El Puente manda

El conjunto dirigido por Zalazar sumó en su visita a G. Cabrera. Ross de buen 1er tiempo se adueñó de la pelota y fue el que generó las más claras en la etapa inicial por Bono, Arias y Grossi, hasta que ya en tiempo de descuento mano en el área, el arbitro marca penal para El Puente que Fernández cambia por gol.  (fotos gentileza Juan Garafulic)

Para la complementaria, el técnico no cambio el planteo habia que seguir con la pelota y fue así que a los cinco Bono puso el 2 a 0, lastimando demasiado al Ateneo que no se resignó y fue a buscar el arco de Belbuzzi  consiguiendo descontar por Foggia a los 20`, Ross acuso el golpe y sintió el desgaste del primer tiempo, el local se percato de eso y siguió en la busqueda ahora del empate, consiguiendolo a los 39 por intermedio de Maffini y sobre el final la figura de Belbuzzi lo salvo a Ross de quedarse sin nada.

El Puente consiguió un punto es cierto pudieron ser tres porque cuando los tenia era justo pero tambien en el epilogo del partido pudo perderlo. Uno para sumar y ser el lider de la zona con 4 puntos, seguido por San Lorenzo con 3, Ateneo 2 y 9 de Julio cierra con 1

 J. Ross : Belbuzzi, Narvaja, Delgado, Hernandez. Grossi, L. Guillermo, Schatchel, Fernandez, Baretta, Arias y Bono. Sup: Garrido, R. Zarate, Medina, Blanco y Fonseca. DT: Gustavo Zalazar

Cambios Ross : Blanco x L. Guillermo, Fonseca x Arias y Medina x Fernandez

 Goles : Fernandez (penal Ross 47`pt), Bono(Ross 5`st), Foggia(Ateneo 20`st), Maffini(Ateneo 39`st)

 

5 comentarios en “El Puente manda

  1. triste, yo se que vos sos de ese grupito de hinchas de ross que no lo quiere al dt y se dedica a putearlo. solo te pido un favor, n ross esas cosas no se hacen, a si que andate para los primos que eso es muy comun. no lo tomes a mal, pero andate a alentar al chaco que ahi vas a caer muy bien… sin mas agradesco atte.

  2. che como es esto de q centralito es el mas grande del sur de cordoba….aca a levalle trajo 120 monos nomas….Ay chaquito tribuna de cerveza delirios de champagne…

  3. jua,jua,jua,jua,jua,y recien te das cuenta????????

    perdiste la segunda final mas importante de tu historia ,con el mas grande del sur cordobes, en tu cancha,sin LORENZI, sin AGUIRRE,sin ideas,sin actitud,y el gordo se les c… de risa y encima le saca ($10.000)por mes,te queres matar,te queres matyar te queres matar puente ,te queres matar!!!!!!!!!!!!!!!

  4. se perdieron dos puntos por la incapacidad del tecnico, sin ideas para el segundo tiempo, tarde con los cambios , como siempre y mal en los cambios, como siempre, con un tecnico de verdad, ross es candidato en cualquier torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *