Renata Girodo recibirá la medalla al mérito artístico del circuito Ciad internacional

La CIAD, CONFEDERACION INTERAMERICANA DE PROFESIONALES DE DANZA, integrante del CONSEJO MUNDIAL DE PROFESIONALES DE DANZA ha premiado con la MEDALLA AL MERITO ARTISTICO CIRCUITO CIAD – 25 Años, a la profesora de danzas de la Escuela “Sharat” de La Carlota, Renata Girodo.

El importante galardón será entregado en una Cena de Gala, en el marco del XXXVII CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA, el día 18 de Febrero próximo, en la Ciudad de La cumbre, Córdoba. La CIAD, en sus fundamentos, destaca la importancia del otorgamiento.

En la comunicación textual recibida por la galardonada, se expresa la permanencia de un Circuito de Danza un cuarto de Siglo y, convertida en la Mayor Red Cultural de las Américas, efectiva e integradora Y, en este contexto, la destaca como Maestra Preparadora.

Asimismo señalan que este importantísimo galardón marca una etapa fundamental en la carrera de un profesional y se lo reconoce como parte de este proceso gigantesco de consolidación de la danza como profesión.

La nota está refrendada por la Lic. PATRICIA AULESTIA – Secretaria CIAD, Prof. KATTY ORTEGA – Vice Presidente CIAD y Prof. RODOLFO SOLMOIRAGO – Presidente CIAD.

Un comentario sobre “Renata Girodo recibirá la medalla al mérito artístico del circuito Ciad internacional

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Felicitaciones Renata, es muy bueno para nuestra ciudad contar con jóvenes como tu, que aparte de regalarnos su belleza realizan sus sueños con pasión. Que sigan los éxitos, nosotros morimos de envidia por los escenarios que te ven danzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *