Intenso operativo en el Barrio Norte.

Armas de fuego de distintos calibres, y estupefacientes fueron secuestrados el sábado por policías de la Unidad Departamental Juárez Celman en un bar llamado «Bárbara» de barrio Norte de nuestra ciudad.
El procedimiento, encabezado por el subcomisario Román Orlandi, se desarrolló en la intersección de calles Jerónimo Luis de Cabrera y Pablo Guzmán.

El comisario mayor César Seimandi, jefe de la Departamental, precisó que «se secuestraron armas de fuego como escopetas, carabinas, revólveres calibres 38, cartuchos de distintas dimensiones y también se encontraron proyectiles de fusil”.

Además, se incautó una planta de marihuana y cocaína, aunque en poca cantidad, se admitió. En tanto, otros elementos secuestrados permitirían probar que en el lugar se ejercía la prostitución, con lo que se infringiría la Ley 12.331 destinada a la organización de la profilaxis de las enfermedades venéreas.

En el lugar, se detuvo a dos mujeres (de 40 y 35 años) y un hombre (de 28), quienes fueron trasladados a la sede policial donde se los notificó por la infracción a la ley de estupefacientes, y luego recuperaron la libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal de Río Cuarto.

Por otra parte, se aguardan directivas de la Justicia ordinaria, con representación en La Carlota, sobre la tenencia de las armas y si existe alguna violación a la ley de profilaxis social.

Del operativo formó parte también personal del área bromatología. En la ocasión, se constató que el bar funcionaba fuera del horario permitido, por lo que los agentes municipales procedieron a clausurar el comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *