La dirigencia de Central Arg. decidió en la noche del lunes, en reunión de directiva, que tanto Ariel Silvari y Hugo Aguirre ya no formen parte del plantel superior de El Chaco. Las salidas de el Tito y el Chino son distintas y así lo explicaron los dirigentes Gabriel Artusso y Claudio Gaudín en el programa de Estrellas Deportivas en la tarde del martes.
«Lo de Silvari estaba hablado, que si él tenía una buena oferta se iba a ir a préstamo, pero, siempre y cuando, después de que Central terminase su participación en el Provincial. Pero en las últimas horas el jugador nos planteó que Newery (Ucacha) quería que se sumase de inmediato, por lo que, iba a jugar hasta terminar la zona clasificatoria, lo que no nos parecio lo correcto y tomamos la determinación que ya no esté a partir de hoy (martes). Silvari se presentó en la práctica en la que habló con sus compañeros de su ida a Ucacha y de por qué era ahora. Varios integrantes del plantel vieron acertada la desición nuestra», manifestaron Artusso y Gaudín.
«El tema de Aguirre es totalmente distinto: después de que se arregló alguna diferencia entre Aguirre y el resto del equipo por la situación en las dos finales del la Liga del año pasado, nosotros acordamos todo lo referente a lo económico con el jugador por todo el año, Provincial y Liga. Es más también se había acordado para que continuara trabajando en Fútbol Infantil en esta temporada. También el lunes habló con un dirigente de que este viernes iba a jugar un amistoso para Newery, no cayo bien como era lógico. El jugador tiene un compromiso con Central, por lo que, el mismo día por la noche se lo llamó y se le comunicó que tenía el contrapase a disposición y que quedaba desafectado del equipo», culminaron explicando los directivos chaqueños a quienes se los vio bastante molestos con la situacíón.

62 Comments

  • tarasca dice:

    Edu, se nota que sos joven e ignorás la historia de tu club y de la Ciudad. Jorge Ross tiene 100 años porque el club Atletico CArlota creado en 1912 su capitan era Jorge Ross cuando fue asesinado. En homenaje a él el club cambio de nombre. Es la continuidad, lo mismo. El resto de las fusiones se dieron porque las otras instituciones confían en la trayectoria. Central Argentino nació como un club de gente humilde a la vera del ferrocarril Central Argentino. Hoy tienen un club grande, con mucho dinero, pero los pobres no entran. Si no, pregúntenle al Quiti. Aquellos pobres cuyos abuelos trabajaron en serio para el club. Son una empresa y quienes trabajan cobran sueldo. Por esos los negocios con los jugadores. El club no lo tienen solos, lo tiene con el aporte de toda La CArlota. NO se olviden

  • cabca dice:

    TARASCA SOS UN GIL, EDU SERA JOVEN E IGNORANTE PERO VOS SOS UN VIEJO Y ENCIMA MAL EDUCADO, QUIEN TE DA DERECHO A DECIR QUE EL QUITI ES POBRE, PRIMERO MIRA QUE TENES VOS, NO TE CONFUNDAS…

    EL CLUB CENTRAL ARGENTINO ES PARA TODA LA FAMILIA!

  • pocho dice:

    tarasca,yo no peleo con vos pero quiero aclararte algo amigo,el club central me da trabajo y estoy agradecido somos mas de treinta empleados y compañeros,todos estamos con sueldos y blanqueados y tenemos aportes,aparte el club tiene un servicio de tv. si esta bien pero eso vos lo contratas o lo dejas,porque hay otra empresa tambien que dan servicio de tv.y lo del kity el tendria que aclarar bien porque el club le dio tadas las posibilidades para que no se vaya y no quiso quedarce,se le hablo bien y se le explico pero no quiso,y contra la voluntad de el no se puede obligar,y hasta fue coerente el club en pedir el prestamo para que no le vaya mal.

  • qente no vallan tan lejos.que se puede decir de un club que salio a flote gracias a dos o trs perjiles que trabajaban a donores cuando estaban muertos como es el caso del negro pitio medina que si no mal reuerdo el mientras estuvo con vida dio todo por el club hasta un remis le puso al club para que se moviera, es mas fue tecnico y nunca le dieron un mango se llevaba los jugadores a dormir a si casa para que el club no gastara les daba el desayuno y el almuerzo y quien se acordo del negro cuando fallecio?fueron muy pocos,como puede ser que ni si quiera una corona le mandaron.eso es ser buen club.ojala que se de cuenta la gente que se tiene que ir del club.

  • epa dice:

    coincido con el ocmentario anterior, la memoria es algo que les falta a esta gentusa de central, con plata uds solucionan todo. pero no los hace buenas personas y mucho menos un club abierto. sean sinceros la soberbia los carateriza, se por que se los digo.

  • bergamota recargada dice:

    muchachos esto es trabajo para ellos,si este chico piensa que tiene que estar en otro club esta barbaro,o ustedes van a poner la diferencia de plata,y nadie es indispensable en el equipo,tambien hay que ver lo que paso puertas adentro tal vez nunca nos enteremos.FUERZA CHACO

  • bergamota recargada dice:

    y al comentario de las 5:10 no es necesario que vallan del club,sepan votar al proximo y listo

  • pocho dice:

    porque no preguntas cuanto debia en el club,el club le perdono con los numeros de la casa y algo mas.

  • carlos dice:

    pocho yo se de buena fuente tenes razon pero que descance en paz fue una muy buena persona para el club se fue un idolo de central solamente lo traiciono su hijo que se fue a ross el no queria que se vaya pero haci le va a martin.

  • Ninita dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Chicos, me parece bárbaro que puedan discutir sobre fútbol, antiguedades de ambos clubes y demás, pero por favor respeten a quien ya no puede defenderse. Respeten a una persona como Pitío, que ya no está entre nosotros, si no hacemos eso¿qué nos queda? El amaba a Central, pero mucho más a sus hijos por lo que hubiera respetado las decisiones que toman cada uno de ellos. Por esto, sólo les pido que se abstengan de nombrarlo y ensuciarlo, respeten a sus familiares, a los que lo apreciábamos en vida, y si bien es cierto que no se le rindió el debido homenaje, cada uno sabe lo que hace, y existe algo que se llama conciencia. Por favor, dejemos que nuestros muertos descansen en paz, hay tantos vivos que están haciendo las cosas mal en ambos clubes, y esos si pueden defenderse. Pitío, que descanses en paz!!

  • Negro dice:

    Central juega por la plata no por el corazón… sino miren ahora el máximo exponente que tienen es Panduro Rocha hincha de Jorge R Ross.
    Dan lástima chaqueños algún día se destapará la olla y saldrá a a la luz o que son…. un poco de tiempo nada mas…

Deje un comentario