Varias…

Becas estudiantiles

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio comunicó a sus afiliados que desde el próximo martes 14 de febrero, en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20.30, serán entregadas, en su sede, las becas estudiantiles 2011.

Intento de suicidio en Los Cisnes

El domingo a las 20. 35 horas, en la vecina localidad de Los Cisnes, un ciudadano de aproximadamente 50 años intentó suididarse a través de un disparo de arma de fuego en el pecho.

Se supo, además, que el hombre había enviado, minutos antes, mensajes de texto a sus hijos expresándoles su deseo de terminar con su vida.

El homnre fur trasladado al Hospital San Antonio donde se le realizaron los primeros auxilios y se lo estabilizó. Luego, lo trasladaron a Río Cuarto donde permance en estado reservado.

Un hecho que conmocionó a la ciudad de Los Cisnes…

Los huesos hallados en Reducción podrían ser de indígenas

Los restos que fueron hallados, hace precisamente hace una semana en la Cooperativa Eléctrica de Reducción, podrían ser de indígenas y, para determinar la procedencia, desde la Fiscalía de La Carlota se remitieron pruebas hacia los peritos antropológicos que la Policía Federal cuenta en la capital cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *