Plan Tu Casa: siguen con el acampe

Los adjudicatarios del Plan Tu Casa realizaron el jueves a las 20 horas una convocatoria masiva de la que participaron familiares, amigos, vecinos, gremios, instituciones locales como la UEPC, el CEC, Luz y Fuerza, Atilra. Los partidos de la oposición también estuvieron presentes.

Los adjudicatarios se encargaron de mostrar, públicamente, un video conformado por fotos en el que se pudo apreciar, en orden cronológico, el proceso que han protagonizado estos propietarios: comienzos felices, llenos de ilusiones y un final que terminó en un acampe frente al palacio municipal de La Carlota, manifestación realizada por una “estafa”, por falta de respuestas y, hasta ahora, ninguna solución. Si bien el plan actualmente reside, fuertemente, en muchas promesas para sacar adelante este proyecto que hace varios meses está inmovilizado, aún no se conocen actos concretos que demuestren esos compromisos asumidos por autoridades municipales.

Mientras tanto, los adjudicatarios siguen firmes con sus protestas. Desde el principio afirmaron que, hasta que no vieran que obreros retoman la construcción de sus viviendas, no desocuparán el lugar que hoy ocupan. Y cumplen, todos juntos, esta proposición declarada en un comienzo.

Por otra parte, según trascendió, Javier Pretto, el martes habría viajado a Córdoba para reunirse con la gerente de créditos del Banco de la Provincia, María Julia Martínez para mostrar las ordenanzas aprobadas por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y traer de vuelta informes de los propietarios que todavía se encuentran en el Banco. Pero, muchas novedades no hay, por lo que, los adjudicatarios acentuaron sus preocupaciones y disputas.

7 comentarios en “Plan Tu Casa: siguen con el acampe

  1. Más respeto por Petrone que es un procer, ñoqui. Mubarak gana elecciones hace 30 años al igual que lo hizo Menem cuando repartía cosas en La Rioja. A todos les llega

  2. Al margen de tu casa , mi casa , bla bla…Yo creo i digo que si El Sr. Javier Pretto se decide a ser Cantidato de nuevo (no se si podra o no) gana como Critina con el 60 %.
    Repasemos Petrone (-10) ; (Elsa – 20) ; el nuevo rico del pueblo (-30) el otro acomodado del ex enet (-40) XDDD

  3. Jose, no seas ingenuo en pensar que Elsa como vos decis no tiene ningun interes politico en esto, si a ella le importa tres cominos los adjudicatarios de las casas. Lo unico que quiere es hacer politica para el dia de mañana llegar a la Intendencia y poder robar como hizo toda la vida, si esta mina es lo mas tranfuga que hay en la ciudad. Pretto al lado de ella es un nene de pecho.
    Por lo menos asi lo veo yo (jaja)

  4. Pretto se lleva redito politico segun vos, cosa que yo dudo, pero lo que no decis es que tambien se lleva algunos dinerillos como favor por haberle logrado esta obra para palmero. Elsa y Guillermo no tienen ningun interes en reditos politicos, estan ahi por que como concejales les corresponde y no se esconden comos los otros ratasconcejales oficialistas de la kiti, moyano, anciola y la mercado y como tambien hicieron guaschino y fiezzi.

  5. Una duda no era el Ing Cibillia el que habia tomado mal las medidas de los lotes por eso habia que hacer todos los planos de nuevo ? Le iban a cobrar a el por que se desempeño mal en su tarea y ahora que reclama juntos a los vecinos………..eso si es Argentina Pais Generoso … Ja Ja es un idolo

  6. Al fin alguien que se anima a pensar no a patotear , vuelvo a lo que lei por ahi, por que no el ptamo a la Empresa hace seis meses y la intervencion de la Municipalidad para controlar como se propuso y hoy si al Subsidio, a ver sera cierto que el que no llora no mama …. nadie invetigo a esta gente antes de darle el trabajo … en mi casa si me recomiendan un albañil y no es del pueblo y lo voy a contratar le pido referencias o no ? No se cansa esto cansa

  7. En la marcha no habia nadie, solo los propietarios y sus familiares y muy poca gente de gremios; esto nos da la pauta que a la poblacion en general no le interesa y lo toman como un problema de unos pocos; nada debe sorprendernos, asi ocurrio cuando cerraron el frigorifico, cuando se inundo el pueblo, etc.
    No entiendo el enfasis que pone la FM con que estaban los partidos de la oposicion; jamas hicieron un aporte significativo y real de como solucionar el problema y si quieren usar a la gente para beneficio politico lo que van a lograr es que la gran mayoria del pueblo se les vuelvan en contra por avalar que con plata del pueblo le construyan las casas que debia hacerle Palmero. Guillermo, Elsa, etc no se gasten que el redito politico se lo va a llevar Pretto.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *