Históricamente… Guillermo Petrone

José Luis Rocha, dirigente de “Juntos por La Carlota” entabló una comunicación con FM Estrella y dio a conocer que desde el martes por la noche los dirigentes del partido volvieron a las reuniones normales. Las mismas se están realizando en la calle Victoriano Rodríguez 155. El martes comenzaron las reuniones formales y se encuentran diagramando el año 2011 que parece ser “movido”. Hizo referencia a las elecciones generales: “las elecciones competen a nivel local, provincial y nacional y como ciudadanos debemos aportar nuestro voto”.

Todo estaría indicando que las elecciones se llevarían a cabo a fines de julio y principios de agosto y, se estima que los intendentes (por lo menos lo de Unión por Córdoba) atarían las elecciones locales a las provinciales. “Esa es la información que manejamos y creemos que va a ocurrir, pero todos sabemos que el municipio tiene la potestad -si quiere- de llamar a elecciones en fecha que no sea llegada a las provinciales y nacionales, como ya ocurrió en alguna oportunidad… Los tiempos se acortan: hay que empezar a definir los distintos nombres, los distintos programas  para presentarle a la comunidad una propuesta alternativa y una plataforma que ya está sonando como la que vamos a presentar desde ‘Juntos por La Carlota’, ya esta vez con nombre propio porque en la última oportunidad, hace cuatro años, tuvimos que ‘pedir’ un sello prestado para poder presentarnos en sociedad. Hoy ya tenemos personería, nuestro partido tiene nombre y en nuestro voto estará el logo de “Juntos por La Carlota”.

Eterno Petrone

“No se nos cruza otra alternativa. Hay un candidato que, aparentemente, es el natural: Guillermo Petrone. Desde la agrupación queremos trabajar por la ciudad y, después dejar al libre albedrío que se vote a quien se quiera a nivel provincial.  

No nos asusta la posibilidad de que sea solamente la boleta local. Tenemos todas las capacidades para poder gobernar la ciudad en los próximos cuatro años.

Confiamos en que nuestra fuerza puede estar peleando por la intendencia, pero solamente la ciudadanía de La Carlota tiene el poder de decidir y, nosotros, por nuestra parte, tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para brindarles una propuesta seria y concreta para que se pueda plasmar en la realidad cuando seamos gobierno”.

¿La gente “se fija” en el candidato o en la propuesta?

“Es una disyuntiva que todos tenemos. Me parece que es una mezcla de las dos cosas. Es importante el candidato, pero también es muy importante la propuesta porque un candidato sin propuesta no vale. Ésta debe ser muy clara y concisa y sobre todo en esta época en la que hay un descreimiento total hacia la dirigencia política”, finalizó Rocha.

Mientras tanto Juntos por La Carlota sigue trabajando en equipo en la plataforma del partido y, el candidato eterno sigue en pié: Guillermo Petrone. Sin dudas, el médico  es la imagen, por excelencia, con las fuerzas suficientes para postularse para la intendencia. Al menos, así, lo considera el partido que expone el muro de su facebook la siguiente información, apelando a la trayectoria, honestidad y por qué no, a la emoción: «PARA SER CANDIDATO HAY QUE MERECERLO, SE NECESITA HABER DEMOSTRADO A LO LARGO DE LA VIDA CAPACIDAD, INTELIGENCIA, Y POR SOBRETODAS LAS COSAS «HONESTIDAD». JUNTOS POR LA CARLOTA TIENE ESE HOMBRE: ES MÉDICO, CONOCIDO, TRANSPARENTE, HUMILDE Y BUEN VECINO. NO HACE FALTA PONER SU NOMBRE TODOS LO CONOCEN… (Facebook: «Juntos por La Carlota». Muro. Comentario principal)

16 comentarios en “Históricamente… Guillermo Petrone

  1. Catalina, se ve que ves mal el estar informado. Informate. Aprendé. No votes sólo por lo que te dan o pueden dar. Preguntá. Me interesa esta ciudad donde nací, y no me como los bolazos que dicen.

  2. tarasca:
    tenés mucha información… en vez de tarasca poné tu nombre porque segura debes ser un familiar.

    abrazo
    Catalina

  3. Me parece que seria bueno que nadie opinara sobre «la persona», no solo en este caso de Guillermo, sino de todas las personas en general; mucho se habla y creo que poco se conoce de lo personal, sí creo que podemos debatir si se hicieron pocas o michas cosas, pero ya entrar a ponerse a favor o en contra de una persona es muy peligroso y creo que nadie tiene la verdad absoluta!-

  4. Pedro y Diego, o son intencionados o ignorantes. 1) Petrone hizo una gestion excelente en medio del desastre del gobierno de Alfonsin (hiperinflación 300 % de inflacion mensual. Nunca les debió un peso a los empleados.Nunca cobro su sueldo si no se pagaba hasta el ultimo de los empleados. No había uno solo en negro como los tenia Doti. Recibió con 113 y devolvió con 93. 2) Pese a eso y a no recibir nada del Gobierno del corrupto de Angeloz,ni de la NAción, hizo pavimento, cordon cuneta, iluminación, comedor en guardería, creó la secretaria de accion social, termino las cloacas que habia cobrado Doti en un 80 % y ejecutado el 18 % (la empresa Tolva S.A. se función), promovió la accion social en serio (no el clientelismo infame que hay hoy). Promovió la obra por medio de la cual hoy hay gas en La Carlota. (La mayoría de los políticos de la epoca se opusieron). Podemos seguir hablando. Hay que evaluar de acuerdo a las condiciones: vas a comparar con este Gobierno qe hizo 80 cuadras de paviment con un subsidio regalado del Gobierno Nacional (que increiblemente no lo mencionan). 3) Abecasis hizo cosas importantes como las viviendas (aunque alguna de allas desastrosas), pero no te olvides que gobernó todo su gobierno con estabilidad (sin inflación) y dejó una deuda de U$S 5.000.000 (la mayor de una administración de la historia de la Ciudad). QUe herencia recibió Abecasis? La herencia fue del gobierno de Alfonsín. El de Guillermo Petrone fue uno de los mejores gobiernos de la Historia en cuanto a gestión, relacionando los recursos, el contexto económico y las ayudas externas. Ni hablemos de la persona, porque en eso no hay comparación con los demás.

  5. ladran GUILLE señal que nos tienen miedo!!!!!!! para vos ciudadano pone tu nombre documento hacete conocer . . . la carlota no necesita resentidos, necesita gente con la humildad y el corazón por nuestro pueblo.juntos x la carlota 2011 vuelve el guille x q la carlota lo quiere así

  6. La honestidad es una virtud en cualquier persona de bien, pero, con la honestidad sola no basta, hay que estar capacitado, tener imaginacion, y por sobre todas las cosas hay que tener la energia y la pasión para encarar este tipo de funciones.

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.AGUANTE «GUILLE»LA CARLOTA NECESITA..

  8. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.CHE CIUDADANO BHA SI SE TE PUEDE DECIR ESO SE VE QUE NO SABES NADA Y SOS UN RESENTIDO ALGO HABRAS HECHO PARA APROVECHAR Y DECIR TANTAS PAVADAS Y DE LA FLIA..VOS NO SOS NADIE PARA HABLAR DE LA FLIA DE UNO O DE OTRO POR QUE SEGURO QUE SOS UN FRACASADO DE LA VIDA MIRATE VOS Y DESPUES HABLA DE LAS DEMAS. Y FIJATE SI TANTO PETRONE COMO EL TITO ENRIQUESIERON SUS BOLSILLOS COMO LO HA ECHO » ESTE» SEGURO QUE VOS DEBES SER UN TESTAFERRO DE EL….

  9. diego: seguramente no te acordas de como recibio abecacis la ciudad,y las obras que hizo el profesor abecasis, por algo se lo llamo «el bicho de luz»… pero creo que algo sabe asila gente de carlota, que el profesor abecasis termino con elmismo fiat 125 verde q se le caia a pedasos y la misma casa que eredo de su tias….. lamentablemente en este pueblo solo hablan por hablar y porke hay mucha mierdaaa pa tirar…

  10. Estoy de acuerdo ni Petrone ni Abecasis hicieron nada por la cuidad.. en la calle 25 de mayo juntamos firmas por años para que pavimenten para que hagan algo y sin embargo se cagaban de risas.. eran intocables,, no visitaban, no recorrian no hacian nada… este Pretto no es de mi agrado tampoco.

  11. BLA BLA BLA………… POR FAVOR!!!! CUANDO PETRONE ESTUVO A CARGO DE LA CIUDAD NO HIZO UN PEDO!!!! Y HOY A LA EDAD QUE TIENE….NO JODAN!! NI LA FAMILIA SUPO MANTENER EN PIE O NO??? Y COMO SI FUERA POCO SE RODEO DE UN ATADO DE INDESCIFRABLES QUE HOY ESTAN ACA Y MAÑANA ESTAN ALLA….SOLO QUIEREN PRENDERSE CON ALGUIEN O DE ALGO Y NO LO CONSIGUEN XQ NO TIENEN «IDENTIDAD IDEOLOGICA» EN PRIMER LUGAR Y XQ FUERON SIEMPRE PARASITOS DE PUEBLO EN SEGUNDO LUGAR…… Y SI ESTO NO ES VERDAD… QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO PUBLICANDO SUS TRAYECTORIAS POLITICAS…… DEJENSE DE JODER!!!!! SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO.-

  12. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.felicito y estoy con el doctor; el que tiene memoria y lo conoce lo vota. una gran persona y la carlota lo nesecita

  13. Mas que merecido,soy un habitante de este pueblo desde el año 1965,y el señor petrone ha demostrado a lo largo de su trayectoria,politica,personal,ser un hombre de bien,ha estado,permanentemente al servicio de la gente,ya sea en su profecion como medico u como politico,LE SACO EL SOMBRERO,DR.GUILLERMO PETRONE,cuente conmigo y con mi flia,para esta nueva oportunidad que se le presenta en la vida,no me queda mas que decearle suerte,ud.se lo merece.

  14. Felicito por la nota, y apoyo a juntos por la carlota por que considero que el Dr. Petrone es la persona ideal para ser el intendente de La Carlota y lo acompañan muy buenas personas. mucha suerte doctor, la ciudad lo necesita . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *