Robo en Pedro Funes: recuperaron la camioneta, pero no hay noticias sobre los delincuentes

En la jornada del jueves en el km 589 de la Ruta Nacional N° 8 en un ingreso de un campo ubicado entre paso El Durazno y Río Cuarto, fue encontrada la Toyota Hilux 4×4 (modelo 2007 de color gris) por Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Juárez Celman y Personal de Distrito Las Higueras. La misma fue sustraída a la familia Ardusso en un asalto comando ocurrido el martes pasadas las 22 horas en Pedro Funes, paraje ubicado a 5 km de Santa Eufemia y a 12 de La Carlota.

El jefe de la departamental Juárez Celman, César Seimandi, confirmó a FM Estrella que «efectivamente la camioneta fue encontrada en ese lugar,  entre el Paso El Durazno y Río Cuarto, en un ingreso en un campo donde había una tranquera abierta. Un lugareño la vio  e, inmediatamente, dio aviso a la policía». El jueves, el segundo jefe de la
comisaría distrito Sub comisario, Román Orlandi, junto a otros efectivos, trasladaron el vehículo a La Carlota.

Consultado sobre si el vehículo estaba completo, el jefe de la departamental confirmó que, efectivamente no le faltaba nada en principio. Y respecto de si había alguna novedad del hecho con los cuatro delincuentes que participaron del asalto, Seimandi dijo que aún no hay novedades. Pero, se cree que, desupués del hallazgo, se podrá avanzar en las investigaciones a los fines de poder encontrar a los sujetos responsables del ilícito. Mientras tanto, se contunúa con las diligencias  administrativas para dar con los autores del hecho.

Recordemos que, el martes pasado, un grupo de delincuentes aprovechó la llegada de la hija del ciudadano Rubén Ardusso para entrar en su vivienda y reducir a los habitante de allí y a los de casas vecinas. Fueron 11 las personas secuestradas. Además de la camioneta sustrajeron alhajas y una suma importante de dinero.

Un comentario sobre “Robo en Pedro Funes: recuperaron la camioneta, pero no hay noticias sobre los delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *