UCR: Poco tiempo para definir candidatos

Roberto Gadea, dirigente del partido UCR, en diálogo con FM Estrella señaló que: “oficialmente comenzamos las reuniones el próximo martes (22 de febrero) con miras a la tarea que nos compete en el Concejo y por el año electoral que se nos viene».

Elecciones y modalidad

Gadea agregó: “En julio y agosto se podrían estar dando las elecciones. Querían que sean despegadas de las elecciones a nivel nacional. Se va a votar con boleta única: iría encabezada por el candidato a intendente y por el  primer concejal (que sería el vice intendente o como el presidente del Concejo). Ése sería un bosquejo y más abajo dice: “Vote lista completa”. Esto no va a ser fácil. No se van a poder repartir los votos, casa por casa, como se hacía antes, pero vamos a tener que hacer bastante docencia como para que la gente pueda sufragar correctamente.

Con seguridad vamos a votar con boleta única porque no tenemos carta orgánica”.

Elecciones “pegadas”

Considero que Unión por Córdoba va a llevar la elección pegada a la local con la de nivel provincial. Para mí no va a ir despegada… sabemos que en La Carlota está gobernado Unión por Córdoba, el Justicialismo con la Ucedé y yo no creo que eso se vaya a despegar. Por eso, me parece que cuando se haga la elección provincial, se hace la local».

Con poco tiempo…

“El martes va a haber una reunión los nombres que podríamos aportar desde el Circuito La Carlota para elegir el candidato a legislador departamental.

La candidatura tiene tiempos inmediatos para elegir un nombre y difundir de manera masiva la plataforma del radicalismo”.

2 comentarios en “UCR: Poco tiempo para definir candidatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *