Trabajó y se quedó con los tres.

Central ganó un partido difícil y complicado  donde en el primer tiempo se lo notó  apurado en definirlo quitándole precisión a la hora de convertir , pero sin brillar fue mas que Nelson Page que solamente  tuvo una llegada, contra tres de los “chaqueños”.

En el 2do.tiempo a los 20 convierte el primero después de un pase de Silvari que Bujedo con un cabezazo al medio del área lo deja solo a Fandiño para colocar el primer grito de la noche.

Cuando parecía que se le simplificaba el partido al local. Rodríguez (de buen manejo)  arma una buena jugada por la derecha colocando un centro rasante para que Griffa empate el partido siguió  buscando Central y apareció G. Martínez (de buen partido) para desbordar por la izquierda y mandar un centro que Aguirre  conecta de cabeza colocando el 2 a 1 a los 37 mts. y los 39 Maidana  en una de sus clásicas corridas ganándoles a varios defensores de Nelson  coloca un centro que Mori define y liquida el partido.

Ganó bien Central aunque le costó la  definición, frente a un rival que trató con buen criterio la pelota , pero que no le alcanzó para  empatar o ganar, ya que los “chaqueños” cuentan con jugadores que  aparecieron en los momentos claves del partido y que le sirvió para sumar  tres puntos clave en su 2da presentación del Provincial.

Central : Serassio, Tur, Silvari, Mori, Maidana, Fandiño, Yelamo, Attaide, Martínez, Rocha, Reina. Sup: Rubies, Contreras, Bustos, Aguirre, Bujedo. DT: Daniel Fernández

Nelson Page: Munoz, Funes, Walter, Migliore, Mercado J., Mercado E., Ortiz, Rodríguez, Canelo, Coria, Flores. Sup: Moñux, Del Bianco, Griffa, Vidoret, Bartolomé. DT: Carlos Alzugaray

Cambios Central : Bujedo x Rocha, Aguirre x Tur, Contreras x Yelamo

Cambion N. Page: Del Biaco x Funes, Griffa x Flores

Goles : Fandino(Central 20´st), Griffa(N. Page 26`st), Aguirre(Central 37´st), Mori(Central 39`st)

Arbitro : Dario Españon     Asistentes : Pablo Begil – Omar Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *