Centro Empleados de Comercio: Becas escolares 2011

Federico Letona del Centro de Empleados de Comercios refirió a FM Estrella sobre la entrega de las becas escolares para un integrante de cada familia de los empelados. “Al comienzo del año tenemos esta primera actividad que es con las inscripciones previas y, en el mes de febrero,  entregamos las becas estudiantiles, que es una alance para todos hijos de los empleados de comercios que van desde el jardín hasta el secundario”.

Becas escolares; gran ayuda

“Estas becas residen en bolsones con materiales de buena calidad. En el caso del jardín se entrega una mochila con todos los materiales que el niño va a necesitar en el jardín; para las escuelas primarias se les entrega un bolsón completo con útiles escolares, más el guardapolvo, una camisa… y, para el nivel secundario, lo que se requiere para estos casos”.

“El empleado elige a uno de los niños para que se le entregue la beca porque entregamos una por familia. Pero, los bolsones son bastante completos, por lo que, se pueden compartir entre hermanos. Es una ayuda importante para el comienzo del año y para gran parte del año, inclusive”.

Para el resto del año…

“Tenemos unas charlas pendientes a los fines de programar actividades para coordinar durante el año para poder ofrecer cursos de capacitación. Los asociados tienen beneficios, pero también queremos llegar a toda la comunidad”.

Con la obra social tenemos, además, un convenio con el Sanatorio Privado Dr. Enrique Guana y funciona muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *