Seimandi: 35 años en la fuerza policial

César Seimandi, jefe de la Departamental Juárez Celman cumplió, en el día de ayer, 2 de febrero, 35 años en la fuerza policial. Por este hecho significativo, FM Estrella entabló un diálogo con el comisario mayor, quien reconoció su servicio y agradeció a la comunidad por hacer posible lo que la policía ofrece a la comunidad: “Es una alegría desde la parte funcional, la parte humana con la que se trabaja es excelente: los trabajadores policiales que brindan seguridad son impecables…para mí es una satisfacción trabajar con ese grupo de gente. Y también en la parte personal: mi familia me acompañó siempre.

Estoy muy agradecido a la jefatura actual con la que compartimos estos cuatro año y porque compartiremos un año más”.

Por otro lado, Seimandi, refirió que se encuentran abiertas las inscripciones a aspirantes a agentes: “todos los interesados en incorporarse a nuestra fuerza e institución policial, pueden acercarse la jefatura departamental donde la señora Laura Pérez o las colaboradoras, Julia Bonaldi o Andrea Pereyra, se encargan de tomar los datos y registrar las inscripciones correspondientes. Afortunadamente, la jefatura de policías de Córdoba nos autorizó a realizar el curso nuevamente este año”. Desde el 1 de febrero están abiertas las inscripciones para aspirantes a Agentes Promoción 215, a dictarse en el Centro de Formación y Capacitación con asiento en La Carlota. El mismo comenzará en abril y termina en diciembre.

Finalmente, Seimandi, informó: “aquella persona que logre acceder a formar parte del curso, recibirá una beca que oscila entre $400 y $500 mensuales que otorga el Gobierno de la Provincia para los cursantes hasta que se reciban”.

LOS REQUISITOS SON:

-Secundario completo

-Edad de 19 a 32 años de edad.

-No poseer antecedentes contraveinconales ni judiciales.

CUALQUIER CONSULTA LLEGARSE A LA SECRETARíA DE JEFATURA DEPARTAMENTAL, PRIMER PISO, sito en Avenida Vélez Sarsfield Nº 152 – La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *