La situación sigue

Ayer, desde las 6 de la mañana, se encontraban clientes ocasionales y permanentes haciendo cola en la puerta del Banco de Córdoba (BANCOR). Al abrir el mismo se les informó que no había dinero en los cajeros automáticos, por lo que, deberían pasar por ventanilla. Allí, hubo tres cajas funcionando  y, hasta la hora de cierre  del Banco,  estuvo completo el edificio Bancor de General Paz y Vélez Sarsfield.

En tanto, en el Banco Nación, tampoco hubo dinero y, en los cajeros automáticos, en la puerta de los mismos, un
cartel informaba: «No se entrega dinero». Ante esto, los clientes debieron adoptar las medidas similares del Banco Provincial: hacer colas y pasar por ventanillas. La ventaja, aquí, es que los clientes no estuvieron afuera, sino que  todos permanecieron dentro del Banco, pero es claro que no cambió en nada la situación en relación con la falta de dinero. A partir de hoy 11 de enero ya se verá a los jubilados en dichas colas debido a que desde hoy comienza el pago para los pasivos de la nación con documento terminado en 0,  hasta 1186 pesos.

Un comentario sobre “La situación sigue

  1. Estimados, la verdad, que nos estàn metiendo en un embudo acuàtico que ni siquiera nosotros sabemos donde estamos y que hacer, ayer 10.01.11 en los cajeros del BP cero dinero y el BN habìa dinero, COMO ES EL ASUNTO? hay o no hay dinero? algo pasa ò està por pasar, la verdad no sè que pensar.
    Gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *