández manifestó con emoción: “El año pasado, tanto los profesores como los alumnos, quisimos que esta Súper Banda continuara. Así que el proyecto está en borrador y bastante avanzado. A mediados de marzo nos reuniremos con los directores Eduardo Castro y Hernán Moreira y, si es posible, vamos a continuar con esto que es tan importante a nivel artístico y humano”, finalizó.

Deje un comentario